Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jorge Pulido y Diego Costa antes de un mediocentro y otro delantero rápido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Jorge Pulido y Diego Costa antes de un mediocentro y otro delantero rápido

    con diego costa creo que hay que tener muuuuucha mano izquierda. un digno sucesor de emana en ese sentido

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Jorge Pulido y Diego Costa antes de un mediocentro y otro delantero rápido

      Yo a Diego Costa, salvando las distancias, lo veo y comparo con Edú. Fuera de la cancha no va a ser como él claro. Pero dentro se asemeja muchisimo.

      Y Pulido, no creo que venga. Con Belenguer, Dorado, Miki Roqué y probablemente Melli o Nano hay 4 centrales ya...

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Jorge Pulido y Diego Costa antes de un mediocentro y otro delantero rápido

        Pulido no me gusta en el sentido de que sólo viene para un año, para eso le doy oportunidades a Fran No y Roque. Como jugador me encanta, es una de las mayores promesas de España, pero claro, de momento sólo es eso, futuro.

        A Diego Costa me lo traía con los ojos cerrados, me parece un jugador muy bueno y joven, el único problema es su carácter, pero el año pasado en el Valladolid estuvo más centrado, siendo el jugador referencia del equipo.

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Jorge Pulido y Diego Costa antes de un mediocentro y otro delantero rápido

          pedazo de futbolista diego costa, ojala venga

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Jorge Pulido y Diego Costa antes de un mediocentro y otro delantero rápido

            Uno que se le escapa ya al betis es Javi Guerra que ha fichado por el Valladolid, yo no se que es lo que esperan para traer a dos delanteros mas, se van a ir emana y sergio garcia y al final traeran a lo peor que quede ya por ahi.

            Comentario


            • #36
              Respuesta: Jorge Pulido y Diego Costa antes de un mediocentro y otro delantero rápido

              Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
              Uno que se le escapa ya al betis es Javi Guerra que ha fichado por el Valladolid, yo no se que es lo que esperan para traer a dos delanteros mas, se van a ir emana y sergio garcia y al final traeran a lo peor que quede ya por ahi.
              Pues tenia entendido que se quedaba en el Mallorca...

              Comentario


              • #37
                Respuesta: Jorge Pulido y Diego Costa antes de un mediocentro y otro delantero rápido

                De diego costa olvidaros,hoy han dicho en el larguero que lendoiro a intentado meterlo como cedido en la operacion de filipe luis y que el atletico a dicho que nanai y que esta dejando una muy buena impresion en lo que va de pretemporada.

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: Jorge Pulido y Diego Costa antes de un mediocentro y otro delantero rápido

                  Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                  De diego costa olvidaros,hoy han dicho en el larguero que lendoiro a intentado meterlo como cedido en la operacion de filipe luis y que el atletico a dicho que nanai y que esta dejando una muy buena impresion en lo que va de pretemporada.
                  Da igual lo que haga este año no tiene sitio en el atleti,no van a quitar ni a forlán ni a kun,así que o lo ceden esperando que forlán dé el bajón,o lo venden para hacer caja que es lo que quieren,no lo ceden porque están esperando a ver si pueden sacar algo por él,sino lo acabarán cediendo,lo que no sé es a que equipo

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: Jorge Pulido y Diego Costa antes de un mediocentro y otro delantero rápido

                    Con que vengan D. Costa y Castro, tenemos buena delantera...

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: Jorge Pulido y Diego Costa antes de un mediocentro y otro delantero rápido

                      pero bueno que llevamos dos semanas y el club solo piensa en diego costa o que? no hay mas delanteros? la secretaria tecnica no se mueve ni tiene informes de otros posibles delanteros? desde luego este club es de autentico chiste

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X