Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que pasa con Matilla?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿Que pasa con Matilla?

Originalmente publicado por fredo Ver Mensaje
    Desde luego me Alegre del fichaje de mel porque pensaba que contaría con la cantera pero esta metiendo la pata, matilla vale pero... Que tiene Rubén castro para que le corte el paso a Gavilán ?? Ya esta empezando mal...
    Gavilán se ha quedado un poco estancado este año, vale que a lo mejor entrene con el primer equipo, pero no lo veo en la primera plantilla... Tiempo, al tiempo, que como lo saquemos antes de tiempo puede ser igual de peligroso o peor que sacarlo tarde...

Comentario

Pues solo queria comentar que en el partido de esta misma noche,Matilla no ha contado con minutos en el encuentro Tottenham 1 - 4 Villarreal cuando jugaron todos sus compañeros del equipo filial,de ahi mi duda ... o esta lesionado o quiza tengo algo cerrado con algun equipo.

Pd. Vaya meneo que le ha metido el subamarino a los londineses,y no solo por el resultado.

Comentario

Originalmente publicado por ElíxirDeTussOnrisas Ver Mensaje
        Pues solo queria comentar que en el partido de esta misma noche,Matilla no ha contado con minutos en el encuentro Tottenham 1 - 4 Villarreal cuando jugaron todos sus compañeros del equipo filial,de ahi mi duda ... o esta lesionado o quiza tengo algo cerrado con algun equipo.

Pd. Vaya meneo que le ha metido el subamarino a los londineses,y no solo por el resultado.
        La Sexta lo está echando en diferido por si alguien lo quiere ver.
        Si Cazorla vuelve por sus fueros, le añades a Valero y.... Rossi matando, este año sí que estarán arriba.

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
          Gavilán se ha quedado un poco estancado este año, vale que a lo mejor entrene con el primer equipo, pero no lo veo en la primera plantilla... Tiempo, al tiempo, que como lo saquemos antes de tiempo puede ser igual de peligroso o peor que sacarlo tarde...
          Hay que darle apoyo sino...

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
            La Sexta lo está echando en diferido por si alguien lo quiere ver.
            Si Cazorla vuelve por sus fueros, le añades a Valero y.... Rossi matando, este año sí que estarán arriba.
            Vaya,lo siento,no tenia ni idea .. yo lo vi en directo pr golt y desconocia que la sexta lo emitiera en diferido ... de todas formas,para ser un partido de pretemporada, fue muy vistoso y divertido ... no se lo pierdan.

Ojito a Oriol(lateral izquierdo)me ha gustado muchisimo ... muchos de los canteranos subiran al primer equipo,hay mucho nivel ahi.

Comentario

Originalmente publicado por ElíxirDeTussOnrisas Ver Mensaje
              Vaya,lo siento,no tenia ni idea .. yo lo vi en directo pr golt y desconocia que la sexta lo emitiera en diferido ... de todas formas,para ser un partido de pretemporada, fue muy vistoso y divertido ... no se lo pierdan.

Ojito a Oriol(lateral izquierdo)me ha gustado muchisimo ... muchos de los canteranos subiran al primer equipo,hay mucho nivel ahi.

si y ahora el filial a recibido la cesión de Iago Falqué de la Juve que era canterano del barcelona.

PD: porcierto Paul Gibblin de GOLT en la premier en la sexta de comentarista..XD

Comentario

otro partido más que no juega no?está lesionado???

Comentario

si sale alguno de los jugadores con fichas altas por un buen dinero, este viene. lo saco en conclusión porque Mel ha dicho que no se olvidan de él aún, que están esperando salidas y que hasta ahora es muy caro, además de que Mel se refiere siempre a defensas y delanteros, nunca dice lo del organizador, puede ser que lo dé un poco por hecho?? qué pensáis?

Comentario

Me da a mi que el entrenador no cuenta con el por lo que no lo pone no vaya a ser que se lesione y no lo puedan vender, sera muy bueno pero se lo quiere quitar de enmedio el villarreal sacandole minimo unos 3 millones de euros.

Comentario

Buscando en un foro del Villarreal, he encontrado la respuesta de uno de sus foreros de porque no juega Matilla:

- Matilla esta temproada jugará en el primer equipo, y estos ultimos dias ha estado lesionado, por ese motivo ayer no disputo minutos.

P.D: Elixirdetussonrisas, esta es la respuesta que da un forero a tu mensaje que escribistes alli.

Comentario

El entrenador Garrido del Villarreal confia mucho en el, asin que seguro no va a salir

Comentario

Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
                          El entrenador Garrido del Villarreal confia mucho en el, asin que seguro no va a salir
                          Tu le ofreces 4 millones al Villarreal y Roig le pone un lacito y le dice a Garrido que ajo y agua.

Comentario

No porque precisamente el Villarreal no es un equipo que forme a los futbolistas de la cantera para luego venderlos. Si no este año se vera como va a haber en el primer equipo 7 o 8 del filial

Comentario

todos los años por estas fechas hay numerosos culebrones de jugadores que se tienen casi fichados o un presunto interés e incluso llegan a estar por Sevilla, y luego no fichan por el Betis y a las pruebas me remito:

STORARI, NERY CASTILLO, CHRETIEN..........

La misma historia de todos los veranos. Fichajes interminables, que se suelen cerrar a ultima hora..... y dice el engominado que todo ha cambiado.

Pues yo veo un calco a todas las anteriores pretemporadas en las que el Imputado mal dirigía al club.

Es esta un excepción????

Comentario

Si porque el Oliver y Benji este su planificacion es malvender a los buenos jugadores como emana y compañia auque sea por dos duros para llevarse el las comisiones. Ademas hemos pasado a fichar jugadores aceptables a fichar jugadores bultos con contratos de 4 años y que si subimos y digo si subimos hay que comerselos con papa despues.

Aunque en el Betis la sombra de Lopera es todavia muy pero que muy alargada

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X