Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jorge Pulido y Diego Costa antes de un mediocentro y otro delantero rápido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Jorge Pulido y Diego Costa antes de un mediocentro y otro delantero rápido

Originalmente publicado por triana es verdiblanca Ver Mensaje
    creio que seria un gran error vender a sergio garcia, es logico y normal que salgan emana, ,. aurelio, pavone y hasta nelson, pero creo quel el club deberia hacer un esfuerzo y retener a sergio, es el unico que marca diferneciasy dejarlo marchar nos mermaria una barbaridad.........
    Nelson ni debe ni creo que se vaya, tras la marcha de Damiá, es el único lateral derecho de garantías, ya que no podemos responsabilisar de la titularidad a un canterano...y además es un gran jugador, no siendo de los que más cobra...por otra parte fuera Pavone, fuera Odonkor, fuera Aurelio (aunque por mí lógicamente me lo quedaba) y fuera uno de los 2: o Emaná o S.Garcia...me quedaba con Emaná, un jugador más completo y desequilibrante, y con menos lesiones que S.Garcia, que es cristal...

Comentario

Respuesta: Jorge Pulido y Diego Costa antes de un mediocentro y otro delantero rápido

Originalmente publicado por George Ver Mensaje
      Muy buen europeo el que está haciendo Pulido, nos vendría muy bien. Por otra parte, y aunque dudo que venga a segunda después de llamar tanto la atención el año pasado, no os parece D. Costa de características parecidas a Jorge Molina? Es decir, ambos son delateros altos, con facilidad para marcar y muy buen manejo de balón con los pies.

Un saludo.
      Diego Costa es un jugador técnico, hábil y fuerte que marca diferencias arriba gracias a su calidad, pero aún no se ha destapado como un goleador, aunque aún tiene tiempo pues tiene 21 años, y además en los equipos que ha jugado el poder ofensivo se reduce...mientras que Jorge Molina es un ariete puro, con clase, pero un jugador de equipo que las finaliza, tanto de cabeza, penalti o jugada, es un goleador que tanto necesitabamos

Por lo tanto: Diego Costa y Jorge Molina son 2 buenos complementos...si a eso añadimos a Pereira y a Emaná o S.Garcia nos quedaría una buena delantera

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
        Nelson ni debe ni creo que se vaya, tras la marcha de Damiá, es el único lateral derecho de garantías, ya que no podemos responsabilisar de la titularidad a un canterano...y además es un gran jugador, no siendo de los que más cobra...por otra parte fuera Pavone, fuera Odonkor, fuera Aurelio (aunque por mí lógicamente me lo quedaba) y fuera uno de los 2: o Emaná o S.Garcia...me quedaba con Emaná, un jugador más completo y desequilibrante, y con menos lesiones que S.Garcia, que es cristal...
        pues nelson fue el único que dijo que no quería seguir una temporada en segunda...

olvidate de emana. es el mejor cotizado en el mercado y hace falta dinero. creo que antes se quedaría sergio aunque lo veo casi igual de imposible. apunten también el nombre de iriney, con un pedazo de ficha. creo que las insinuaciones de ABC "Además de ellos la intención es encontrar a un mediocentro que supla la salida de Mehmet Aurelio y, quizás, la de otro jugador más de la plantilla en esa posición." van por ahí...

Comentario

Me parecen ambos jugadores bastante interesantes para este año en segunda. Diego Costa me parece un jugador muy bueno técnicamente y además es bastante joven por lo que creo que tiene mucha proyección por delante. El caso de Pulido, ciertamente no me resulta mala idea su fichaje siempre y cuando salgan Melli o Nano.

Un saludo.

Comentario

Me da vergüenza este betis y la mentalidad de mas de uno.. Traer un chaval como Pulido cedido sin opción a compra en vez de darle partidos e importancia a los nuestros?? Pulido no vale mas que miki o Fran no... Nos estamos cargando al Betis y a nuestra cantera, que pena....Nos merecemos todo lo que tenemos.

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
              pues nelson fue el único que dijo que no quería seguir una temporada en segunda...

olvidate de emana. es el mejor cotizado en el mercado y hace falta dinero. creo que antes se quedaría sergio aunque lo veo casi igual de imposible. apunten también el nombre de iriney, con un pedazo de ficha. creo que las insinuaciones de ABC "Además de ellos la intención es encontrar a un mediocentro que supla la salida de Mehmet Aurelio y, quizás, la de otro jugador más de la plantilla en esa posición." van por ahí...
              Yo es que pienso que Iriney sobra....

Tenemos para esa posición a Juande, Arzu, Cañitas y Salva Sevilla + un fichaje que se quiere hacer....

Arzu y Cañitas pueden ser los pivotes defensivos perfectamente

Comentario

Estos vendrían cedidos supongo no?

Comentario

Yo creo que Pulido,si viene cedido sería un golpe muy duro para nuestros canteranos,no tiene más experiencia que Miki Roqué(tiene menos desde mi punto de vista,Miki ha debutado con el Liverpool en champions)creo que sería un fichaje muy bueno,pero una cesión lo vería rídiculo,lo de Diego Costa si que sería un gran fichaje,complemento ideal para Molina.
                  Lo que comentais de algún jugador que se pueda quedar,yo creo que Sergio es totalmente prescindible,ha perdido la velocidad que tenía y esta muy flojito,no me molestaría si se quedara porque puede volver a marcar las diferencias,pero antes me quedaría con Emaná,aunque es imposible,Nelson creo que finalmente se acabará quedando y lo de la salida de Iriney,yo prefiero que se vaya Juande pero vaya,si llega algún jugador del estilo a Matilla,el otro puesto se lo pueden disputar entre Arzu,Cañas y Juande,y si Iriney tiene la ficha muy alta y ofertas,pues bueno adiós.
                  Editado por última vez por alex10; https://www.betisweb.com/foro/member/12501-alex10 en 22/07/10, 12:06:59.

Comentario

Yo vería muy bien a incorporación de Pulido siempre y cuando se vaya Melli, así tendríamos una defensa totalmente renovada con jugadores jovenes y prometedores (Pulido, Miki y Fran No) y jugadores más veteranos y con experiencia (Dorado y Belenguer)

La incorporación de Costa la veo buena en todos los sentidos para acompañar arriba a Jony y a Molina, y aún tendríamos que fichar al menos a otro delantero (doy por hechas las salidas de Sergio, Emaná y de Pavone) y un nuevo mediocentro (como Matilla)

Comentario

No tengo muy buenas sensaciones con Diego Costa, ese tío puede ser una bomba de relojería en el vestuario y como se ponga rebelde en un supuesto de que Molina se haga con la titularidad... buffff no sé, yo preferiría a Castro, que es conocido bien por Mel y además no es malo

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                        +1

Comentario

Pulido es un buen jugador, pero yo tambien creo que para criar los canteranos de otro equipo le damos la oportunidad a los nuestros. Si es con opción a compra, perfecto.

He encontrado este artículo sobre Diego Costa. da buenas y malas vibraciones este futbolista. a este sí que lo traería cedido un año.

http://www.elpais.com/articulo/depor...lpepidep_1/Tes

Comentario

Ayer comentaron en tv que Pulido lo sigue de cerca el Girrondins.

Lo de Diego Costa,es muy posible que acabe en el Betis ... a mi me crea ciertas dudas a pesar de que es un delantero que asiste mas que marca, pero ... no se,me parece un jugador bastante inmaduro ... tiene 21 años y eso es lo que tiene a su favor,que aun puede explotar.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                              La opción de Pulido me encanta y la de Costa algo menos aunque evidentemente para un equipo de Segunda es uno de los mejores refuerzos que se pueden hacer, si el brasileño viene implicado y consigue madurar un poco, tecnicamente es un delantero muy bueno.

¡VIVA EL BETIS LIBRE!
                              pues a mi no me encanta si no es comprado.

Comentario

Diego costa es un jugador que me encanta,es rápido con balón y sin él,habilidoso,con una técnica exquisita y un muy buen desmarque.No tiene demasiado gol,creo que no suele firmar una cifra muy alta de goles,pero crea una cantidad de ocasiones enormes para que su complemento atacante las enchufe.Lo malo,lo malísimo de este jugador es que es un fiestero enorme(reconocido por todos los futbolistas que coinciden con el en sus equipos),el año pasado pese a hacer una gran cmapaña en Valladolid tuvo problemas con la afición por sus salidas nocturnas.Si Diego Costa viene implicado y con cierto grado de madurez,se sale.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X