Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marc Bartra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Marc Bartra



    Lo podemos ver en el Campeonato de Europa sub-19 se está disputando en Francia. Una vez acabe dicho campeonato Marc Bartra, 19 años, (15 de Enero de 1991, Tarragona, España) se incorporará a la pretemporada a las órdenes de Pep Guardiola, quién ya lo hizo debutar la campaña pasada, y antes de comenzar la temporada el staff técnico decidirá si se queda definitivamente en el primer plantel o sigue curtiéndose en el segundo equipo que este año jugará en Segunda división.

    Marc Bartra es un defensa central diestro, con una buena presencia física. Con aproximadamente 1,84 metros de altura, fuerte y sólido, está siempre muy bien posicionado, ya que sabe colocarse a la perfección. Debido a su altura es un defensor con un poderoso juego aéreo, tanto en defensa como cuando se suma al ataque. Bartra intenta siempre salir con el esférico dominado desde atrás, no rifar el balón ni recurrir al pelotazo fácil y aprovecha la buena capacidad que tiene para conducir la pelota en carrera. Además tiene un buen desplazamiento de balón en largo y si ve dificultades para salir desde atrás llevando el balón busca no complicarse y asegurar el pase fácil.

    Ahí está el artículo completo http://reyesdelbalon.blogspot.com/20...rc-bartra.html

    ¡VIVA EL BETIS LIBRE!
    Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 22/07/10, 09:33:28.

  • #2
    Respuesta: Marc Bartra

    Originalmente publicado por McAlv
    Defensor muy sólido, es muy buena la pareja que monta junto a Pulido en la sub-19. Futurazo de España en cuanto a centrales con jugadores como el propio Bartra, Pulido, Laguardia o Ramalho.

    Gran artículo, un saludo!
    Una pena lo de Laguardia, al que las lesiones le están jugando una mala pasada, ahora estará otros 7 meses de baja. Esperemos verle pronto porque apuntaba muchísimo.

    Un saludo crack.

    ¡VIVA EL BETIS LIBRE!

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Marc Bartra

      El mejor central prometedor que he visto en mis 28 años de futbol...completisimo.

      De verdad estamos interesados en Cabrera? ... Yo apostaria por Bartra incluso en el caso que ascendamos...esta preparado para dar el salto..este y Oriol,por supuesto....no buscamos un mediocentro con calidad?..otro ejemplo mas,y para colmo ocuca mucho terreno de juego y con una gran calidad.

      Con lo facil que es acertar con los buenos jugadores.

      Para criar "pollitos" el atletico,que diria aquel,se lo criamos al barcelona que encima te rinde a alto nivel.

      Alguna cesion con opcion de compra,mas opcion de recompra por parte del barcelona,como hace el madrid con sus canteranos..igual les interesa.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Marc Bartra

        Originalmente publicado por ElíxirDeTussOnrisas Ver Mensaje
        Para criar "pollitos" el atletico,que diria aquel,se lo criamos al barcelona que encima te rinde a alto nivel.
        Pero el Barcelona los puede crear por sí mismos, no gana nada cediéndolo a otro equipo de 2ª División (Recordad que el Barça B está en Segunda este año). No los va a dejar salir... no les interesa.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Marc Bartra

          Grandisimo central !

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Marc Bartra

            Lo poco que he visto en el mundial sub 19 me gustó muchisismo , los mismo que thiago alcantara.

            Buenos jugadores tiene el barcelona B para una cesion estaria bien.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Marc Bartra

              Originalmente publicado por Mérida Ver Mensaje
              Pero el Barcelona los puede crear por sí mismos, no gana nada cediéndolo a otro equipo de 2ª División (Recordad que el Barça B está en Segunda este año). No los va a dejar salir... no les interesa.
              La cantera del Barça tiene tanto y bueno .... que siempre es una posibilidad.

              Ya te digo que Oriol,Thiago y Bartra estan ya para un primera ... imaginate para un segunda.

              Me encntan los entrenadores atrevidos que no dudan en subir a un canterano tenga la edad que tenga.

              Vease el ejemplo de Guardiola,J.C Garrido(ent. Villlarreal) o el propio Van Gaal,con Badstuber,Contento,Muller..etc

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Marc Bartra

                Originalmente publicado por ElíxirDeTussOnrisas Ver Mensaje
                La cantera del Barça tiene tanto y bueno .... que siempre es una posibilidad.

                Ya te digo que Oriol,Thiago y Bartra estan ya para un primera ... imaginate para un segunda.

                Me encntan los entrenadores atrevidos que no dudan en subir a un canterano tenga la edad que tenga.

                Vease el ejemplo de Guardiola,J.C Garrido(ent. Villlarreal) o el propio Van Gaal,con Badstuber,Contento,Muller..etc
                +1000

                Que ganas de ver en el betis a un chaval joven de proyección, a un Ezequiel, Gavilan o Fran No, debutar con el primer equipo y tener buenas oportunidades de salir. Con lo que eso ayuda deportiva y económicamente a un club.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Marc Bartra

                  Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                  +1000

                  Que ganas de ver en el betis a un chaval joven de proyección, a un Ezequiel, Gavilan o Fran No, debutar con el primer equipo y tener buenas oportunidades de salir. Con lo que eso ayuda deportiva y económicamente a un club.
                  Gavilan nunca me termino de convencer pero aun es joven y es compliccado saber que rendimiento dara...Cañas(encima se le renueva,para flipar),Isidoro,Juande y Rodri,ya han tenido su oportunidad y no les veo nivel para jugar en el Betis ... Israel,tiene calidad pero no termina de explotar ... Fran No,tiene planta de central pero esta un poco verde ... Razak,no me causo buena impresion,la verdad,necesitamos un portero,ya no pido que sea bueno,que al menos sea del monton,vaya racha llevamos con los arqueros ... y luego esta Ezequiel,este si tiene futuro,otra cosa es que luego se pierda,pero tiene calidad,descaro,es muy rapido y yo le daria muchos minutos en segundas partes para destrozar a los laterales..este si me convence...hacia años,el ultimo fue Joaquin,que un canterano no le veia algo diferente.

                  A Roque aun no le vi jugar y no voy a opinar.
                  Editado por última vez por ElíxirDeTussOnrisas; https://www.betisweb.com/foro/member/961-el%C3%ADxirdetussonrisas en 07/08/10, 19:19:12.

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X