Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubén Castro?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Rubén Castro?

Cómo ya han dicho los compañeros antes, Luis Oliver ficha a través de la empresa 'Bahía', pues bien ojeando jugadores, hay jugadores de primer nivel, cómo: Fernando Torres, Pedro, Javi Martínez, etc...

Chavales jóvenes, cómo: Aarón Ñiguez, Alvaro Domínguez, etc...

Y jugadores que pueden venir asequiblemente: Dorado (Practicamente fichado), Marcos Márquez (Ya sonó en su dia), etc...

Me pregunto yo... Os suena Rubén Castro? El menudo delantero Gran Canario, formado en la cantera de Las Palmas y perteneciente al Deportivo de la Coruña y que ha estado cedido en varios equipos como: Albacete, Racing, Nástic, Huesca... Y este año en el RAYO VALLECANO de Pepe Mel.

No creeis que puede ser una opción interesante? Mel lo conoce de su anterior etapa en el Rayo, como lo veis?

Ahí tienen su ficha:

http://www.bahiatyc.es/index.php?s=j...=4ad83aa7a0321

Saludos!
    Editado por última vez por zzzzzzz; https://www.betisweb.com/foro/member/12929-zzzzzzz en 18/07/10, 19:26:22.

Respuesta: Rubén Castro?

Este chaval se ha quedado siempre en promesa, la delantero la verdad ha sido bien reforzada como Molina y sólo con la salida de Sergio García se debería de buscar un delantero, para mi es especial sería Tamudo.

Comentario

Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
      Este chaval se ha quedado siempre en promesa, la delantero la verdad ha sido bien reforzada como Molina y sólo con la salida de Sergio García se debería de buscar un delantero, para mi es especial sería Tamudo.
      Con al posible venta de Pavone, o con la venta que tu has dicho de S.Garcia me intentaria traer a Colunga. Aunque es una opcion bastante complicada, lo intentaria, aunque quizas el dia que se produzcan estas ventas Colunga ya se ha ido al Zaragoza, Getafe.......

Tamudo no gracias.

P.D: Y con alguna venta que hagamos, IRIA A POR MATILLA!!! QUE SE HAN OLVIDADO DE ESTE GRAN MEDIOCENTRO QUE CUESTA 3 MILLONES!

Comentario

Cuando os he leido (sabia quien era pero no sabia su edad) creia que era un chaval bastante mas joven de lo que es, que tiene ya 29 años....

No se, parecia que iba a ser mejor de lo que al final ha sido...siempre se quedo en promesa...
        Editado por última vez por ruben-betico; https://www.betisweb.com/foro/member/1967-ruben-betico en 18/07/10, 19:38:53.

Comentario

Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
          Antes ficho a Rubén que al abuelito Tamudo ya.

Lo comenté yo en el otro post a este chico,metió la nada desechable cifra de 14 goles el año pasado en el Rayo,un delantero de mucha movilidad y bueno cara a puerta.

A mi me gusta,lo fichaba.

Comentario

Jugador en la línea de lo que se está fichando, aceptable para Segunda, no así para Primera.

Como suplente no estaría mal, aporta goles en la categoría, sabe encarar y trabaja arriba, pero si fichamos delantero, fichemos a Nino, sólo es un año mayor y es válido tanto para Primera como para Segunda. Puestos a fichar, fichemos lo mejor entre lo posible

Comentario

psss tengo mis dudas,al que no quiero es a marcos marquez ese que va ya en claro declive.

Comentario

Pues viendo que es de la empresa Bahia, y que el deportivo no quiere contar con el esta claro que se pone el primero en la lista en caso de que se fuera sergio garcia o emana. A mi el que me gusta es Javi guerra que ha echo una gran temporada en el levante.

Comentario

Nose como sera este jugador, pero madre mia, segun lo pintan en esa pagina, es el nuevo Ronaldo

Comentario

Originalmente publicado por betiko_13
                    Javi Guerra ha fichado o vuelve de cesión para el Mallorca.
                    El Mallorca se va a quedar a unos cuantos que tenía cedido, dada la crisis económica que atraviesa. Algunos son interesantes (Javi Guerra, Pau Cendrós, Martí Crespí, Nsue...) no creo que los vayan a soltar

Comentario

Rubén Castro,es como Sergio,falla más de cara a puerta...y encima no tiene tanta calidad como el catalán así que yo personalmente no lo ficharía,a alguno parece que se le ha olvidado Pereira...

Comentario

Originalmente publicado por betiko_13
                        Fijate tú por donde los 4 nos vendrian de perlas, sobre todo Cendrós y Crespí para la zaga.

Saludos!!
                        Y Javi Guerra?madre mía que clase tiene el chaval...

Comentario

A mi me parece un buen jugador para segunda,cada año mete unos cuantos goles y sería un buen complemento para Molina

Comentario

Teniendo en cuenta nuestro objetivo (el ascenso), es un gran fichaje ... de los mejores que he leido para la delantera.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
                              Cómo ya han dicho los compañeros antes, Luis Oliver ficha a través de la empresa 'Bahía', pues bien ojeando jugadores, hay jugadores de primer nivel, cómo: Fernando Torres, Pedro, Javi Martínez, etc...

Chavales jóvenes, cómo: Aarón Ñiguez, Alvaro Domínguez, etc...

Y jugadores que pueden venir asequiblemente: Dorado (Practicamente fichado), Marcos Márquez (Ya sonó en su dia), etc...

Me pregunto yo... Os suena Rubén Castro? El menudo delantero Gran Canario, formado en la cantera de Las Palmas y perteneciente al Deportivo de la Coruña y que ha estado cedido en varios equipos como: Albacete, Racing, Nástic, Huesca... Y este año en el RAYO VALLECANO de Pepe Mel.

No creeis que puede ser una opción interesante? Mel lo conoce de su anterior etapa en el Rayo, como lo veis?

Ahí tienen su ficha:

http://www.bahiatyc.es/index.php?s=j...=4ad83aa7a0321

Saludos!

Me lo traería sin dudarlo.

Mucha movilidad, al estilo de Sergio (aunque no le llega, claro está).

Es un buen acompañante para Molina.

Eso sí, siempre y cuando salga barato, porque si nos tenemos que gastar el dinero prefiero hacerlo en Colunga.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X