Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los 5 futuros fichajes de Lopera (si le dejamos quedarse)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Los 5 futuros fichajes de Lopera (si le dejamos quedarse)

He aquí los 5 grandes jugadores que nos sacarán de la mediocridad:

-Mario: Defensa del Ceuta
    -Juanlu: Vuelve del Osasuna
    -Dudek: Portero de 32 años del Liverpool. Aportará juventud al equipo
    -Zenden: Jugador acabado del Liverpool
    -Santa Cruz: Gran delantero con un record de 5 goles en 28 partidos

Creo que tendríamos un gran equipo para el centenario:

Dudek
    Damiá
    Juanito
    Mario
    Fernando Vega
    Juanlu
    Assunsao
    Vogel
    Zenden
    Sobis
    Santa Cruz o Robert

Equipo Brutal

Hombre, yo tampoco aguanto a Lopera pero espero que vengan Babic y Mark Gonzalez para aumentar en algo la calidad del equipo

Comentario

Babic pa empezar no viene pq el dictador dijo que venían todos pagandose por ellos. Babic era coste 0

Comentario

babic seguro q viene tb dijo en su epoca q tote costo dinero y le dieron la carta de libertad igual q tais estaban libres y dijo q costo dinero cn babic pasara lo mismo

Comentario

haha y pone solo los fichajes malos. porque no pones a mark gonzalez?

Comentario

Vale. Aceptamos Mark Gonzalez como el gran ídolo del centenario del Betis

Comentario

Re: Los 5 futuros fichajes de Lopera (si le dejamos quedarse

Originalmente publicado por Pespe84

Equipo Brutal

Mario es para el Betis B
              Juanlu no es fichaje, ni repescado ni nada.
              Dudek no creo q se fiche, y aun con 34 es mejor q doblas.
              ¿Zenden? Este te lo acabas de inventar, a por el va el Betis es Mark Gonzalez.

¿Y Benjamin no lo pones?
              Eres un soplapichas, Pespe84

Comentario

Re: Los 5 futuros fichajes de Lopera (si le dejamos quedarse

Originalmente publicado por Rincewind
                Originalmente publicado por Pespe84

Equipo Brutal

Mario es para el Betis B
                Juanlu no es fichaje, ni repescado ni nada.
                Dudek no creo q se fiche, y aun con 34 es mejor q doblas.
                ¿Zenden? Este te lo acabas de inventar, a por el va el Betis es Mark Gonzalez.

¿Y Benjamin no lo pones?
                Eres un soplapichas, Pespe84
                Por favor, respetemos a otros foreros

es normal que los beticos estén quemados y sean asi de pesimistas, porque sabemos perfectamente que algo así podria pasar...no seria la primera vez...

Comentario

JAJAJAJAJAJA

Que triste es lo de Dudek, cuando las ****** ficharon a Palop todo el mundo lloriqueando por aquí, ahora sale el nombre este que es de lo mejorcito que ha sonado para el Betis y no se puede aspirar a más lamentablemente, sale la gente diciendo lo de la juventud jajajajaja.

Lopera vete ya, pero no tenemos que mentir como él.

Comentario

Yo estoy muy ilusionado.

Dudek podra jugar a la petanca si renovamos a Quique Romero

Y lo de Mario me ha hecho coger la bandera y dirigirme a la Plaza Nueva a celebrarlo,me encuentro encima del tranvia dando botes.

Comentario

hay que ser realistas y lopera sabe que como esta el patio o da un golpe de efecto en lo deportivo , o se le acaba el tiempo....
                      y segun la teoria de que se lleva el dinero a espuertas , por gastarse a hora un dinero puede seguir metiendo la mano en la caj...asi que hasta en la posicion ideologica mas critica contra lopera lo normal es que mal que bien vengan jugadores de mediano nombre e incluso un tecnico como marcelino....
                      que despues de un par de temporadas vuelva a las andadas no lo discuto , pero lo inmediato se esta viendo...

Comentario

Originalmente publicado por EL GAÑAN Ver Mensaje
                        Yo estoy muy ilusionado.

Dudek podra jugar a la petanca si renovamos a Quique Romero

Y lo de Mario me ha hecho coger la bandera y dirigirme a la Plaza Nueva a celebrarlo,me encuentro encima del tranvia dando botes.

xDDDDDD...Y el que me ha dicho lo de soplapichas...Eres Carlos Cariño, ¿verdad?

Comentario

Mark Gonzalez es 1 pedazo de jugador, por eso asta que no lo vea en la web oficial no me lo creere, por que ya es raro que fichemos 1 jugador con tan buen futuro...

Comentario

dudek

mira no digamos tonterias sobre dudek, xq puede q no tenga 23 años, pero es mejor q doblas y contreras con una mano, cuantos años tiene palop? y ojala en ves de haberse ido al ekipo de los ijos ****** se ubiera benio al nuestro, con 32 años a dudek le kedan 2 o 3 mas de juego, para seguir siendo uno de los mejores, en cuanto al fixaje de roke santa cruz estoi totalmente de acuerdo con pespe, ese es un jugador q antes de lesionarse 3 beses de la rodilla prometia ser algo, pero ya, a lo masimo q puede aspirar a llegar es ser iwal de patata q robert.

PD lopera vete ya!!! pero deja antes cerrado lo de marcelino

Comentario

A mi los fichajes de Mark Gonzales, Babic, Dudek y Roque Santa Cruz o Pavone me ilusionan, pero como dicen aqui muchos hasta que no esten cerrados y presentados nada de nada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X