Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Samuel del Elche; vuelve a sonar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Samuel del Elche; vuelve a sonar

    Ya sabemos la fiabilidad de este panfleto...
    Pero en la edición de hoy en papel de ED pone que Samuel podría recalar en el Betis ya que Jorge Pulido no saldrá del Atleti.
    Según pone, está hablándolo con el máximo accionista del club para saber si cuentan con él.

    Y me pregunto yo... Antes no habrá que darle baja a Melli y Nano para traer a éste?

    Yo creo que con Belenguer y Dorado (Fijos, ya que son fichajes) Miki Roqué (Ya que Fran No estará en el Betis "B" mínimo éste año) y Samuel tendríamos una buena defensa... Pero ahora intenta colocar a Nano y Melli...

  • #2
    Respuesta: Samuel del Elche; vuelve a sonar

    alguien sabe si este tal Samuel empezó su carrera deportiva en el Motril cuando el equipo granadino estaba en Segunda B?

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Samuel del Elche; vuelve a sonar

      Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
      alguien sabe si este tal Samuel empezó su carrera deportiva en el Motril cuando el equipo granadino estaba en Segunda B?
      Creo que no, salió de la cantera ilicitana.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Samuel del Elche; vuelve a sonar

        Veremos a ver que pasa... A mí me parecería un buen fichaje si se van Melli y Nano.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Samuel del Elche; vuelve a sonar

          Y cuantos defensas vamos atener?

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Samuel del Elche; vuelve a sonar

            Ya dijo mel que quería un central más rápido de lo que hay y potente en el juego aéreo,igual piensan que samuel es el indicado

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Samuel del Elche; vuelve a sonar

              Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
              Ya dijo mel que quería un central más rápido de lo que hay y potente en el juego aéreo,igual piensan que samuel es el indicado
              exacto,

              pero hay que soltar lastre ya en defensa, no se puede fichar a 3 defensas y no sacar del equipo a Nano, por ejemplo (Melli no va a salir)

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Samuel del Elche; vuelve a sonar

                ayer no jugó nano no? o si? jugó ricardo? si no jugaron se ve que tienen pie y medio fuera ya

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Samuel del Elche; vuelve a sonar

                  Originalmente publicado por joaobetico Ver Mensaje
                  ayer no jugó nano no? o si? jugó ricardo? si no jugaron se ve que tienen pie y medio fuera ya
                  Ricardo jugó la 2ª Parte, pero ni él ni Casto (Qué jugó la 1ª) no cuentan para Mel.

                  Nano... Creo que no jugó.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Samuel del Elche; vuelve a sonar

                    No creo que vaya a salir nano, melli creo que va a ocupar este año el lateral derecho si Nelson se lesiona porque Isidoro no da el nivel para este equipo.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Samuel del Elche; vuelve a sonar

                      Segun Diario de Sevilla se ha vuelto a reabrir la posibilidad de traer a Samuel. ¿Que tipo de central es?

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Samuel del Elche; vuelve a sonar

                        melli ya se a ido y nano sera el siguiente asi que seria una buena aportacion si pulido no viene

                        salu2

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Samuel del Elche; vuelve a sonar

                          Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                          Segun Diario de Sevilla se ha vuelto a reabrir la posibilidad de traer a Samuel. ¿Que tipo de central es?
                          pues a mi me parece un buen central la verdad. al final creo que la posicion de defensa centra quedara asi:
                          -belenguer-dorado-miki roque-fichaje- y fran no, que seguramente alternara con el filial.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Samuel del Elche; vuelve a sonar

                            Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
                            pues a mi me parece un buen central la verdad. al final creo que la posicion de defensa centra quedara asi:
                            -belenguer-dorado-miki roque-fichaje- y fran no, que seguramente alternara con el filial.
                            seria una buena terna de centrales.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X