Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que pasa con Matilla?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿Que pasa con Matilla?

Originalmente publicado por andalucía libre Ver Mensaje
    Yo no veo tan necesario fichar a un mediocentro, la verdad, veo más importante traer un delantero
    Creo que eres de los poquitos que lo ven así... Yo prefiero a Matilla antes que otro delantero...

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
      Creo que eres de los poquitos que lo ven así... Yo prefiero a Matilla antes que otro delantero...
      En punta tenemos a:

JorgeMolina
      RubénCastro
      JonathanPereira (lesionado de larga duración)
      Emaná (se irá)
      SergioGarcía (se irá)

Es decir, tenemos 2 delanteros para iniciar la Liga

Súmale que todo indica que ManuGavilán se va al Bolonia (ojalá no sea así, pero...)

No cuento a jugadores ofensivos pero que no actúan como delanteros (SalvaSevilla, Caffa, Odonkor, Israel, Ezequiel)

Yo creo que hace falta 1 delantero más

Comentario

Sobre el culebrón de Matilla, diría que renovó hace ya tiempo, es decir, supongo que lo sabréis. Después de su renovación, el Betis no quiso saber nada más del jugador, por ello, es uno menos a la lista de candidatos.

Comentario

Un buen delantero para complementar a los 2 que tenemos, puede ser Joselu del Castilla.

Comentario

para mi falta un delantero mas(podria ser de algun filial de barÇa y madrid) y el organizador,en ese puesto matilla es el deseado.

contando con las salidas de emana y sergio hay que gastar algo que se acaba el plazo.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/08/10, 12:04:33.

Comentario

Matilla no creo que venga al final, el quiere jugar en primera

Comentario

Ayer jugo Matilla , su primer partido en el Villareal, aunque si es verdad que parecia mas bien el Villareal B, todos del año pasado, incluido Marco Ruben .

Al Betis le hace mucho falta un jugador de su talla y del estilo de juego que pretende imponer Pepe Mel.

Comentario

Olvidaos ya de Matilla porque el Betis no va a pagar lo que piden por el. punto final.

Comentario

Originalmente publicado por andalucía libre Ver Mensaje
                    En punta tenemos a:

JorgeMolina
                    RubénCastro
                    JonathanPereira (lesionado de larga duración)
                    Emaná (se irá)
                    SergioGarcía (se irá)

Es decir, tenemos 2 delanteros para iniciar la Liga

Súmale que todo indica que ManuGavilán se va al Bolonia (ojalá no sea así, pero...)

No cuento a jugadores ofensivos pero que no actúan como delanteros (SalvaSevilla, Caffa, Odonkor, Israel, Ezequiel)

Yo creo que hace falta 1 delantero más
                    Para un delantero, que se suba de la cantera a alguien... Además, yo hablaba de ahora mismo, y ahora mismo, no hace falta ninguno...

Comentario

Pues ya no viene que nos han traido a un canadiense de nombre impronunciable para ese puesto

Comentario

Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
                        Pues ya no viene que nos han traido a un canadiense de nombre impronunciable para ese puesto
                        No tienen la misma función dentro del campo,pero de todas maneras se dice que es para suplir la baja de Arzu,aunque yo creo mas bien que es para la salida de Mehmet.

De todas maneras yo hace tiempo que me olvide de Matilla,porque el Betis no va a pagar 3 kilos por él y Matilla no quiere venir.

Comentario

Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
                          No tienen la misma función dentro del campo,pero de todas maneras se dice que es para suplir la baja de Arzu,aunque yo creo mas bien que es para la salida de Mehmet.

De todas maneras yo hace tiempo que me olvide de Matilla,porque el Betis no va a pagar 3 kilos por él y Matilla no quiere venir.
                          Si si,si sé que es defensivo,pero como nos lo venden como ofensivo
                          Lo de matilla también lo veo complicado,pero matilla quiere su oportunidad en el villarreal,cuando vea que no la tiene que no la tendrá, acabará jugando en el B y sino se mete un primera a matilla le encantará el betis...otra cosa es que ni vendamos ni podamos pagar,que eso es lo que todos pensamos que pasará

Comentario

Nuevo partido del Villarreal, esta vez de la Europa Ligue, 5-0 ante el Dnepr y vuelta a las andadas, Matilla NO juega ni un minuto. Creo que con dinero que se va a percibir por Sergio Garcia, que esta en torno a los 6 millones de euros, habría que hacer un esfuerzo para traerlo. Hace falta un mediocentro que sepa darle sentido al juego, que solo tenemos a Salva Sevilla y la liga es muy larga.
                            La verdad que no entiendo como no ha jugado ni un solo minuto esta pretemporada con el Villarreal, ya que Garrido, el entrenador de los amarillos, decía que contaba con él y Matilla queria quedarse porque estaba convencido de que le iban a dar minutos o al menos demostrar que podía estar ahí, pero ni una cosa ni otra y que yo sepa no ha estado lesionado.
                            Editado por última vez por javillera; https://www.betisweb.com/foro/member/8866-javillera en 20/08/10, 01:01:09.

Comentario

Originalmente publicado por javillera Ver Mensaje
                              Nuevo partido del Villarreal, esta vez de la Europa Ligue, 5-0 ante el Dnepr y vuelta a las andadas, Matilla NO juega ni un minuto. Creo que con dinero que se va a percibir por Sergio Garcia, que esta en torno a los 6 millones de euros, habría que hacer un esfuerzo para traerlo. Hace falta un mediocentro que sepa darle sentido al juego, que solo tenemos a Salva Sevilla y la liga es muy larga.
                              La verdad que no entiendo como no ha jugado ni un solo minuto esta pretemporada con el Villarreal, ya que Garrido, el entrenador de los amarillos, decía que contaba con él y Matilla queria quedarse porque estaba convencido de que le iban a dar minutos o al menos demostrar que podía estar ahí, pero ni una cosa ni otra y que yo sepa no ha estado lesionado.
                              que no pillamos 6 kilos por segio, olvidaros de eso...la operacion son 6 kilos pero descuenta los 3,6 que se le pagan al zaragoza que se les adeuda....como mucho 2 kilos limpios......asi que por matilla una oferta de 2 millones y 1,5 si subimos, el villareal aceptaria...pero como muchos dicen...querra venir a segunda? ojala....

Comentario

Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                                que no pillamos 6 kilos por segio, olvidaros de eso...la operacion son 6 kilos pero descuenta los 3,6 que se le pagan al zaragoza que se les adeuda....como mucho 2 kilos limpios......asi que por matilla una oferta de 2 millones y 1,5 si subimos, el villareal aceptaria...pero como muchos dicen...querra venir a segunda? ojala....
                                Tampoco me parece mala esa operación, 2 kilos mas 1 si se sube (no 1,5 puesto según tengo entendido el Villarreal lo ha tasado en 3). Lo de que no quiere jugar en segunda pues bueno...de momento no esta jugando ni en primera ni en segunda, no se yo que decirte, no tener casi minutos en primera o ser uno de los principales pilares de un equipo que lo tiene todo para subir. Todo es que el chaval se lo plantee bien y pensar cual es la mejor opción.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X