Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubén Castro?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Rubén Castro?

    Segun Estadio Dep. interesa este jugador, a mi me parece bastante valido.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Rubén Castro?

      Esta claro que este va a ser el delantero que va a venir, le queda un año de contrato en el depor por lo que habria que pagarle algo de dinero al coruña a no ser que consiga la carta de libertad, es del grupo bahia y ademas estuvo con mel en el rayo, me parece un jugador corriente y que si tiene buen dia es bueno de cara a porteria pero como le de el dia malo que es en la mayoria de las ocasiones es muy fallon de cara a porteria.

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Rubén Castro?

        Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
        Esta claro que este va a ser el delantero que va a venir, le queda un año de contrato en el depor por lo que habria que pagarle algo de dinero al coruña a no ser que consiga la carta de libertad, es del grupo bahia y ademas estuvo con mel en el rayo, me parece un jugador corriente y que si tiene buen dia es bueno de cara a porteria pero como le de el dia malo que es en la mayoria de las ocasiones es muy fallon de cara a porteria.

        Si va a ser el jugador que venga, aunque si la noticia es de ED seguro que la han sacado de aquí , debería venir cedido este año, si rinde, llega el año que viene con la carta de libertad, y si no, es libre para negociar con quien quiera.

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Rubén Castro?

          A mi la verdad no me gusta nada,apuntaba cuando despuntó en las palmas,pero luego más sombras que luces,con 28-29 años ya..no me convence,si viene gratis pues como está el panorama nos tocará comernoslo..pero para traer a este que es el que menos ilusiona de lo que ha sonado, yo sigo pensando que se debería mirar en la cantera
          Aun así si viene ojalá marque más de 20 goles como hizo cuando fué pichichi de la segunda división en las Palmas..y tenga que decir que lo juzgué mal

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Rubén Castro?

            si?yo creo que fueron menos no?
            bueno aceptamos pulpo paul

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Rubén Castro?

              Donde puedo encontrar un informe de este jugador

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Rubén Castro?

                Rubén: "Sólo quiero jugar en el Betis"

                Rubén Castro lo tiene muy claro, la próxima temporada quiere jugar en el Betis. Ya sabe que Lotina no cuenta con él en el Deportivo, mientras que Pepe Mel lo reclama desde el conjunto verdiblanco. Un club al que el delantero canario expresó esta semana que quiere marcharse: «El Betis es un buen equipo. El entrenador me quiere, es el que tuve el año pasado —en el Rayo Vallecano—, para mí es una buena oportunidad y espero que se solucione cuanto antes».
                Con un contrato que cumplirá al final de la próxima campaña y después de varios años de cesiones, el jugador de 29 años no quiere que su futuro pase por seguir jugando de prestado y espera que le concedan la carta de libertad para marcharse hacia tierras hispalenses, tal y como manifestó en sus últimas declaraciones en Galicia: «Yo lo que quiero es jugar en el Betis la temporada que viene. En estos seis años no he puesto ningún problema para irme cedido, de este año no voy a coger ningún dinero de lo que me queda y a ver si me dejan libre para irme para allá», a lo que añadió que «aquí no me quieren, me queda un año y creo que tienen que aflojar un poco y dejarme salir».
                Rubén, quien consiguió sumar catorce goles en la Liga Adelante durante la pasada temporada, sería un refuerzo necesario para una delantera verdiblanca en cuadro, ya que, tras la más que probable salida del equipo de Emaná y Sergio García, Jorge Molina sería el único artillero de la plantilla heliopolitana.
                El pichichi de Segunda, por otra parte, ha manifestado en una entrevista concedida a Alfinaldelapalmera.com su visto bueno a la posible incorporación del canario, asegurando que sería un buen compañero en la delantera, ya que «es un jugador contrastado de la categoría y de Primera. Todos los años consigue goles y sería un refuerzo importante si finalmente llega al Betis».

                Edición ABC.

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Rubén Castro?

                  Ulloa hubiera venido por dos duros y es mucho más delantero que éste aun siendo casi una década más joven. Sin secretaría técnica sólo podemos traernos a los amigos del preparador físico (Dorado), del entrenador (Nacho, Ruben Castro) y del grupo Bahía. Así no hay manera de que el proyecto funcione. Ahora hacedle 3 ó 4 años a este paquete...
                  Editado por última vez por Tony_Montana; https://www.betisweb.com/foro/member/3574-tony_montana en 01/08/10, 19:52:21.

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Rubén Castro?

                    Originalmente publicado por Tony_Montana Ver Mensaje
                    Ulloa hubiera venido por dos duros y es mucho más delantero que éste aun siendo casi una década más joven. Sin secretaría técnica sólo podemos traernos a los amigos del preparador físico (Dorado), del entrenador (Nacho, Ruben Castro) y del grupo Bahía. Así no hay manera de que el proyecto funcione. Ahora hacedle 3 ó 4 años a este paquete...
                    A mí me hace una oferta el Almería y otra el Betis, con la que hay liá, y no vengo aquí ni harto de vino.
                    P.D. Hoy es mi cumpleaños XD
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 01/08/10, 19:53:49.

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Rubén Castro?

                      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                      A mí me hace una oferta el Almería y otra el Betis, con la que hay liá, y no vengo aquí ni harto de vino.
                      P.D. Hoy es mi cumpleaños XD
                      Molina, por ejemplo, está aquí. Los líos son menos líos si hay dinero por delante. Aunque el Almería esté en primera, si le pones un euro más de ficha se convierte en bético desde shiquetito.

                      PD: Felicidades, campeón!

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Rubén Castro?

                        Originalmente publicado por Tony_Montana Ver Mensaje
                        Molina, por ejemplo, está aquí. Los líos son menos líos si hay dinero por delante. Aunque el Almería esté en primera, si le pones un euro más de ficha se convierte en bético desde shiquetito.

                        PD: Felicidades, campeón!
                        Ese es el problema, ¿de donde viene ese dinero? ¿De Tegasa? Por eso no vino Santa Cruz... Es lo malo del Betis, que no sabes quien te va a pagar, ni si te van a pagar...

                        P.D: Gracias crack!
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 01/08/10, 20:41:10.

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Rubén Castro?

                          Para segunda puede funcionar,lo que es ilógico que se le haga un contrato de duración de mas de un año.
                          Deberia hacersele un contrato por objetivos. En muchos clubes tienen un sueldo standar y luego un plus por objetivos.

                          Ruben Castro si,por una temporada,mas NO.

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Rubén Castro?

                            Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                            Para segunda puede funcionar,lo que es ilógico que se le haga un contrato de duración de mas de un año.
                            Deberia hacersele un contrato por objetivos. En muchos clubes tienen un sueldo standar y luego un plus por objetivos.

                            Ruben Castro si,por una temporada,mas NO.
                            Eso es lo que se debería hacer, contrato por objetivos. Si no ascendemos nos lo comemos con papas...

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Rubén Castro?

                              Venga a fichar a jugadores sin nivel y Venga contratos de 4 o 5 años para comerselo despues con papa. Hay que fichar a Colunga que por 2 o 3 millones de euros se ficha. Se vende a Sergio Garcia no por menos de 8 millones y si no lo dan pues no se vende, aqui lo que hay que hacer es no malvender que parece esto la tienda de los 20 duros. Emana lo mismo si no dan 9 millones o mas pues no se vende, si el Barca ha fichado a Adriano por 10 millones mas variables como va a valer Emana menos de 10 millones.


                              Aunque al final se traeran a los mas malos y el gomina este de Olipera vendera a los buenos para llevarse él el dinero como hizo en el Xerez con Guiza

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Rubén Castro?

                                Pues el acuerdo que supuestamente tiene ya Ruben Castro con el Betis es de 3 o 4 temporadas, a falta de que Leindoiro lo deje salir, es increible vamos un tio que ha estado cuarenta veces cedido y con cerca de 30 tacos y venga contratos largos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X