Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que pasa con Matilla?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Que pasa con Matilla?

¿Alguien sabe si sigue habiendo intereses por este magnifico futbolista? Era el jugador que mas me ilusionaba y hace falta un jugador como el. Con las mas que probables ventas de S.Garcia y de Emana habria que ir como sea a por el, ya que si no lo fichamos nos vamos a arrepentir mucho.

¿Sigue habiendo contactos? ¿O ya es una opcion descartada?

Respuesta: ¿Que pasa con Matilla?

Mel lo esta pidiendo a gritos parece, a mi es el que mas me ilusiona de todos

Comentario

Ojalá lo traigan, es una máquina para lo joven que es.

Comentario

ESpero que lo traigan se lo pido a quien se lo tenga que pedir es lo que nos hace falta.

Comentario

Este es bueno así que no vendrá.

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
            Si señor, gran teoría.

Comentario

No ha jugado ni un minuto en los dos partidos de pretemporada del villarreal, y eso que ha utilizado dos onces en cada partido

Comentario

yo personalmente creo que para que venga , tendriamos que VENDER por lo menos a emana por un buen pellisco, a sergio garcia ,y que m. aurelio se fuera tambien , entonces creo que se plantearia la contratacion de Matilla

Comentario

ayer no jugo ni un solo minuto con el villarreal , creo que es una buena señal , el y dos delanteros , son claves para que podamos competir para ascender

Comentario

La verdad es que no entiendo lo que pasa con este jugador, no se si esta haciendo la pretemporada con el primer equipo del Villareal ya que en los partidos amistosos que esta jugando el villarreal no entra en los onces...Y se supone que si no venia era para quedarse en el primer equipo.

Comentario

Como alguien ha comentado,hasta que no nos quitemos de encima las fichas de emana,mehmet,ricardo y sergio no hay nada que rascar

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                        Originalmente publicado por juanbetii Ver Mensaje
                        Si señor, gran teoría.

Teoría totalmente acertada para el Betis, dada la secretaría técnica que tenemos hace mucho tiempo ya...no sé de qué te extraña...
                        Editado por última vez por Battaglia; https://www.betisweb.com/foro/member/11581-battaglia en 27/07/10, 14:04:12.

Comentario

Originalmente publicado por Zori Ver Mensaje
                          La verdad es que no entiendo lo que pasa con este jugador, no se si esta haciendo la pretemporada con el primer equipo del Villareal ya que en los partidos amistosos que esta jugando el villarreal no entra en los onces...Y se supone que si no venia era para quedarse en el primer equipo.
                          Eso mismo me pregunto yo, se supone que iba a hacer la pretemporada con el primer equipo y Garrido iba a probarlo, pero en los partidos que he podido ver las alineaciones no ha entrado nunca. No se, no me lo explico, si vale o no vale hay que demostrarlo dándole la oportunidad de jugar minutos no??

Comentario

En teoria creo que acabara aqui con el tiempo , aunque como ha comentado un compañero arriba , con el tema de las fichas de emana y sergio va a ser dificil econoimcamente que venga ya que piden creo que alrededor de 2 millones de euros , ya no podemos traer ni jugadores de un filial , que triste es esto

Comentario

y no solo por el dinero sino por los jugadores cuantos hay ahora mismo en plantilla ,y deberiamos de dejar alguna ficha para los del filial no digo yo .

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X