Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marc Muniesa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Marc Muniesa

    Una de las grandes apuesta del fútbol base barcelonista, Marc Muniesa, continúa dando pasos de gigante en su carrera. El jugador, a sus 17 años, firmó ayer su primer contrato profesional, por lo que deja de ocupar ficha de juvenil, pese a que todavía le quedaba un año y medio en esta categoría.

    El futbolista acudió ayer al mediodía a las oficinas del club, acompañado por su representante Ginés Carvajal, para alterar la condición de su contrato. Las condiciones básicas no se modificarán, tiene firmado hasta el 2011, pero cambia de categoría.

    De esta manera, el Barça Atlètic cuenta con un futbolista profesional más y no ocupará una de las cuatro plazas de juvenil que permite el reglamento para el filial. El conjunto de Luis Enrique cuenta con cinco juveniles consolidados –Montoya, Bartra, Oriol Romeu, Sergi Roberto y el propio Muniesa– por lo que era conveniente liberar a uno de ellos para que puedan coincidir en un mismo once sobre el terreno de juego. A ellos se les pueden unir Rochina y Riverola, que ya han participado esta temporada con el segundo equipo.

    La decisión del club de dar la ficha profesional a Muniesa evidencia que es uno de los futbolistas sobre los que hay creadas mayores expectativas. El jugador ya está totalmente recuperado de la lesión que se produjo al volver del Mundial de Nigeria.

    Una de las grandes perlas de la cantera del barca, este magnifico defensa que lo llevo siguiendo ya hace un tiempecillo y seguramente sea el proximo puyol del barca, al menos promete mucho.

  • #2
    Respuesta: Marc Muniesa

    me alegro mucho... de verdad...

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Marc Muniesa

      Este jugador va para crack, el futuro Puyol del Barça.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Marc Muniesa

        Ya, me acuerdo de el, tuvo un debut aciago en un partido de triste recuerdo para nosotros.

        Una duda: si te hacen ficha profesional para el Barça B (ahora le vuelven a llamar Athletic) ¿puede jugar en el equipo de primera?

        ¿que cachondeo es este si esto es posible?


        Filiales fuera de la LFP YA!!
        Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 18/07/10, 02:24:00.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Marc Muniesa

          Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
          Ya, me acuerdo de el, tuvo un debut aciago en un partido de triste recuerdo para nosotros.

          Una duda: si te hacen ficha profesional para el Barça B (ahora le vuelven a llamar Athletic) ¿puede jugar en el equipo de primera?

          ¿que cachondeo es este si esto es posible?


          Filiales fuera de la LFP YA!!
          En un principio si, eso sí, creo que existe una norma que dice que no puede jugar más de no se cuantos partidos con el primer equipo.
          Muniain y de Marcos este año en el Athletic tenian ficha con el filial y bien que han jugado (y entrenaban con el primer equipo y demás). Eso si, a final de temporada, cuando el Bilbao Athletic (el filial) se estaba jugando la clasificación, poco tardaron en reclamarles los tecnicos del equipo.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
            En un principio si, eso sí, creo que existe una norma que dice que no puede jugar más de no se cuantos partidos con el primer equipo.
            Muniain y de Marcos este año en el Athletic tenian ficha con el filial y bien que han jugado (y entrenaban con el primer equipo y demás). Eso si, a final de temporada, cuando el Bilbao Athletic (el filial) se estaba jugando la clasificación, poco tardaron en reclamarles los tecnicos del equipo.

            Pero Bilbo, no es lo mismo, porque el Bilbao Athletic no esta en LFP. A eso me refiero. Que teniendo ficha profesional inscrita en un equipo de LFP, digo yo que el jugador ya no puede jugar con el equipo de primera, ¿no?

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Marc Muniesa

              Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
              Pero Bilbo, no es lo mismo, porque el Bilbao Athletic no esta en LFP. A eso me refiero. Que teniendo ficha profesional inscrita en un equipo de LFP, digo yo que el jugador ya no puede jugar con el equipo de primera, ¿no?
              Cierto, pero mira el Villarreal. Este año, a final de temporada, recuerdo a algún jugador del filial siendo convocado en el primer equipo: Musacchio, Kiko...

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Marc Muniesa

                Este si que me gusta marc muniesa , joven con proyección , en cuanto a cesion yo creo que seria uno de los aciertos de la secretaria tecnica

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Marc Muniesa

                  Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                  Ya, me acuerdo de el, tuvo un debut aciago en un partido de triste recuerdo para nosotros.

                  Una duda: si te hacen ficha profesional para el Barça B (ahora le vuelven a llamar Athletic) ¿puede jugar en el equipo de primera?

                  ¿que cachondeo es este si esto es posible?


                  Filiales fuera de la LFP YA!!
                  Creo que si. Varios jugadores del Villareal B han jugado esta temporada pasada en 1ª

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Marc Muniesa

                    las reglar de la lfp con los filiales son muy confusas.....en fin....

                    sobre muniesa solo decir que me encanta y que aunque aun esta muy verde tiene algo que gusta, aun asi lo mejor que le puede pasar es salir cedido ya que ni si quiera ahora que en el barça escasean centrales ( adios marquez, milito, el ucraniano,...) iba a tener minutos ante unos pique y puyol campeones de todo y en un estado sobresaliente, ademas no creo que este preparado para soportar esa presion... aunque eso pensaba de pedro y busquets y ahi estan...

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Marc Muniesa

                      Originalmente publicado por igor Ver Mensaje
                      Este si que me gusta marc muniesa , joven con proyección , en cuanto a cesion yo creo que seria uno de los aciertos de la secretaria tecnica
                      Dudo mucho que a dia de hoy esa sea una opcion compañero igor, mas que nada porque este año jugaremos contra ellos... asi que, no obtendra mas experiencia en el betis de la que recibira este año en el filial ya que se enfrentara a los mismos rivales que nosotros....

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X