Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ángel Martínez (Espanyol)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Ángel Martínez (Espanyol)

    Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
    Pues a mi Román Martinez si me parece un jugador apto para segunda
    Y para primera también...

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Ángel Martínez (Espanyol)

      A Roman Martinez si que me lo traia yo. El año pasado hizo una buena temporada en el tenerife, y tiene bastante llegada a porteria, además aportaria estatura al mediocampo. Se le podria plantear el trueque de cesiones, Sergio Garcia pa alla y Roman pa aca con opciones de compra. Asi de toas maneras yo seguiria intentandolo por Matilla, ahora y en el mercado de Invierno.

      A Angel Martinez lo ponen a caldo en los foros del Rayo.

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Ángel Martínez (Espanyol)

        De verdad que a veces pienso que los periodistas deportivos no tienen ni ******** idea de futbol. Ponen a Angel como director de orquesta, desde cuando un centrocampista defensivo es un organizador? :S, de chiste, es como si le piden a lass en el madrid que distribuya el juego. Un organizador es un xavi, ni mas ni menos, un tio que sepa temporizar el balon cuando sea necesario, abrir campo, tocar rapido y sobre todo saber leer el partido y organizar con el balon a su equipo, no un tio de estas caracteristicas que para mi, sinceramente, no me gusta ni 5, para bultos ya tenemos a juande

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Ángel Martínez (Espanyol)

          Originalmente publicado por Jose Carlos Ver Mensaje
          De verdad que a veces pienso que los periodistas deportivos no tienen ni ******** idea de futbol. Ponen a Angel como director de orquesta, desde cuando un centrocampista defensivo es un organizador? :S, de chiste, es como si le piden a lass en el madrid que distribuya el juego. Un organizador es un xavi, ni mas ni menos, un tio que sepa temporizar el balon cuando sea necesario, abrir campo, tocar rapido y sobre todo saber leer el partido y organizar con el balon a su equipo, no un tio de estas caracteristicas que para mi, sinceramente, no me gusta ni 5, para bultos ya tenemos a juande


          ese es el nivel compañero de los profesionales

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Ángel Martínez (Espanyol)

            Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
            No lo veo interesante,prefiero las perlas de la cantera que viajaran con la 1ª plantilla...y por favor,incluid en la lista de salida a Juande,es un paquete colega
            Juande de paquete no tiene nada. Hará partidos buenos y partidos malos, pero en general, para segunda es buen futbolista.

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Ángel Martínez (Espanyol)

              Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
              Juande de paquete no tiene nada. Hará partidos buenos y partidos malos, pero en general, para segunda es buen futbolista.
              En fin... para gustos los colores... juande tiene que irse a la voz de ya del equipo, jugador lento, no sabe quitar un balon si no es haciendo falta, puffff de verdad que es aun recuerdo el partido contra la real en casa que la grada estaba hasta la.... de él

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Ángel Martínez (Espanyol)

                Originalmente publicado por Xaio Ver Mensaje
                A Roman Martinez si que me lo traia yo. El año pasado hizo una buena temporada en el tenerife, y tiene bastante llegada a porteria, además aportaria estatura al mediocampo. Se le podria plantear el trueque de cesiones, Sergio Garcia pa alla y Roman pa aca con opciones de compra. Asi de toas maneras yo seguiria intentandolo por Matilla, ahora y en el mercado de Invierno.

                A Angel Martinez lo ponen a caldo en los foros del Rayo.
                Un cambio a pelo hombre,ellos necesitan fichar y no tienen dinero,y nosotros necesitamos vender y nadie nos paga lo que queremos..

                Comentario


                • #23
                  pal girona

                  Originalmente publicado por marca.com
                  El centrocampista Ángel Martínez, cedido por el RCD Espanyol, ha sido presentado como nuevo jugador del Girona para la próxima temporada, equipo en el que coincidirá con su hermano José, uno de los más veteranos del vestuario gerundense.

                  http://www.marca.com/2010/07/31/futb...280573905.html
                  Uno menos que no vendra


                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Ángel Martínez (Espanyol)

                    Menos mal...

                    Porque si ha acabado en el Girona vaya tela con el nivelito que tendrá el chaval..

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X