Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los 5 futuros fichajes de Lopera (si le dejamos quedarse)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Voy a dar mi opinion sobre algunos de los posibles "cracks que vendran:
    dudek no vale pa na.ademas, ya cantaba mucho en sus mejores tiempos. para que engan gente que no aportaran nada prefiero subir a gente de la cantera. en cuanto a los otros posibles fichajes, kapo (buenecito, pero para el levante y equipos asi), babic (¿carrilero de casi 1'90 metros puede subir y bajar la banda?) y lobos (otro denilson) no me gustan nada.

mark gonzalez es buenecito, pero no olvidemos que es suplente del pakete zenden señores, asi que sus razones tendra benitez. santa cruz si me gusta mas, aunque a ver la rodilla.

en fin, los fichajes del super equipo centenario con el que lopera quiere redimir sus pecados parece que no cambian mucho lo de años anteriores

Comentario

Pues a mi Dudek me gusta... la edad le condiciona pero hasta manco mejoraria lo que tenemos actualmente como porteros....

Santa Cruz con confianza y suerte con las lesiones me parece muy aprovechable....

Mark Gonzalez.. soy un fan suyo, es un crack sencillamente

Babic tambien me gusta...

Nose estos 4 por lo menos superan de largo lo que tenemos, algo es algo....

El que quiera a Kaká, Robben y demas... los va a tener que fichar en el Pro... hoy en dia el Betis es lo que es pese a quien le pese

Comentario

Lo primero que Dudek no tiene 32 sino 34, yo no digo que sea mal portero xo si t gastas dinero por un tio de 34 pa el año que viene tener que volver a gastarlo prefiero kedarme con contreras que canta xo no va al karaoke.

Luego decir lo de los 5 fichajes de los cuales 3 me veo que son:
        Mario del Ceuta, que aunke digan que es pa el filial de momento hace la pretemporada con el betis y sabemos que sa fichao pa la 1ª plantilla lo que pasa que Lopera no kiere pillarse los dedos.
        Robert, que es el maximo goleador del betis jo jo, espero que lo fichen para la reventa como si fueran entradas du futbol
        Y por ultimo Ilic que ese tb hay que fixarlo, o creeis que Lopera no cuenta a estos 3 como fichajes.

Comentario

El primero de los cinco parece ser que es Mark González. Esperemos a ver qué ocurre con los otros cuatro.

Comentario

ya parece ser que santa cruz no viene. segun ha dicho el, el beti no tiene dinero para pagar al bayern.

El hecho de que no me gusten los posibles fichajes, excepto mark gonzalez, no quiere decir que quiera traerme a kaka. simplemente hay demasiados jugadores aprovechables en el mundo como para fijarme en dudek,kapo o babic, eso es todo. cualquier equipo de primera division de cualquier liga europea tiene al menos dos jugadores interesantes, pero como no se tantea bien el mercado...

Comentario

Pues es triste, muy triste que un Betis con 30 millones de beneficios (según LETE y su ********** Carlos Cariño) no pueda pagar 3 o 4 millones, que es lo que piden por este.

P.D: A todo esto, no me gusta Santa Cruz.

Comentario

Fijate lo que te digo, Pespe84, conociendo a Lopera lo que tu dices me pareceria hasta bueno. Yo no creo que Don Manue sea capaz de traerse a hombres como Dudek o Santa Cruz, que aunque como tu bien dices seguramente pasarian sin pena ni gloria por Heliopolis, lo cierto es que se podrian considerar fichajes de relumbron para como esta el patio ultimamente. De hecho, en el caso de Santa Cruz es el propio futbolista el que ya se esta autodescartando para fichar por el Betis. La crisis en la que estamos inmersos se ve a leguas. En cuanto el paraguayo ha visto en lo que se puede meter se ha quitado de en medio.

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                  Pues es triste, muy triste que un Betis con 30 millones de beneficios (según LETE y su ********** Carlos Cariño) no pueda pagar 3 o 4 millones, que es lo que piden por este.

P.D: A todo esto, no me gusta Santa Cruz.

Ni por este ni por Marcelino, que el depor nos lo quite tiene delito..

Comentario

Si se queda, que es lo que va a pasar, me gustaria que fichara a paco esteban, aizpurua, couñago, gibanel y arpon, conocedores de la categoria de la 2ª division

Comentario

no creo que se quede. Ya la gente está harta de él. Han ido a su casa y han "invadido" el palco. Incluso había oído a más de uno decir "Vamos a tener q matar a Lopera" y cosas así. La situación es insostenible. Si este señor quiere proteger algo su integridad física ha de irse.

Por otra parte, los 5 fichajes:

-Lopez Vallejo
                      -Lucas Lobos
                      -Pedro Leon
                      -Llorente
                      -Merino (repescado)

Entrenador: Pepe Mel

Por supuesto en 2ª claro

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                        no creo que se quede. Ya la gente está harta de él. Han ido a su casa y han "invadido" el palco. Incluso había oído a más de uno decir "Vamos a tener q matar a Lopera" y cosas así. La situación es insostenible. Si este señor quiere proteger algo su integridad física ha de irse.

Por otra parte, los 5 fichajes:

-Lopez Vallejo
                        -Lucas Lobos
                        -Pedro Leon
                        -Llorente
                        -Merino (repescado)

Entrenador: Pepe Mel

Por supuesto en 2ª claro
                        No creo que se vaya, el betis ya es para él un negocio. Ah, y firmo todo lo que has dicho de jugadores y entrenador en 2ª con Merino en la secretaría técnica. Y dentro de lo que cabe no son malos fichajes con lo que incluso dudo que sean posibles.

Comentario

Lo vuelvo a decir. Por muy negocio que sea el Betis está en peligro su integridad física. Es impensable que vuelva al palco como están las cosas.

Comentario

Los 5 fichajes pal año q viene serán....:

Mak Gonzalez, Babic, Mario, Dudek y Miguel..claro más la incorporaciones de Bornes, pepe gálvez,....para reforzar ele kipo en segunda, no t jode......

Comentario

Originalmente publicado por asquene Ver Mensaje
                              Lo primero que Dudek no tiene 32 sino 34, yo no digo que sea mal portero xo si t gastas dinero por un tio de 34 pa el año que viene tener que volver a gastarlo prefiero kedarme con contreras que canta xo no va al karaoke.

Luego decir lo de los 5 fichajes de los cuales 3 me veo que son:
                              Mario del Ceuta, que aunke digan que es pa el filial de momento hace la pretemporada con el betis y sabemos que sa fichao pa la 1ª plantilla lo que pasa que Lopera no kiere pillarse los dedos.
                              Robert, que es el maximo goleador del betis jo jo, espero que lo fichen para la reventa como si fueran entradas du futbol
                              Y por ultimo Ilic que ese tb hay que fixarlo, o creeis que Lopera no cuenta a estos 3 como fichajes.

Entre lo que has dicho y lo que ha dicho el gañán x ahi va a estar.....XD me rio x no llorar...

No hombre, ficharán 2 o 3 más de estos como cesar o belenguer, torre mestre o alguno de ese tipo pa hacer ekipo en segunda, xq seguramente el betis va a bajar y se van a ir en desbandada...

A lo mejor x fin Dani es titular el año q viene,xo en segunda....

Comentario

Realmente me planteo a estas alturas una duda:

-¿Ficharon a Mario sabiendo ya que el equipo se iba a 2ª? Ahí dejo la pregunta

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X