Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En Sevilla dan por hecho que Dorado se va al Betis de la mano de Paredes.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: En Sevilla dan por hecho que Dorado se va al Betis de la mano de Paredes.

    Originalmente publicado por Inter pe tre Ver Mensaje
    si CHUS PAREDES y PEPE MEL dan el visto bueno....adelante. Un central a coste cero curtido en la segunda division y avalado por nuestros tecnicos, para mi tiene toda la confianza. No quiero un crack más, quiero un tio que de patadas, corte pelotas y eche ****** al asunto. Ademas a coste cero, que como están las cosas, me parece perfecto.
    lo suscribo hermano, no sé si es la mejor opción que el mercado nos presenta, pero conoce bien la segunda y eso es muy bueno.

    pd: me voy a quedar con las ganas de Matilla no??

    Comentario


    • #47
      Respuesta: En Sevilla dan por hecho que Dorado se va al Betis de la mano de Paredes.

      Originalmente publicado por Betikoantifa Ver Mensaje
      lo suscribo hermano, no sé si es la mejor opción que el mercado nos presenta, pero conoce bien la segunda y eso es muy bueno.

      pd: me voy a quedar con las ganas de Matilla no??
      Pues creo que si, Matilla creo que esta lejos del Betis desafortunadamente, porque es el mejor fichaje que se podria hacer, alguien que va ser un futuro jugador de seleccion.

      Comentario


      • #48
        Respuesta: En Sevilla dan por hecho que Dorado se va al Betis de la mano de Paredes.

        Yo le he visto en varios partidos, y la verdad es que a coste cero me parece un gran fichaje para segunda. Es un central expeditivo, siempre bien colocado y muy buen marcador. No le pidamos virguerias, pero creo que para esta categoria es un excelente fichaje. Tener en cuenta que el Huesca ha sido el equipo menos goleado esta temporada, y de los menos goleados la temporada anterior jugando el casi todos los partidos. Desde mi punto de vista muy buen fichaje. Menos nombres y mas HOMBRES!!saludos desde Zaragoza
        Editado por última vez por Kurt-Ko; https://www.betisweb.com/foro/member/517-kurt-ko en 16/07/10, 12:22:44.

        Comentario


        • #49
          Respuesta: En Sevilla dan por hecho que Dorado se va al Betis de la mano de Paredes.

          no esta mal la verdad.

          que venga a sudar la camiseta de verdad-

          Comentario


          • #50
            Respuesta: En Sevilla dan por hecho que Dorado se va al Betis de la mano de Paredes.

            Originalmente publicado por Kurt-Ko Ver Mensaje
            Yo le he visto en varios partidos, y la verdad es que a coste cero me parece un gran fichaje para segunda. Es un central expeditivo, siempre bien colocado y muy buen marcador. No le pidamos virguerias, pero creo que para esta categoria es un excelente fichaje. Tener en cuenta que el Huesca ha sido el equipo menos goleado esta temporada, y de los menos goleados la temporada anterior jugando el casi todos los partidos. Desde mi punto de vista muy buen fichaje. Menos nombres y mas HOMBRES!!saludos desde Zaragoza
            eso es un dato que iba a mirar ahora, buen dato y gracias por ahorrarme la búsqueda

            Comentario


            • #51
              Respuesta: En Sevilla dan por hecho que Dorado se va al Betis de la mano de Paredes.

              confirmado en la portada de la web oficial: http://www.realbetisbalompie.es/

              "... ha alcancado.." dicen. ojú que pena... a falta del reconocimiento médico, claro.
              Editado por última vez por tarteso; https://www.betisweb.com/foro/member/7014-tarteso en 18/07/10, 10:52:11.

              Comentario


              • #52
                Respuesta: En Sevilla dan por hecho que Dorado se va al Betis de la mano de Paredes.

                Tres años de contrato, increible

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: En Sevilla dan por hecho que Dorado se va al Betis de la mano de Paredes.

                  Originalmente publicado por juanpe_barna Ver Mensaje
                  Tres años de contrato, increible
                  +1, no aprendemos..

                  Aún así esperemos que de la talla, acostumbrados a lo que hemos tenido de centrales, a poco que despeje y saque el balón..

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: En Sevilla dan por hecho que Dorado se va al Betis de la mano de Paredes.

                    ¿Y quien ha firmado este contrato?

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X