Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio G. puede ir cedido al Depor, lo que facilitaría la llegada de Ruben Castro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Sergio G. puede ir cedido al Depor, lo que facilitaría la llegada de Ruben

    No me gusta nada la idea...

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Sergio G. puede ir cedido al Depor, lo que facilitaría la llegada de Ruben

      A mi no me gusta mucho la verdad,pero reconozco que es de las mejores opciones que tenemos si nos ceñimos a lo que podemos pagar,la cesión de sergio y quitarnos la ficha,(me extraña que al depor le interese,porque económicamente andan mal y han apretado para recibir mas cash para poder pagar la demanda que podía poner Sergio por su finiquito que si es del dinero que he oido es una barbaridad),el problema es que el tercer delantero que venga hará bueno a rubén,si es un diego costa y rubén es el tercer delantero,o como recurso para algunos partidos en los que aprovechemos su velocidad,será un buen fichaje,si viene un braulio y es el segundo delantero,pues igual lo vea peor..creo que todo depende del próximo fichaje
      lo que si que me gustaría es que si entra algo de dinero,fueramos a por matilla que no está participando en los partidos de pretemporada y eso puede ser síntoma de una negociación

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Sergio G. puede ir cedido al Depor, lo que facilitaría la llegada de Ruben

        A mí no me gusta para nada Ruben Castro...lo que le he visto me ha parecido de montón...y precisamente lo que tiene el Betis es un montón muy grande ya...

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Sergio G. puede ir cedido al Depor, lo que facilitaría la llegada de Ruben

          Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
          Siempre mete 13 o 14???? Hablemos con objetividad...sus últimas campañas en segunda han sido: 9 goles (2009-2010), 13 goles (2008-2009), 4 goles (2006-2007)...lo de marcar 22 goles fue hace unos 7 años...que no te digo que sea mal delantero pero decir que es mejor que Sergio me parece exagerado...Ruben Castro marcó 13 goles en 41 partidos, mientras Sergio Garcia marcó 12 goles en 27 partidos, por lo que no me parece comparable...además de que Sergio no es un delantero centro nato, es un gran asistente y desborda con calidad...no me parece mala opción Ruben Castro, sobre todo porque su ficha es mucho más económica, pero decir que es mejor que S.Garcia me parece exagerado
          Perdona compañero, yo he dicho que casi todas las temporadas que juega en 2ª te mete con suerte 13 o 14 goles. El año pasado no metió 9 con el Rayo, metió 14.

          Además Rubén es más asistente que '9' nato, pero a su vez es más delantero que Sergio, pero por su movilidad también puede caer en banda.

          Por su ficha es una buenisima opción, antes que Braulio por ejemplo lo prefiero 100000000 veces.

          Hombre mejor que Sergio NO, pero cada vez se está devaluando más y en la situación que estamos yo haria la operación sin duda.

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Sergio G. puede ir cedido al Depor, lo que facilitaría la llegada de Ruben

            Yo lo ví en un partido contra no lo sé (No me acuerdo bien) pero creo que fué el Levante o el Cartagena, cuándo jugaba en el Rayo y la verdad es que me encantó, metió un gol y junto a Piti fué de los mejores, rápido, con movilidad, con mucho remate y gol.

            De las opciones que tenemos (Braulio, etc...) de la que más me gusta.

            Comentario


            • #36
              Respuesta: Sergio G. puede ir cedido al Depor, lo que facilitaría la llegada de Ruben

              La pregunta es ¿R. Castro mejora lo que tenemos (o teniamos)?

              Comentario


              • #37
                Respuesta: Sergio G. puede ir cedido al Depor, lo que facilitaría la llegada de Ruben

                No entiendo nada.
                Vamos a cambiar a Sergio GArcia por Rube que le queda un año de contrato con el Depor...????
                Y le pagamos la ficha a Sergio??? El Depor no puede pagarla, no tiene un duro.
                Como decia eso de "Ademas de P..a pongo la cama"
                No entiendo nada.

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: Sergio G. puede ir cedido al Depor, lo que facilitaría la llegada de Ruben

                  Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
                  Perdona compañero, yo he dicho que casi todas las temporadas que juega en 2ª te mete con suerte 13 o 14 goles. El año pasado no metió 9 con el Rayo, metió 14.

                  Además Rubén es más asistente que '9' nato, pero a su vez es más delantero que Sergio, pero por su movilidad también puede caer en banda.

                  Por su ficha es una buenisima opción, antes que Braulio por ejemplo lo prefiero 100000000 veces.

                  Hombre mejor que Sergio NO, pero cada vez se está devaluando más y en la situación que estamos yo haria la operación sin duda.
                  Ha sido un error del Wikipedia, que ponía que había metido 9 goles...tiene 29 años y ha marcado 13 o más goles en 3 temporadas en su vida...lo cual no me parece casi todas las temporadas...quitando esto, Ruben Castro me parece un buen suplente para segunda división, con una ficha baja que es lo que se pretende y rápido...lo que no me parecería es cambiar a Sergio Garcia por Ruben Castro sin más, nos deben de dar uan cantidad aparte

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: Sergio G. puede ir cedido al Depor, lo que facilitaría la llegada de Ruben

                    Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                    Ha sido un error del Wikipedia, que ponía que había metido 9 goles...tiene 29 años y ha marcado 13 o más goles en 3 temporadas en su vida...lo cual no me parece casi todas las temporadas...quitando esto, Ruben Castro me parece un buen suplente para segunda división, con una ficha baja que es lo que se pretende y rápido...lo que no me parecería es cambiar a Sergio Garcia por Ruben Castro sin más, nos deben de dar uan cantidad aparte
                    No es cambiar sin mas, la operacion es ceder a Sergio Garcia un año a cambio de que Ruben Castro venga gratis (solo le queda un año de contrato con el Depor con lo que si el Depor renuncia a ese año ficharia por el Betis).

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: Sergio G. puede ir cedido al Depor, lo que facilitaría la llegada de Ruben

                      Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                      Ha sido un error del Wikipedia, que ponía que había metido 9 goles...tiene 29 años y ha marcado 13 o más goles en 3 temporadas en su vida...lo cual no me parece casi todas las temporadas...quitando esto, Ruben Castro me parece un buen suplente para segunda división, con una ficha baja que es lo que se pretende y rápido...lo que no me parecería es cambiar a Sergio Garcia por Ruben Castro sin más, nos deben de dar uan cantidad aparte
                      Claro está que va a venir en sustitución de lo que tenemos... Pero y alguien daba por ejemplo a Aduriz con la misma edad haciendo el temporadón en el Mallorca? O Soldado en el Geta?

                      Yo me desprendería de Sergio y cedería a Emaná y me traería a Rubén y D. Costa.

                      También nos deben pagar un traspaso o opción de compra por Sergio o Achille.

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: Sergio G. puede ir cedido al Depor, lo que facilitaría la llegada de Ruben

                        Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                        No es cambiar sin mas, la operacion es ceder a Sergio Garcia un año a cambio de que Ruben Castro venga gratis (solo le queda un año de contrato con el Depor con lo que si el Depor renuncia a ese año ficharia por el Betis).
                        Creía que Castro era cedido...si es así me parece una magnífica opción que no debemos desaprovechar

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: Sergio G. puede ir cedido al Depor, lo que facilitaría la llegada de Ruben

                          Me da a mi que Castro va a ser mas malo que el MOMO ...

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X