Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acuerdo con Rubén Castro, a falta del sí de Lendoiro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Acuerdo con Rubén Castro, a falta del sí de Lendoiro

Yo creo que van a intenar que Sergio Garcia vaya para ya cedido y que encima le pagemos parte de la ficha como prima de traspaso por Ruben Castro.

Comentario

Ufff, este es el tipico fichaje que hacen los entrenadores encaprichados de jugadores que han tenido a sus órdenes. A este lo recomienda porque lo tuvo en el Rayo Vallecano.

Luego pasará lo que pasará, que a lo largo de la temporada si los resultados no van bien y la pelotita no entra, echaran a Mel y nos quedaremos con Rubén Castro durante tres hermosos años más.

El año pasado fijense lo que pasó con Tapia y gracias a lo que pidió tenemos en la plantilla entre otros a Nacho, Goitia....

Y lo mas sangrante es que Dorado el central que hemos fichado, es petición expresa ¡Del Preparador Físico! Jesús Paredes, famoso por ser el preparador físico de Luís Aragonés, que lo conocía porque el año pasado estuvo en el Huesca a sus órdenes. Es increible. Luego si no funciona nos comeremos al tal Dorado con patatas unos añitos.

Y Paredes ya tiene experiencia en esto puesto que cuando estuvo en el betis con el "Sabio de Hortaliza" recomendaron entre otros a Otero, Galvez, Andrei, Solozábal..... y mirad que resultado dieron los prendas

Comentario

La verdad que lo prefiero a él antes que a pavone que cobraba el doble y pavone no es el doble de bueno seguro...

Un Saludo

Comentario

Como complemento de Jorge Molina podría servir

Comentario

Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
            Bulto es meter 13 goles con el Huesca? Quién hay en el Huesca? Ni que fuera el Barça de 2ª

Ya en serio, a mí me parece un fichaje acertadísimo y el chaval no es nada conflictivo ni nada, lo conoce Mel, vendría en principio gratis. Lo malo es las 3 temporadas de contrato, aunque tampoco querrá el chaval firmar por 1 temporada después de estar 5 años seguidos siendo cedido.

La edad no importa la verdad, salvando las distancias, ahí está Forlán con 31 años, o el mismo Belenguer.

Además el año pasado no metió 9, metió 14 chicharros.

Por otro lado, decir que Ibrahima no me convence. Quizás para 1ª sí, probarlo, pero teniendo la exigencia de subir y cómo está aquí la cosa NO.
            Comparándolo con los números de Jorge Molina, que no me parece ningún crack ni nada, es muy pobre. Aparte, si tanto ha estado cedido (Que ójo, que juega en el Dépor y allí llevan MUCHOS años sin un delantero centro en condiciones, Lotina siempre tiene que estar haciendo pruebas) y no ha jugado nada o casi nada en el Depor, por algo será.

Vamos, que prefiero subir antes a algún chaval del filial o traerme un brasileño desconocido que traerme a Rubén Castro.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
              Bulto es meter 13 goles con el Huesca? Quién hay en el Huesca? Ni que fuera el Barça de 2ª

Ya en serio, a mí me parece un fichaje acertadísimo y el chaval no es nada conflictivo ni nada, lo conoce Mel, vendría en principio gratis. Lo malo es las 3 temporadas de contrato, aunque tampoco querrá el chaval firmar por 1 temporada después de estar 5 años seguidos siendo cedido.

La edad no importa la verdad, salvando las distancias, ahí está Forlán con 31 años, o el mismo Belenguer.

Además el año pasado no metió 9, metió 14 chicharros.

Por otro lado, decir que Ibrahima no me convence. Quizás para 1ª sí, probarlo, pero teniendo la exigencia de subir y cómo está aquí la cosa NO.
              Lo de nada conflictivo lo podemos discutir, ver video

http://www.youtube.com/watch?v=dXooODkyGjE&NR=1

Comentario

Originalmente publicado por valeron Ver Mensaje
                Lo de nada conflictivo lo podemos discutir, ver video

http://www.youtube.com/watch?v=dXooODkyGjE&NR=1
                Bueno, bueno eso es aparte jaja...

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                  Ufff, este es el tipico fichaje que hacen los entrenadores encaprichados de jugadores que han tenido a sus órdenes. A este lo recomienda porque lo tuvo en el Rayo Vallecano.

Luego pasará lo que pasará, que a lo largo de la temporada si los resultados no van bien y la pelotita no entra, echaran a Mel y nos quedaremos con Rubén Castro durante tres hermosos años más.

El año pasado fijense lo que pasó con Tapia y gracias a lo que pidió tenemos en la plantilla entre otros a Nacho, Goitia....

Y lo mas sangrante es que Dorado el central que hemos fichado, es petición expresa ¡Del Preparador Físico! Jesús Paredes, famoso por ser el preparador físico de Luís Aragonés, que lo conocía porque el año pasado estuvo en el Huesca a sus órdenes. Es increible. Luego si no funciona nos comeremos al tal Dorado con patatas unos añitos.

Y Paredes ya tiene experiencia en esto puesto que cuando estuvo en el betis con el "Sabio de Hortaliza" recomendaron entre otros a Otero, Galvez, Andrei, Solozábal..... y mirad que resultado dieron los prendas
                  Tú como siempre Juan, tan positifffoo

Comentario

Rubén Castro: «Lo único que quiero es jugar en el Betis la temporada que viene»

a coruña/la voz. El delantero del Dépor Rubén Castro, con quien Lotina no cuenta para la próxima temporada, se declaró ayer encantado con el interés del Betis por hacerse con sus servicios. «Lo único que quiero es jugar en el Betis la temporada que viene», dijo al término del entrenamiento de ayer.
                    El futbolista, que termina contrato el próximo 30 de junio, reconoció que ya hubo contactos entre los clubes, aunque manifestó su disgusto con la posibilidad de que el Deportivo reclame compensación alguna en concepto de traspaso, e incluso se manifestó dispuesto a no cobrar ninguna cantidad correspondiente a esta pretemporada. «Yo lo que quiero es irme. En estos seis años no he puesto ningún problema para irme cedido, de este año no voy a coger ningún dinero de lo que me queda y a ver si me dejan libre para irme para allá», dijo.
                    En opinión del atacante canario, el Betis «es un buen equipo». «El entrenador [Pepe Mel] me quiere, es el que tuve el año pasado [en el Rayo], para mí es una buena oportunidad y espero que se solucione cuanto antes. Aquí no me quieren, me queda un año y creo que tienen que aflojar un poco y dejarme salir», añadió.

Comentario

otro futbolista que no aportará nada de nada y encima por tres años. nada más que parece que lo ha frmado el propio Lopera

Comentario

A mi Lendoiro empieza a caerme muy mal,porque una cosa es buscar lo mas benefisioso para tu club y otra es lo que hizo con Filipe luis y ahora con Ruben ... y para colmo tiene unas cuantas denuncias de jugadores,que estan sin cobrar lo que les adeuda ... creo que a Ruben tambien le debe una cantidad si no estoy equivocado,que encima pida dinero por un traspaso o cesion.. en fin.

Comentario

A que paga dinero al final el Betis por Ruben Castro. Leindoiro es duro negociador

Comentario

Ruben castro me parece un buen jugador para segunda y como mucho para un año en primera, es un buen fichaje gratis siempre y cuando no se le firmen mas de 2 años.
                            A los que critican el fichaje que recuerden que estamos en segunda, que son 42 jornadas y necesitamos mas de un tio con gol y castro tiene bastante gol

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                              Tú como siempre Juan, tan positifffoo
                              Paredes recomienda y otros fichan, dorado es un defensa que viene de jugarlo todo, que le echa ****** que es lo que necesitabamos y pediamos en defensa y que si el año que viene se tiene que buscar equipo no tendra problemas porque tendra una ficha asumible por cualquiera. No nos pensemos que los descartes del betis no los quiere nadie, el problema es que a gente como casto, nano, odonkor, caffa, vega, nacho... nadie les ofrece lo que cobran aqui, por eso solo se van en el ultimo año de contrato para firmar 2, 3 o 4 en otro lado, como hicieron xisco, juanlu, oscar lopez o damia

Comentario

Yo lo que pregunto es Rubén Castro mejor que Manu Gavilán??

Es Dorado mejor que Miqui Roque o Fran No?

Es Iriney mejor que Cañitas o Juande?

Es Caffa mejor que Ezequiel o Israel??

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X