Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EL atletico interesado en emana

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: EL atletico interesado en emana

    Sería un nuevo fiasco, pero como aguantar a un jugador que está muy por encima de la media de este equipo.Vendido pero lo paguen.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: EL atletico interesado en emana

      Es el jugador mas determinante de la categoria, siempre es bueno ternerlo, pero si hay que venderlo se vende, pero que se fiche con ese dinero

      Comentario


      • #18
        Respuesta: EL atletico interesado en emana

        Ojalá se quede, pero si lo venden (que es lo más seguro) que le pagen bien para traer a Matilla u otro crack joven.

        Comentario


        • #19
          Respuesta: EL atletico interesado en emana

          Espero que no se vaya...

          Comentario


          • #20
            Respuesta: EL atletico interesado en emana

            Una oferta de dinero + la cesion de Diego Costa con opcion de compra podria ser bastante buena. Con ese dinero nos podriamos traer a Matilla y la plantilla empezaria a tomar buena forma.

            O algo menos de dinero + las cesiones con opciones de compra de Diego Costa y Pulido, pero dudo que del segundo nos diesen opcion de compra, ya que es un central con muchisimo futuro.

            Comentario


            • #21
              Respuesta: EL atletico interesado en emana

              Yo creo que la cesion sin opcion de compra y que nos cedan (sin opcion de compra) a Diego Costa y Mario Suarez.
              El Atletico se hace cargo de su ficha y el betis de los otros dos. El año que viene si subimos lo recuperamos.
              En cuanto a Sergio Garcia lo venderia. Ultimamente esta en muy baja forma.

              Comentario


              • #22
                Respuesta: EL atletico interesado en emana

                Emana no debe salir y si lo hace por 10 millones o mas. Mirad lo que ha pagado el Barca por Adriano un lateral que esta casi siempre lesionado

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: EL atletico interesado en emana

                  Yo lo que no entiendo es por que poneis a Emana y S.Garcia en un pedestal....No estaban ellos cuando bajamos a segunda??? y no estaban ellos en el no ascenso?? Yo por mi que se vayan los dos,Que juegan bien solo cuando quieren (y son pocas veces) Ya esta comprobado que estos dos no te aseguran un ascenso.

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: EL atletico interesado en emana

                    Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                    El Betis se está pareciendo a la Real Sociedad, así que yo por lo menos tengo claro que nos quedan unos añitos en segunda, o eso pienso y también deberiamos saber que es imposible para un equipo de segunda, sea cual sea, pagar las fichas de Emaná, Sergio, etcétera. Así que esto es lo que nos queda, jugar con jugadores de segunda, y con algunos canteranos, que ya subimos la otra vez con ayuda de canteranos, y por aquel entonces salió Joaquin, esperemos que de esta hornada salga alguien por lo menos igual que el.
                    Turno de Ezequiel, es que parece que hace falta que se le aparezca, al que sea que mande, la virgen en sueños y le diga ''Sube a Ezequiel al primer equipo''. Es que parece tan evidente, es decir parece que es lo que hay que hacer, si lo suben es un fichaje mas (de los mejores quizá), yo se que está en la sub-¿19?, pero es que ya tenia que haber tenido minutos en la ,liga pasada cohone. Pasa que ahora es inmaduro y en 1 ó 2 años ya está estancado y ya no vale pa na.
                    En fin, a ver si hay suerte con Mel.
                    -------------------------------------
                    En cuanto a Emaná si venden a Sergio con lo poquito que te den y lo que te ahorres en su ficha te da pa pagarle el sueldo al jugador con mas calidad de la categoria, que si que sergio es el maximo goleador del equipo, sí, con 15 goles y con bastantes mas partidos que Emaná y el doble que J. Pereira.

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: EL atletico interesado en emana

                      Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                      Yo lo que no entiendo es por que poneis a Emana y S.Garcia en un pedestal....No estaban ellos cuando bajamos a segunda??? y no estaban ellos en el no ascenso?? Yo por mi que se vayan los dos,Que juegan bien solo cuando quieren (y son pocas veces) Ya esta comprobado que estos dos no te aseguran un ascenso.
                      Si sergio no se lesiona ante el Numancia, no hubieramos bajado, si a Tapia le da por contar con Emaná desde el principio, o no hay copa africa/mundial, hubieramos subido. Y ahora la culpa es de estos dos, cuando el año que bajamos, marcamos 1 ó 2 goles menos que el 4º clasificado, aqui el que te asegura algo, son Nano, Melli, Arzu, por entonces Juanito..., te asuguran no cumplir los objetivos.

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: EL atletico interesado en emana

                        Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
                        Si sergio no se lesiona ante el Numancia, no hubieramos bajado, si a Tapia le da por contar con Emaná desde el principio, o no hay copa africa/mundial, hubieramos subido. Y ahora la culpa es de estos dos, cuando el año que bajamos, marcamos 1 ó 2 goles menos que el 4º clasificado, aqui el que te asegura algo, son Nano, Melli, Arzu, por entonces Juanito..., te asuguran no cumplir los objetivos.
                        Si si si...Eso ya lo sabes tu...que no hubieramos bajado,y tambien sabes que hubieramos subido con emana,Ninguno de los 2 lo a dado todo y han jugado bien cuando han querido y a los echos me remito..2 años han estado y 2 años de fracasos..Ellos solos no tienen la culpa eso esta claro pero tampoco te aseguran exitos.

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: EL atletico interesado en emana

                          No es para menos cuando el tercer grande de España golpea a tus puertas

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: EL atletico interesado en emana

                            no pero si aqui interesados hay un monton
                            ahora pasta no hay por ningun lado
                            vaya herencia nos ha dejado lopera

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: EL atletico interesado en emana

                              nadie es imprescindible,si PAGAN lo correcto largo,sino que se quede a jugar y a cumplir el contrato.

                              tanto este como sergio,lo peor son las altas fichas.

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: EL atletico interesado en emana

                                Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                                Si si si...Eso ya lo sabes tu...que no hubieramos bajado,y tambien sabes que hubieramos subido con emana,Ninguno de los 2 lo a dado todo y han jugado bien cuando han querido y a los echos me remito..2 años han estado y 2 años de fracasos..Ellos solos no tienen la culpa eso esta claro pero tampoco te aseguran exitos.
                                2 años de fracaso, igual que los 3 anteriores y jugando bien de vez en cuando, Sergio no tanto(yo lo vendia), nos han dado y nos darian mas puntos que otros muchos, pero vamos que si con lo que se saque fichamos a Matilla y a un par de delanteros que den el nivel, que digo yo que 11 mill por los 2 mas omeno se sacan, 3-4 por Matilla, y te traes a D. Costa y a no sé a mi R. Castro no me convence. No es que sea una ecatombe su marcha pero si retenemos a Emana, Sergio esta ya quemaete, pues mejor.
                                Lo que sí molesta es que aunque siendo los mejores quizá si lo hubieran dado todo, otro gallo cantaría, eso lo sabemos todos, pero no quita que sea Emana el mejor, unico que se va de su rival...
                                Y a ver si es Pereira ''otro fichaje'' y contamos con el desdea el principio.
                                Editado por última vez por monty betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/20166-monty-betiko en 30/07/10, 22:04:38.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X