Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EL atletico interesado en emana

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• EL atletico interesado en emana

Hay un jugador muy importante para cualquier equipo que está a la venta. Es el camerunés Emana, quien no quiere seguir en el Betis. Los andaluces lo han tasado en 7 millones de euros, cifra decente para un jugador de su calida. ¿Puede ir al Atlético de Madrid? En las próximas horas lo sabremos.

Achile Emana, a pesar de haber jugado en la Liga Adelante, no es un profesional cualquiera. Su calidad, su poderío físico y su tremenda arrancada en vertical lo convierten en un mediocampista que merece mostrarse en otro nivel.

El Atlético de Madrid ha estado sondeando la posibilidad y el camerunés se ha mostrado receptivo.

No es para menos cuando el tercer grande de España golpea a tus puertas para rescatarte de la división de plata.

Pues bien, el Betis lo ha tasado y su precio de salida es de 7 millones de euros, propina más, rebaja menos.

Para Quique Sánchez Flores sería un gran refuerzo en una zona en la que sumaría variantes sin gastar demasiado, aunque para los rojiblancos todo es un esfuerzo.

Fuente;Goal.com

Yo lo veo bien siempre que se parta de ese precio, y ademas tendrian escusa para incluir a Diego costa en la operacion.

Respuesta: EL atletico interesado en emana

como vendan a Emana, a mi me quitan toda la ilusion por subir ya... y si subimos cuando estemos en primera aver quien ficha otro Emana por 7 millones de euros..

Comentario

Originalmente publicado por Emana_Betico Ver Mensaje
      como vendan a Emana, a mi me quitan toda la ilusion por subir ya... y si subimos cuando estemos en primera aver quien ficha otro Emana por 7 millones de euros..
      Si lo pagan bien y meten a algún jugador interesante ( Costa, Mario gomez,...) me parece una operación muy buena. Encima nos quitamos una ficha alta de encima. Además Emaná no se quiere quedar.
      Con ese dinero se podría ir a por Matilla y quien sabe si a por Adrían Colunga.

Comentario

Emaná vale 10 millones por lo menos...asi que 7 + diego costa no seria suficiente para mi,pero el mercado esta fatal y creo que tragaran con esa propuesta,si es que la hay

Comentario

Originalmente publicado por posi1978 Ver Mensaje
          Si lo pagan bien y meten a algún jugador interesante ( Costa, Mario gomez,...) me parece una operación muy buena. Encima nos quitamos una ficha alta de encima. Además Emaná no se quiere quedar.
          Con ese dinero se podría ir a por Matilla y quien sabe si a por Adrían Colunga.
          pero quitandose del medio a Ricardo, Casto, Vega, Melli, Nano, Mehmet Aurelio, Juanma, Iriney y Sergio Garcia y cambiarlos por canteranos como: Razak, Chema Anton, Fran NO, Miki Roque, Cañas, Ezequiel, Beñat y Gavilan o Ruben Castro... no seria lo suficiente para poder pagar la ficha del JUGADOR MAS IMPORTANTE DE LA PLANTILLA?

Comentario

pero quitandose del medio a Ricardo, Casto, Vega, Melli, Nano, Mehmet Aurelio, Juanma, Iriney y Sergio Garcia y cambiarlos por canteranos como: Razak, Chema Anton, Fran NO, Miki Roque, Cañas, Ezequiel, Beñat y Gavilan o Ruben Castro... no seria lo suficiente para poder pagar la ficha del JUGADOR MAS IMPORTANTE DE LA PLANTILLA?
            Probablemente, el problema es que se vuelva a quedar a disgusto, como el año pasado. Emaná es un tio que necesita sentirse querido y protagonista. Si Mel es capaz de convercerlo de ello, tal vez se quedaría comprometido.

No obstante, creo que van a vender tanto a Sergio como a él.

Comentario

Sinceramente no creo que el Atlético vaya a pagar los 9 kilos que pide el Betis por Emaná

Comentario

No creo que el atletico pueda pagar lo que piden por emana ahora mismo, en to caso que metan jugadores en la operacion, sobre todo diego costa. y con el dinero que nos den a por Matilla. Quizas con la venta de Simao puede que recauden algo de dinero suficiente para ir a por Emana o Sergio.

Comentario

Compras a través del grupo Bahia. Ventas de los más caros. negocio redondo

Comentario

como este año nos quedemos sin emana y sergio,es cuando tengo mas claro que nos queda otro año en segunda.

Comentario

Originalmente publicado por crisstiann88 Ver Mensaje
                      como este año nos quedemos sin emana y sergio,es cuando tengo mas claro que nos queda otro año en segunda.

Yo tengo claro que no estarán para el principo de liga...me sorprendería mucho mucho que siguieran aquí para el día del Granada...

Comentario

El Betis se está pareciendo a la Real Sociedad, así que yo por lo menos tengo claro que nos quedan unos añitos en segunda, o eso pienso y también deberiamos saber que es imposible para un equipo de segunda, sea cual sea, pagar las fichas de Emaná, Sergio, etcétera. Así que esto es lo que nos queda, jugar con jugadores de segunda, y con algunos canteranos, que ya subimos la otra vez con ayuda de canteranos, y por aquel entonces salió Joaquin, esperemos que de esta hornada salga alguien por lo menos igual que el.

Comentario

hay hay, en vez de echar toda la moralla que sobra y compensar economicamente nos desprendemos de los 2 mejores jugadores con mas calidad del equipo, asi ascendemos segurisimo, zeñore ezto ez un ****Z
                          Editado por última vez por forsabetis; https://www.betisweb.com/foro/member/29562-forsabetis en 30/07/10, 12:30:02.

Comentario

Yo por 7 millones y la cesion de algun jugador lo haria, no creo que Emana valga ahora mismo mucho mas dinero y mas estando en segunda, pero tambien digo que por menos no vendia, ni a el ni a S. Garcia, si no llegan a lo que pedimos, pues veria estos dos jugadores como fichaje, porque por el dinero que cobran, 1,2 millones creo cada uno, ¿nos traeriamos a jugadores buenos para el ascenso?

Comentario

No hace falta tanto, con quitarse a Ricardo, que no juega nada y cobra un pastón (no entiendo esto para nada) y otro más, ya se ahorra dinero para aguantar a Emaná otro año.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X