Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chris Smalling

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Chris Smalling

    Una nueva joven promesa, tiene 20 años y es central, con una altura de 1,92 cm, ya ha sido convocado con la seleccón inglesa sub-20 y sub-21.

    Las dos últimas temporadas ha estado en la cantera del Fulham, club en el que llegó ha debutar en la Premier nada más y nada menos que contra Chelsea, dejando una muy buena actuación y levantado la mirada de muchos clubes de primer nivel. Finalmente decidió fichar por uno de los grandes, el Manchester United, su traspaso costó 8 millones de euros, muchísimo dinero para ser tan solo una promesa.

    También debutó en el United hace poco contra el Celtic, ya que está haciendo la pretemporada de gira por los Estados Unidos con muchos otros jovenes talentos de la propia cantera del club.

    De momento a este chaval las pocos veces que ha jugado a primer nivel ha destacado bastante, es un central fuerte, buenísimo en el juego aéreo, siendo defensa sabe sacar muy bien la pelota bien jugada, muy rápido, es una agonía para el delantero que tenga que jugar a su lado.

    Quería saber las opiniones de los seguidores de la Premier o de los que los han visto jugar, este chaval promete muchísimo y va a dar mucho de que hablar esta nueva temporada.


  • #2
    Respuesta: Chris Smalling

    Un central con un futuro inmenso. Se me asemeja a Vidic, y creo que el motivo de que no mirasen el precio es este parecido. Cuando se anunció que Smalling iría al United, en el mes de Mayo si mal no recuerdo, todo hacía indicar que Vidic se iría al Madrid. El verano ha llegado y esa posibilidad se ha ido diluyendo, pero todavía está ahí. Sino se fuese Vidic, Smalling sería el 3º central del equipo, que no es poco.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Chris Smalling

      Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
      Un central con un futuro inmenso. Se me asemeja a Vidic, y creo que el motivo de que no mirasen el precio es este parecido. Cuando se anunció que Smalling iría al United, en el mes de Mayo si mal no recuerdo, todo hacía indicar que Vidic se iría al Madrid. El verano ha llegado y esa posibilidad se ha ido diluyendo, pero todavía está ahí. Sino se fuese Vidic, Smalling sería el 3º central del equipo, que no es poco.
      La posibilidad se ha ido diluyendo pero yo creo que tarde o pronto se irá al Madrid. El mismo ha dicho que no quiere seguir otra temporada en el United.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Chris Smalling

        Originalmente publicado por juanbetii Ver Mensaje
        La posibilidad se ha ido diluyendo pero yo creo que tarde o pronto se irá al Madrid. El mismo ha dicho que no quiere seguir otra temporada en el United.
        Lo de vidic con el madrid esta, casi hecho , sobre smalling buen apunte , decir que es un enorme central de una progresion espectacular ,si sigue estre ritmo no tardara en ser el futuro central de la seleccion inglesa

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X