Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EL atletico interesado en emana

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: EL atletico interesado en emana

    Originalmente publicado por beticozgz Ver Mensaje
    No hace falta tanto, con quitarse a Ricardo, que no juega nada y cobra un pastón (no entiendo esto para nada) y otro más, ya se ahorra dinero para aguantar a Emaná otro año.
    Ricardo -> 1 millon
    Vega -> no se si 900mil euros
    Mehmet Aurelio -> 1.75 millones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!

    Todo los que ha dicho el compañero ademas de eso, yo los echaba, asi de facil y a Iriney tambien

    Comentario


    • #32
      Respuesta: EL atletico interesado en emana

      Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
      Yo creo que la cesion sin opcion de compra y que nos cedan (sin opcion de compra) a Diego Costa y Mario Suarez.
      El Atletico se hace cargo de su ficha y el betis de los otros dos. El año que viene si subimos lo recuperamos.
      En cuanto a Sergio Garcia lo venderia. Ultimamente esta en muy baja forma.
      Joe pues le dio la asistencia a Odonkor contra el Atletico de Madrid y el otro dia marco dos goles asi que en muy baja forma no estara Sergio Garcia eh

      Comentario


      • #33
        Respuesta: EL atletico interesado en emana

        Originalmente publicado por Emana_Betico Ver Mensaje
        como vendan a Emana, a mi me quitan toda la ilusion por subir ya... y si subimos cuando estemos en primera aver quien ficha otro Emana por 7 millones de euros..
        Cámbiate el nick ya compañero jejeje.

        Un saludo

        Comentario


        • #34
          Respuesta: EL atletico interesado en emana

          a mi me gustaria que se quedara, pero si lo vendemos por 7 + diego costa lo firmo, hay que deshacerse de las fichas altas para compensar presupuesto. Otra buena opcion seria el intercambio de cesiones entre emana y diego costa y que nos den entre 700.000 y 1 millon

          Comentario


          • #35
            Respuesta: EL atletico interesado en emana

            emana no quiere quedarse y por lo tanto debe salir. si es verdad lo del interes del atleti, por diego costa + cabrera y unos 4-5 millones le ponía un lacito.

            Comentario


            • #36
              Respuesta: EL atletico interesado en emana

              Hay que saber vender, sea quien sea. Cierto es que Emaná es el mejor jugador de la categoría (cuando quiere), pero estamos en la ruina y necesitamos una inyeccion de vitamina en forma de euros. Valencia, Villarreal y Atlético de Madrid tienen jugadores en cartera para ofrecer en una hipotética oferta. Necesitamos potenciar el equipo y si nos traemos de una tacada dos o tres tíos tipo Cabrera, Pulido, Diego Costa o Matilla saldríamos ganando a la larga.
              Editado por última vez por Tony_Montana; https://www.betisweb.com/foro/member/3574-tony_montana en 01/08/10, 17:54:38.

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X