a mi el tal ruben castro este no me gusta nada nada nadaaaaaa
No ha hecho apenas nada de nada en ningún equipo. Me recuerda mucho a Dani. Quizas este tenga mas técnica pero en le fondo son los dos iguales de tuercebotas
Respuesta: Sergio G. puede ir cedido al Depor, lo que facilitaría la llegada de Ruben
Ruben Castro es un pedazo de delantero y el mismo se hacia sus ocasiones en el Rayo desmostrando su gran calidad y su olfato de gol. No es lo mismo jugar en el Rayo con Piti al lado, con los años que tiene Michel detras, con Albacar y con el hermano de Albiol por la banda que jugar al lado del maximo goleador de la categoria Molina, un figura como es Pereira o un Ezequiel de lo mejor de la sub19.
Ademas con Momo se entiende a la perfeccion y disfrutaria mucho con la grada del Betis. Seria un fichaje acertado.
Yo de Sergio me desprendía definitivamente, a mi cada día me gusta menos y creo que se devalúa mas, yo le intentaba sacar 2/3 jugadores que nos puedan ser interesantes en el ascenso y algún que otro millón si se puede, al depor a otro equipo de quien se puedan sacar los jugadores mas interesantesv
a mi el tal ruben castro este no me gusta nada nada nadaaaaaa
No ha hecho apenas nada de nada en ningún equipo. Me recuerda mucho a Dani. Quizas este tenga mas técnica pero en le fondo son los dos iguales de tuercebotas
Club País Año Partidos Goles
UD Las Palmas B España 1999-2001 - -
UD Las Palmas España 2000-2004 112 36
Albacete Balompié España 2004-2005 22 3
Depor España 2005-2006 24 3
Racing de Santander España 2006-2007 1 0
Nastic España 2006-2007 20 4
Depor España 2007-2008 7 1
SD Huesca España 2008-2009 41 13
Rayo Vallecano España 2009-2010 19 9
Depor España 2010-Act
Rubén Castro es un delanterazo, cada vez que lo veo me recuerda al Sergio García de antaño; velocidad, descaro, remate y gol...
Yo creo que si se hace la operación puede ser perfecta.
Rubén en segunda siempre te mete 13 o 14 goles, más que nuestro máximo goleador este año: Sergio García.
Luego en Primera, pega el bajón cómo por ejemplo el amigo 'Ewerthon', que a lo mejor te marca un año 8 otro 10 pero no más...
De las mejores opciones que podemos tener, esperemos no desaprovecharla...
14 goles con el Rayo, 13 goles con el Huesca y 22 con Las Palmas está muy bien.
Siempre mete 13 o 14???? Hablemos con objetividad...sus últimas campañas en segunda han sido: 9 goles (2009-2010), 13 goles (2008-2009), 4 goles (2006-2007)...lo de marcar 22 goles fue hace unos 7 años...que no te digo que sea mal delantero pero decir que es mejor que Sergio me parece exagerado...Ruben Castro marcó 13 goles en 41 partidos, mientras Sergio Garcia marcó 12 goles en 27 partidos, por lo que no me parece comparable...además de que Sergio no es un delantero centro nato, es un gran asistente y desborda con calidad...no me parece mala opción Ruben Castro, sobre todo porque su ficha es mucho más económica, pero decir que es mejor que S.Garcia me parece exagerado
Comentario