Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis se interesa por 3 jugadores del Atlético de Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Real Betis se interesa por 3 jugadores del Atlético de Madrid

    El Real Betis se interesa por 3 jugadores del Atlético de Madrid

    El Real Betis podría estar interesado en hasta 3 atacantes del Atlético de Madrid, si finalmente Quique Sánchez Flores no pretende contar con ellos para la próxima temporada. Según informa Estadio Deportivo, la entidad andaluza estará muy pendiente a los movimientos de los madrileños.

    El que tiene muy difícil entrar en los planes del técnico es Diego Costa, por eso los directivos colchoneros pretenden hacer caja con su venta. Si finalmente no consiguen traspasarlo, el cuadro verdiblanco podría solicitar su cesión de cara a la próxima campaña.

    La segunda alternativa es Ibrahima Baldé, una de las perlas rojiblancasque podría salir cedido en el remoto caso de que el brasileño se quedase. Y por último el citado rotativo habla del mediapunta Mario Suárez, otro de los nombres que ya ha sonado en Heliópolis porque es un futbolista que gusta mucho a Pepe Mel.

  • #2
    Respuesta: El Real Betis se interesa por 3 jugadores del Atlético de Madrid

    Me parecen 3 jugadores muy interesantes. También deberían nombrar a Pulido. Mario Suarez lo veo difícil, pero Ibra lo podríamos intentar, estoy seguro de que triunfaría. Un negro así fuerte para paliar la posible venta de Emaná.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: El Real Betis se interesa por 3 jugadores del Atlético de Madrid

      Diego costa es el que mas me gusta,creo que en segunda marcaria mucha diferencia.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: El Real Betis se interesa por 3 jugadores del Atlético de Madrid

        Originalmente publicado por angelverde Ver Mensaje
        Diego costa es el que mas me gusta,creo que en segunda marcaria mucha diferencia.
        Coincido contigo,además que M.Suarez es casi imposible que venga e Ibrahima tiene tanta calidad como Nano.

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X