Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hornada de futbolistas interesantes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hornada de futbolistas interesantes

    Me gustaría mucho que los "ojeadores" del foro como mcalv, ernst , igor , etc me informaran un poco de las cualidades de los siguientes futbolistas , de como lo estan haciendo en sus clubs y su situacion en el mercado; lo pongo en un post diferente al de propon tu promesa ya que esta muy parado y creo que son jugadores que se merecen un post para ellos.....

    la lista es :

    mezenga (21 años) delantero
    erick flores (21 años) organizador
    zezinho (18 años) ¿?
    gabriel funes mori (19 años) delantero
    rafael carioca (21 años) mediocampista
    prediger (23 años) mediocampista
    german pacheco (19 años) mediapunta


    gracias adelantadas

    por cierto sobis a vuelto al internacional de porto alegre

  • #2
    Respuesta: Hornada de futbolistas interesantes

    Te hablo de los pocos que conozco, espero servirte.

    Bruno Mezenga: Este jugador lo descubrí por Ernst, le dedicó un post hace mucho tiempo en el foro cuando jugaba en la segunda turca, e intenté verle partidos. Pertenece al Flamengo, pero actualmente está cedido en el Legia Varsovia polaco, un trotamundos a sus 21 años. Es un delantero centro nato, fuerte, se maneja bien con ambas piernas y su mejor virtud es que es un hombre gol, tiene esa habilidad del delantero centro para estar en el sitio adecuado en el momento adecuado.

    De Erick Flores y Zezinho sólo he leido cosas, no voy a opinar pero creo que lo que te falta de Zezinho es la posición. Es centrocampista de ataque, se desenvuelve por ambas bandas, pero su posición nata es mediapunta. El Arsenal le sigue muy de cerca, si no lo ha fichado ya.

    Rafael Carioca juega de centrocampista defensivo en el Vasco da Gama, cedido por el Spartak de Moscú. Centrocampista de cierre, mucho desgaste físico y cierto toque de balón. No me parece mal jugador, el problema es que creo que ha tenido problemas de adaptación a Rusia. Cuando jugaba en Gremio era un Makelelé, en Rusia jugó poco la verdad.

    Prediger
    es nuevo jugador de Boca Juniors, tras haber estado en el Oporto 2 años, si mal no recuerdo. Es un jugador que no tuvo oportunidades en Portugal por la competencia. Es el típico 5 argentino, mediocentro defensivo que sabe tocar y organizar a los suyos, con carácter y empuje.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Hornada de futbolistas interesantes

      Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
      Te hablo de los pocos que conozco, espero servirte.

      Bruno Mezenga: Este jugador lo descubrí por Ernst, le dedicó un post hace mucho tiempo en el foro cuando jugaba en la segunda turca, e intenté verle partidos. Pertenece al Flamengo, pero actualmente está cedido en el Legia Varsovia polaco, un trotamundos a sus 21 años. Es un delantero centro nato, fuerte, se maneja bien con ambas piernas y su mejor virtud es que es un hombre gol, tiene esa habilidad del delantero centro para estar en el sitio adecuado en el momento adecuado.

      De Erick Flores y Zezinho sólo he leido cosas, no voy a opinar pero creo que lo que te falta de Zezinho es la posición. Es centrocampista de ataque, se desenvuelve por ambas bandas, pero su posición nata es mediapunta. El Arsenal le sigue muy de cerca, si no lo ha fichado ya.

      Rafael Carioca juega de centrocampista defensivo en el Vasco da Gama, cedido por el Spartak de Moscú. Centrocampista de cierre, mucho desgaste físico y cierto toque de balón. No me parece mal jugador, el problema es que creo que ha tenido problemas de adaptación a Rusia. Cuando jugaba en Gremio era un Makelelé, en Rusia jugó poco la verdad.

      Prediger
      es nuevo jugador de Boca Juniors, tras haber estado en el Oporto 2 años, si mal no recuerdo. Es un jugador que no tuvo oportunidades en Portugal por la competencia. Es el típico 5 argentino, mediocentro defensivo que sabe tocar y organizar a los suyos, con carácter y empuje.
      muchas gracias, un saludo

      por cierto sabes como anda mezenga de velocidad???

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Hornada de futbolistas interesantes

        Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
        muchas gracias, un saludo

        por cierto sabes como anda mezenga de velocidad???
        No es su mejor virtud la verdad. Es un delantero algo estático, que no basa su juego en la velocidad, sino más bien a moverse en el área.

        Te remito al post de Ernst

        http://www.betisweb.com/foro/showthr...hlight=Mezenga

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Hornada de futbolistas interesantes

          Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
          No es su mejor virtud la verdad. Es un delantero algo estático, que no basa su juego en la velocidad, sino más bien a moverse en el área.

          Te remito al post de Ernst

          http://www.betisweb.com/foro/showthr...hlight=Mezenga
          muchas gracias de nuevo

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X