Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubén Castro?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
    Y Colunga donde está?
    Fijate en la fecha en la que escribí eso y te daras cuenta de que es un comentario ironico a lo que escribieron algunos cuando se fichó a Rubo. No es muy complicado solo mira la fecha. Saludos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Re: Rubén Castro?

Cómo se la clavamos a Lendoiro y Lotina dicen que desde entonces tiene pesadilla todas las noches y cada una de ellas más agónicas solo se le escucha decir Castro castro

Comentario

Buf, echando una ojeada al foro llego a este post y leo cosas sobre Rubén de cuando se fichó que madre mía. Como nos ha callado la boca a todos. Yo vi a Ruben en el Dépor durante el año que estuvo aquí y lo seguí en sus cesiones (soy de Coruña, siempre te llega información de los cedidos del Depor). La verdad es que era impensable que un jugador como él fuera a dar el nivel que está dando. A Oliver hay que mandarlo al infierno, pero nadie le puede negar que con Rubén hizo uno de los mejores fichajes de la historia del Betis. Si no el mejor.

De todas maneras decir ahora "yo lo sabía" es ventajista. Yo creo que nadie en su día daba un duro por Rubén... que manera de callarnos a base de goles. Leyendo esto valoro más todo lo que está haciendo como jugador del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          Y no juega en la selección porque ya sabemos lo que es la selección, es algo que se escapa al fútbol., Una ma.fia corrupta llena de intereses. Anda que no tiene que haber nada metido ahí, empezando `por el de Danacol.
          A mi es que la selección me importa lo mismo que la vida de un famosete

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
            A mi es que la selección me importa lo mismo que la vida de un famosete
            A mi menos todavía, pero no deja de darme coraje que jugadores que demuestran más cosas que otros no vayan.

Comentario

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
              Cómo se la clavamos a Lendoiro y Lotina dicen que desde entonces tiene pesadilla todas las noches y cada una de ellas más agónicas solo se le escucha decir Castro castro
              Si no recuerdo mal, esa temporada bajó un Deportivo sin gol. Caparrós y Lotina fueron los dos entrenadores que se cubrieron de gloria en el Deportivo con Rubén, sobre todo Lotina.

Comentario

Lo que es el mundo del fútbol:

- Rubén Castro sonaba a fichaje de los malos. Hoy día, máximo goleador histórico.
                - Joan Verdú (entre otros muchos) sonaba a fichaje estrella para un Betis europeo, bla bla bla... Y fiasco absoluto.

Qué difícil es ser director deportivo.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                  A mi menos todavía, pero no deja de darme coraje que jugadores que demuestran más cosas que otros no vayan.
                  Te gustaría que fuese ya con la edad que tiene??

Comentario

Estos reflotes son como ver el album de fotos antiguo, que risa! Sobretodo me ha matado el de Matilla por 3 millones.

No es por ser ventajista, pero Rubén Castro siempre me llamó la atención desde que fue pichichi en 2º con Las Palmas y pensé que el Deportivo cuando lo fichó hizo un gran fichaje. También es verdad que no hubiera pagado en su momento 1,5 millones cuando lo hizo por el Betis.

Comentario

• Re: Rubén Castro?

Originalmente publicado por zzzzzzz Ver Mensaje
                      Cómo ya han dicho los compañeros antes, Luis Oliver ficha a través de la empresa 'Bahía', pues bien ojeando jugadores, hay jugadores de primer nivel, cómo: Fernando Torres, Pedro, Javi Martínez, etc...

Chavales jóvenes, cómo: Aarón Ñiguez, Alvaro Domínguez, etc...

Y jugadores que pueden venir asequiblemente: Dorado (Practicamente fichado), Marcos Márquez (Ya sonó en su dia), etc...

Me pregunto yo... Os suena Rubén Castro? El menudo delantero Gran Canario, formado en la cantera de Las Palmas y perteneciente al Deportivo de la Coruña y que ha estado cedido en varios equipos como: Albacete, Racing, Nástic, Huesca... Y este año en el RAYO VALLECANO de Pepe Mel.

No creeis que puede ser una opción interesante? Mel lo conoce de su anterior etapa en el Rayo, como lo veis?

Ahí tienen su ficha:

Bahia

Saludos!

algo interesante si que parece el chaval,eh?

parece que promete

Comentario

• Re: Respuesta: Rubén Castro?

Originalmente publicado por sito_betico Ver Mensaje
                        Yo lo he visto hoy en lo del Spa,y no parece ni futbolista...mu chico y de mentalidad...flojito,le hemos dicho que tenemos que subir y dice nose...
                        Muy grandes todos los comentarios de los foreros, pero el tuyo tío sobrepasa lo irrisorio

La verdad que a mí tampoco me gustó su fichaje en su día, pero por si acaso no lo expuse aquí.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                          Te gustaría que fuese ya con la edad que tiene??
                          No me gustaría que fuera ningún jugador del Betis, con cualquier edad. Soy algo egoísta. Pero por el, que menos que haber tenido el detalle de llamarlo un partido.

Comentario

La verdad es que resulta curioso ver los primeros mensajes del foro acerca de Rubén, ¿quién nos iba a decir que estábamos ante el máximo goleador de la historia del Betis?, Rubén ha triunfado en el Betis porque llegó ya a una edad algo avanzada y año tras año ningún otro club ha querido arriesgarse a fichar a un jugador veterano, pues ahí tenemos el veterano, en su sexta temporada y no se harta de marcar goles.

Aunque no me gusta repescar post porque parece echar en cara el típico "te lo dije" ya puestos los mensajes más curiosos de Rubén no fueron a su llegada, sino tras el año del descenso cuando no eran pocos los que decían que estaba acabado y que teníamos que largarlo, esos sí que fueron mensajes de los que quedan marcados.

Comentario

• Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                              La verdad es que resulta curioso ver los primeros mensajes del foro acerca de Rubén, ¿quién nos iba a decir que estábamos ante el máximo goleador de la historia del Betis?, Rubén ha triunfado en el Betis porque llegó ya a una edad algo avanzada y año tras año ningún otro club ha querido arriesgarse a fichar a un jugador veterano, pues ahí tenemos el veterano, en su sexta temporada y no se harta de marcar goles.

Aunque no me gusta repescar post porque parece echar en cara el típico "te lo dije" ya puestos los mensajes más curiosos de Rubén no fueron a su llegada, sino tras el año del descenso cuando no eran pocos los que decían que estaba acabado y que teníamos que largarlo, esos sí que fueron mensajes de los que quedan marcados.
                              Ruben Castro triunfo porque conoció a mipepe.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Green_and_White Ver Mensaje
                                Lo que es el mundo del fútbol:

- Rubén Castro sonaba a fichaje de los malos. Hoy día, máximo goleador histórico.
                                - Joan Verdú (entre otros muchos) sonaba a fichaje estrella para un Betis europeo, bla bla bla... Y fiasco absoluto.

Qué difícil es ser director deportivo.
                                Hay muchos condicionantes: que el jugador se adapte, que tenga confianza, que el entrenador lo ponga a jugar y en su sitio... Recuerdo que en los primeros partidos de liga el delantero centro era Jorge Molina y Rubén Castro caía a banda derecha (con unas botas coloradas, por cierto), mientras que Momo jugaba en banda izquierda. Rubén corría y presionaba, pero sería curioso preguntarse qué hubiera sido de Rubén si Jorge no se hubiera lesionado, porque fue entonces cuando ocupó la posición de delantero centro y ya el resto vino rodado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X