Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alvaro Mejia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Alvaro Mejia

    En Punto Pelota ha dicho un periodista amigo intimo de Alvaro Mejia que tiene dos ofertas, una del Betis y otra del Rayo.

    Recordar que el Murica ha bajado a segunda B y se desvincularia del club para fichar por otro club a coste cero.

  • #2
    Respuesta: Alvaro Mejia

    Originalmente publicado por 3_gordillo_3 Ver Mensaje
    En Punto Pelota ha dicho un periodista amigo intimo de Alvaro Mejia que tiene dos ofertas, una del Betis y otra del Rayo.

    Recordar que el Murica ha bajado a segunda B y se desvincularia del club para fichar por otro club a coste cero.
    no a dicho eso exactamente, a dicho que se va a ir a Grecia, y que no entiende como con equipos en segunda como el Betis no lo fichan

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Alvaro Mejia

      ¿Que me dicen de este chaval?

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Alvaro Mejia

        Originalmente publicado por 3_gordillo_3 Ver Mensaje
        En Punto Pelota ha dicho un periodista amigo intimo de Alvaro Mejia que tiene dos ofertas, una del Betis y otra del Rayo.

        Recordar que el Murica ha bajado a segunda B y se desvincularia del club para fichar por otro club a coste cero.
        Este es otro defensa, ¿no? ¿o es que nos lo quieren colar como medio defensivo?
        Dudo mucho que venga, porque naturalmente es defenas y ya esta Miki Roque y Fernandito No empujando, recordemos que Belenguer solo estara 1 año

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Alvaro Mejia

          Central aceptable para 2ª, aunque venido abajo con el tiempo. Es cierto que cuándo salió de la cantera del Madrid prometia mucho era el relevo natural de los 2 centrales, hasta el último año que se quedo sin sitio en el conjunto blanco y se fue al Murcia en 1ª, descendió en la 07-08 jugando 30 partidos y marcando 1 gol. Después en segunda también jugó33 partidos donde metió 2 goles, y este año ha estado similar la temporada.

          Vaya cuesta abajo en su carrera, de ser uno de los 4 centrales del Madrid ha bajar con el Murcia de 1ª a 2ª, otro año en 2ª y bajar otra vez, esta vez a 2ª "B".

          Yo creo que hasta nos podria venir bien por su polivalencia, y contando que tiene 28 años... Pero si está fichado por un equipo Griego pues nada...

          Por mí lo hubiera fichado, pero con Belenguer, Dorado, Miki Roqué y Fran No... Además de contar con Melli y Nano que no serán fáciles de largar, uff... Yo creo que no tendría sitio.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Alvaro Mejia

            Originalmente publicado por Emana_Betico Ver Mensaje
            no a dicho eso exactamente, a dicho que se va a ir a Grecia, y que no entiende como con equipos en segunda como el Betis no lo fichan
            Lo de Grecia no lo he escuchado, solo lo de las ofertas de Betis y Rayo. De ser así gracias por el apunte. Tampoco me daría mucha confianza su fichaje. Además lo que hace falta es un central rapido porque de eso carecen todos los centrales actuales del Betis, incluyendo a Roqué y Fran No. Como no se fiche un central rapido nos van a coger la espalda con mucha facilidad. Tengo entendido que Bucero está rastreando el mercado inglés, con la idea de Oliver de hacer del Betis un modelo inglés.

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X