Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio G. puede ir cedido al Depor, lo que facilitaría la llegada de Ruben Castro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sergio G. puede ir cedido al Depor, lo que facilitaría la llegada de Ruben Castro

El Deportivo se une a la puja por Sergio García

Escrito por Ramón Román
    Lunes 26 de Julio de 2010 17:07
    El Betis sigue ofreciendo a Sergio García por media Europa, pero en las últimas horas le ha salido un pretendiente español que está muy interesado. Aparte de Zaragoza, Español y Atlético de Madrid, equipos a los que se ha dirigido la entidad heliopolitana y de los que ha recibido diferentes respuestas, el Deportivo de la Coruña, según ha podido saber alfinaldelapalmera.com, se ha unido a la puja por el delantero catalán, el cual sigue sin querer hacer declaraciones en la pretemporada del Betis para no estropear una posible salida.

El conjunto gallego anda buscando un delantero, ya que varios jugadores de la zona de arriba han salido, como son los casos de Bodipo y Mista. La situación económica del Deportivo no es la mejor, pero la llegada de Sergio García cedido, opción que está moviendo el Betis, encajaría a la perfección en la planificación deportiva del conjunto de Lendoiro. Los deportivistas, incluso, estarían dispuestos a pagar los 400.000 que piden los verdiblancos por la cesión y el tema de la ficha del jugador podría quedar arreglado dentro de la operación de Rubén Castro, delantero que pretende el Betis.
    http://www.alfinaldelapalmera.com/no...io-garcia.html

Respuesta: Sergio G. puede ir cedido al Depor, lo que facilitaría la llegada de Ruben

Yo no se si Sergio Garcia tendra muchas ganas de ir a Coruña, su mas deseo es ir al español pero hasta que no vendan a Callejon no van hacer nada, su mujer es de alli y hace poco a tenido un niño alli. Lo que si creo que esta claro es que Ruben Castro va a venir , es de las pocas opciones buenas que quedan de delanteros de Segunda, Javi guerra se ha ido al Valladolid y Stuani se va a ir al Levante cedio, las otras que quedan son mas caras y no creo que vengan como son nino o colunga.

Comentario

Respuesta: Sergio G. puede ir cedido al Depor, lo que facilitaría la llegada de Ruben

para ami esta operacion no seria mala, siempre que el depor se haga cargo de la ficha, pero la operacion buena es un cambio de cesiones con el atletico: Sergio por Diego Costa

Comentario

A mi tb me gusta mas Diego Costa.

Comentario

Respuesta: Sergio G. puede ir cedido al Depor, l

a mi el tal ruben castro este no me gusta nada nada nadaaaaaa

No ha hecho apenas nada de nada en ningún equipo. Me recuerda mucho a Dani. Quizas este tenga mas técnica pero en le fondo son los dos iguales de tuercebotas

Comentario

Si se va necesitaremos un delantero centro, y más con la salida de Pavone. Eso y "cash", muuucho "cash"...

Comentario

Yo de Sergio me desprendía definitivamente, a mi cada día me gusta menos y creo que se devalúa mas, yo le intentaba sacar 2/3 jugadores que nos puedan ser interesantes en el ascenso y algún que otro millón si se puede, al depor a otro equipo de quien se puedan sacar los jugadores mas interesantesv

Comentario

Ruben castro es malisimo, no hace falta decir mas

Comentario

¿No podría ser por otro?

Comentario

Y el depor tiene dinero para pagar la ficha de Sergio,o tambien la pagaria el Betis?

Comentario

Miedo me da que venga Ruben Castro, no em gusta nada, un "amigo" de Pepe Mel...

Comentario

No creo que necesitemos a Castro, la delantera está cubierta con la llegada de C. Cole (ironic ON)

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                          Miedo me da que venga Ruben Castro, no em gusta nada, un "amigo" de Pepe Mel...
                          Yo la verdad es que no le he seguido nada... ¿pero no ha marcado bastantes goles este año con el rayo?

Si viene vendrá de suplente seguramente porque si quiere fichar dos delanteros el otro debe ser un poco mejor espero...

Sergio es verdad que no ha rendido como esperábamos pero desde luego si juega 'parece' que puede pasar algo en
                          cualquier momento... que no se puede decir de muchos de nuestros jugadores salvo Pereira y Emaná - cuando le da la gana -.
                          De todas formas si no se van a quedar Emana y Sergio; mejor que empiece saliendo Sergio y así si no hay una oferta buena
                          por Emaná nos quedamos con el mejor de los dos... pero vamos que opino que seguro que salen los dos.

Aurelio al final se irá también a Turquía pero pagándole parte del año que le falta; y tres cuartos de lo mismo con Ricardo.
                          Aunque Ricardo le veo tan 'retirado' que creo que no perdonará ni un euro del último año de contrato.

:-(

Comentario

sergio garcia ira a un club que pague no donde el quiera,ya lo que faltaba!

Comentario

Ruben Castro podría venirnos bien como tercer delantero pero si se va Sergio Garcia necesitariamos también otro delantero que podría ser Diego Costa.

Jorge Molina, Diego Costa y Rubén Castro...no es mal delantera desde luego.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X