Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que pasa con Matilla?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿Que pasa con Matilla?

Originalmente publicado por zule Ver Mensaje
    y no solo por el dinero sino por los jugadores cuantos hay ahora mismo en plantilla ,y deberiamos de dejar alguna ficha para los del filial no digo yo .
    Segun mel quiere contar con 22 futbolistas en plantilla , suponiendo que varios del filial tendran ficha del primer equipo, sobran bastantes jugadores del plantel actual , loque no se yo que estamos ya casi en agosto y emana y sergio garcia aun no se han vendido y sin saber que pasara si saldran o no , espero que no nos dejen cojo por que como se vayan a mitad de temporada ....

Comentario

o que cualquier equipo haga con hacia el innombrable con segio garcia y se lo lleven a 5 minutos antes del cierre de mercado y nos quedemos a 2 velas con dinero y sin futbolistas
      Editado por última vez por zule; https://www.betisweb.com/foro/member/1888-zule en 27/07/10, 14:33:45.

Comentario

o que cualquier equipo haga con hacia el innombrable con segio garcia y se lo lleven a 5 minutos antes del cierre de mercado y nos quedemos a 2 velas con dinero y sin futbolistas
        Por eso digo , que no me extrañaria que antes del cierre de fichajes hubiera algo raro en cuanto a algún traspaso , esperemos que no nos cojan deshubicado como nos paso con el caso ewerthon el año pasado

Comentario

Originalmente publicado por igor Ver Mensaje
          Por eso digo , que no me extrañaria que antes del cierre de fichajes hubiera algo raro en cuanto a algún traspaso , esperemos que no nos cojan deshubicado como nos paso con el caso ewerthon el año pasado
          ya lo se y me temo que sucedera , aunque ya nos estamos desviando del post de matilla esto es asi

Comentario

yo personalmente creo que para que venga , tendriamos que VENDER por lo menos a emana por un buen pellisco, a sergio garcia ,y que m. aurelio se fuera tambien , entonces creo que se plantearia la contratacion de Matilla
            efectivamente, y creo que es aplicable no solo a matilla sino a los demás, hasta que no se de largas a los sueldos altos no arriesgarán a traer a nadie, anoser que se tenga ya algo pactado y llege alguien antes de hacer oficial las salidas...

Un Saludo

Comentario

Sinceramented es el que mas me ilusiona , el año pasado ya me dejo un gran sabor de boca , me parece de lo que hay en cuanto a precio calidad y juventud

Comentario

Originalmente publicado por igor Ver Mensaje
                Sinceramented es el que mas me ilusiona , el año pasado ya me dejo un gran sabor de boca , me parece de lo que hay en cuanto a precio calidad y juventud
                yo solo lo vi contra el betis y alli se marco un partidazo pero segun he leido es de lo mejor que se puede fichar en segunda

Comentario

yo solo lo vi contra el betis y alli se marco un partidazo pero segun he leido es de lo mejor que se puede fichar en segunda
                  Es muy bueno, yo ya lo segui en varios partidos , me recuerda a Alexis en la forma de jugar, incluso con mas tecnica y rapidez

Comentario

Parto de la base de que solo lo he visto los dos partidos contra el Betis y tengo que reconocer que estaba tan pendiente del Betis que no me he fijado en el. Si ustedes decis que es muy bueno los sera no digo que no pero me escaman dos cosas: Una que el Villarreal en estos dos partidos de pretemporada haya puesto hasta ocho jugadores de su cantera y a Matilla no le haya dado ni un minuto y Dos que se escuche interes de varios equipos de primera por Montero, por Marco Ruben, por Oriol, por Catala pero ningun equipo se interese por Matilla. Es extraño.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                      Parto de la base de que solo lo he visto los dos partidos contra el Betis y tengo que reconocer que estaba tan pendiente del Betis que no me he fijado en el. Si ustedes decis que es muy bueno los sera no digo que no pero me escaman dos cosas: Una que el Villarreal en estos dos partidos de pretemporada haya puesto hasta ocho jugadores de su cantera y a Matilla no le haya dado ni un minuto y Dos que se escuche interes de varios equipos de primera por Montero, por Marco Ruben, por Oriol, por Catala pero ningun equipo se interese por Matilla. Es extraño.
                      Porque son chabales que destacan en la posicion. Matilla es un organizador, es el típico que no se ve pero que medio equipo es él y lo de que no haya jugado es normal ya que en su posición esta Borja Valero que viene de hacer una gran temporada en el Mallorca y Cani y Senna... Matilla no va a jugar en el Villareal con tantos mediocentros así que lo mejor esque te vengas para heliopolis compañero

Comentario

A Mel solo le falta tatuarse su nombre en la frente, mas no puede hacer. Yo lo tengo claro, le hago un cambio al Villarreal: Emana por Matilla y Marcos Ruben a pelo.

Comentario

Originalmente publicado por Sedomfer Ver Mensaje
                          A Mel solo le falta tatuarse su nombre en la frente, mas no puede hacer. Yo lo tengo claro, le hago un cambio al Villarreal: Emana por Matilla y Marcos Ruben a pelo.
                          Cambio a Emana por Matilla y Marco Ruben pero NO a pelo. Pedían por Matilla unos 2,5 y por Marco Ruben 3, juntos me salen a 5,5 y creo que por Emana minimo 6 o 7 (equipos ingleses) podrían caer. Asique Matilla, Marco Ruben y un par de milloncejos por La Pantera de Yaoundé. Así SÍ.
                          Editado por última vez por javillera; https://www.betisweb.com/foro/member/8866-javillera en 27/07/10, 17:52:12.

Comentario

yo personalmente creo que para que venga , tendriamos que VENDER por lo menos a emana por un buen pellisco, a sergio garcia ,y que m. aurelio se fuera tambien , entonces creo que se plantearia la contratacion de Matilla
                            Yo también creo eso... Y el monto restante para paliar deudas y algún que otro jugador que cumpla...
                            Editado por última vez por alfonsopm11; https://www.betisweb.com/foro/member/14208-alfonsopm11 en 27/07/10, 18:31:53.

Comentario

Desde luego me Alegre del fichaje de mel porque pensaba que contaría con la cantera pero esta metiendo la pata, matilla vale pero... Que tiene Rubén castro para que le corte el paso a Gavilán ?? Ya esta empezando mal...

Comentario

Originalmente publicado por fredo Ver Mensaje
                                Desde luego me Alegre del fichaje de mel porque pensaba que contaría con la cantera pero esta metiendo la pata, matilla vale pero... Que tiene Rubén castro para que le corte el paso a Gavilán ?? Ya esta empezando mal...
                                yo tambien veo que no esta echando mucha cuenta a gavilan , esperemos que cuando vuelva ezequiel almenos lo lleve a entrenar con el 1 equipo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X