Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

elmander

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• elmander

yo creo q para empezar el nuevo betis del año q viene tendriamos q empezar por este jugador y contratar dos buenos mediocentros q los q tenemos no tienen na de fuerza

Vaya dos golazos que metió ayer

Comentario

no estaria mal, aunque no es nada del otro mundo es mejor que robert, dani, pavone y santa cruz

Comentario

es un tio alto y fuerte y aparte de sobis ace falta otro delantero mas pavone me suena mas a los fiascos chirola romero y compañia

Comentario

Es el delantero centro clasico, de los que ya quedan pocos, va bien de cabeza, con las piernas, no es lento, y lo mismo juega para bajar el balon depivote que de delantero versatil.

Comentario

Este era mi delantero preferido, pero ya es imposible porque su equipo el modesto toulousse se ha metido en champions y no me parce logico que cambie jugar la champions por venir al betis

Comentario

Creo que va a ser dificil su fichaje, pero para mi seria el fichaje numero 1 para la delantera, es muy completo.

Comentario

El mismo dijo que si el toulouse se clasificaba para europa no lo dejaria la proxima temporada.Muy dificil su fichaje ahora mismo y bastante caro seguro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X