Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ángel Martínez (Espanyol)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ángel Martínez (Espanyol)

Con la llegada de Belenguer y Dorado, Pepe Mel ya tendría a sus dos centrales, por lo que quedaría por cubrir el puesto de centrocampista ofensivo y se firmaría a otro delantero. Uno de los jugadores que había sonado en las últimas horas es el del medio centro del Espanyol Ángel Martínez, cedido la pasada campaña al Rayo Vallecano, quien, por el momento, niega los posibles contactos: "Nadie del Betis se ha dirigido a mí ni a mi representante. Conozco a Mel, pero no sé realmente si me quiere. Quiero salir del Espanyol, pues no me ha tratado correctamente".

http://www.diariodesevilla.es/articl...oraciones.html

Respuesta: Ángel Martínez (Espanyol)

otro mas para el centro del campo, este juega de medio defensivo ,no se yo nos hace tanta falta , eso querra decir que aurelio se va o se le esta buscando salida.no se como juega se no es muy corpulento ,. que hablen los ojeadores para ver que le parece,

Comentario

Otra medianía más. Hace un par de años rindió a buen nivel en el Espanyol, llegando a ser titular en primera, pero no tuvo continuidad y se ha ido echando a perder, es un caso parecido a Juande.

En cualquier caso, se le presupone toque y llegada, además de visión de juego. Yo no lo ficharía sinceramente, tenemos muchos jugadores en ese puesto para sobrecargarlo con otro más que no es de garantías.

Comentario

No me convence nada este jugador , jugador corrientito del montón tirando para abajo , sería un desacierto su contratación

Comentario

Pues nada...ya sabemos aquí lo que se opina...que hará la secretaría...?¿?¿

Un Saludo

Comentario

No lo veo interesante,prefiero las perlas de la cantera que viajaran con la 1ª plantilla...y por favor,incluid en la lista de salida a Juande,es un paquete colega

Comentario

tampoco lo veo bien a este.

Comentario

Juande le da mil patas a este...y si me apuras hasta Damián del filial o Beñat...

Comentario

Cuidado a ver si va a venir este paquete de medio centro, en el estadio ya lo ponen que interesa porque ya lo tuvo mel el año pasado.

Comentario

Este es lo mas parecido a Cataño, ese que tuvimos la otra vez que nos bajo lopera.

Comentario

Originalmente publicado por Burrows Ver Mensaje
                      Con la llegada de Belenguer y Dorado, Pepe Mel ya tendría a sus dos centrales, por lo que quedaría por cubrir el puesto de centrocampista ofensivo y se firmaría a otro delantero. Uno de los jugadores que había sonado en las últimas horas es el del medio centro del Espanyol Ángel Martínez, cedido la pasada campaña al Rayo Vallecano, quien, por el momento, niega los posibles contactos: "Nadie del Betis se ha dirigido a mí ni a mi representante. Conozco a Mel, pero no sé realmente si me quiere. Quiero salir del Espanyol, pues no me ha tratado correctamente".

http://www.diariodesevilla.es/articl...oraciones.html
                      "Nadie del Betis se ha dirigido a mí ni a mi representante"

La misma noticia deja caer la falsedad de la misma...credibilidad cero

Originalmente publicado por zule Ver Mensaje
                      otro mas para el centro del campo, este juega de medio defensivo ,no se yo nos hace tanta falta , eso querra decir que aurelio se va o se le esta buscando salida.no se como juega se no es muy corpulento ,. que hablen los ojeadores para ver que le parece,
                      Aurelio se va a ir casi con toda seguridad...en el mediocentro tenemos a Juande, Arzu, Iriney, Cañas y Salva Sevilla más adelantado que las hará de Capi...por lo que un fichaje es totalmente necesario, un hombre que distribuya y que defienda a su vez como Aurelio

Comentario

Está apartado del Espanyol y sin entrenar, junto con Valdo, Smiljanic que se irá al Parti´zan de Belgrado y Roman Martinez.

Comentario

el año pasado era el 3º mediocentro del rayo, por detras de rafa garcia, movilla y michel, eso lo dice todo, mal jugador

Comentario

Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
                            Está apartado del Espanyol y sin entrenar, junto con Valdo, Smiljanic que se irá al Parti´zan de Belgrado y Roman Martinez.
                            Pues a mi Román Martinez si me parece un jugador apto para segunda

Comentario

Malisimo,un jugador 8 veces más malo que Juande,Iriney,Cañas, si viene aquí va a chupar más banquillo,y encima es defensivo que de esos ya tenemos..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X