Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En Sevilla dan por hecho que Dorado se va al Betis de la mano de Paredes.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: En Sevilla dan por hecho que Dorado se va al Betis de la mano de Paredes.

    Por ciento una pregunta para los entendidos del foro:

    ¿Qué os parecería pedir la cesión de Juan Dominguez, el mediocentro de la cantera del Dépor? Lo que he visto al chaval me ha gustado bastante y Mel dijo que buscaba un organizador.

    Comentario


    • #32
      Respuesta: En Sevilla dan por hecho que Dorado se va al Betis de la mano de Paredes.

      Originalmente publicado por maestro_betico Ver Mensaje
      Por ciento una pregunta para los entendidos del foro:

      ¿Qué os parecería pedir la cesión de Juan Dominguez, el mediocentro de la cantera del Dépor? Lo que he visto al chaval me ha gustado bastante y Mel dijo que buscaba un organizador.
      Sinceramente el mejor organizador que le podria venir al equipo es matilla , tanto pr juventud como por precio , ps a mi juan dominguez no me convence mucho las veces que lo he visto , no es que sea mal jugador pero lo veo aun verde

      Comentario


      • #33
        Respuesta: En Sevilla dan por hecho que Dorado se va al Betis de la mano de Paredes.

        Para los que saben de este jugador,me gustaría saber si lo ficharian o no...

        Comentario


        • #34
          Respuesta: ... Un amigo llamado Dorado

          Con la de centrales baratos y con calidad que estarían dispuestos a venir y nos fijamos en uno del Huesca.

          Comentario


          • #35
            Respuesta: En Sevilla dan por hecho que Dorado se va al Betis de la mano de Paredes.

            Pues sin conocerlo y sin haberlo visto jugar, ya me parece un fichaje acertado. Para mejorar lo que tenemos ahora mismo en plantilla ( Nano y Melli) tampoco hace falta ser Puyol.

            Comentario


            • #36
              Respuesta: En Sevilla dan por hecho que Dorado se va al Betis de la mano de Paredes.

              Parece ser que tiene un club de fans en facebook: http://ja-jp.facebook.com/group.php?gid=41487067901

              Descripción:Seguidoras/es del defensa de la Sociedad Deportiva Huesca. Central de gran calidad técnica, excelente anticipacion y gran colocación sobre el campo. Nacido en Córdoba, se crío futbolísticamente en la Ciudad Deportiva del Real Zaragoza, club con el que llegó a completar dos pretemporadas con el primer equipo. Posteriormente, defendió la camiseta de la U.E. Lleida en Segunda División, y desde hace dos temporadas milita en el Huesca, donde se ha convertido en uno de los ídolos de la afición oscense.

              Comentario


              • #37
                Respuesta: En Sevilla dan por hecho que Dorado se va al Betis de la mano de Paredes.

                Originalmente publicado por ElíxirDeTussOnrisas Ver Mensaje
                Parece ser que tiene un club de fans en facebook: http://ja-jp.facebook.com/group.php?gid=41487067901

                Descripción:Seguidoras/es del defensa de la Sociedad Deportiva Huesca. Central de gran calidad técnica, excelente anticipacion y gran colocación sobre el campo. Nacido en Córdoba, se crío futbolísticamente en la Ciudad Deportiva del Real Zaragoza, club con el que llegó a completar dos pretemporadas con el primer equipo. Posteriormente, defendió la camiseta de la U.E. Lleida en Segunda División, y desde hace dos temporadas milita en el Huesca, donde se ha convertido en uno de los ídolos de la afición oscense.
                Esto a mi me dice bien poco.

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: En Sevilla dan por hecho que Dorado se va al Betis de la mano de Paredes.

                  lo mas guapo es que en Huesca dicen que nosotros damos por hecho algo que creo que la mayoria no se habia ni enterado de la existencia de este hombre....

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: En Sevilla dan por hecho que Dorado se va al Betis de la mano de Paredes.

                    Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                    Esto a mi me dice bien poco.
                    Solo informo.

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: En Sevilla dan por hecho que Dorado se va al Betis de la mano de Paredes.

                      Originalmente publicado por ElíxirDeTussOnrisas Ver Mensaje
                      Parece ser que tiene un club de fans en facebook: http://ja-jp.facebook.com/group.php?gid=41487067901

                      Descripción:Seguidoras/es del defensa de la Sociedad Deportiva Huesca. Central de gran calidad técnica, excelente anticipacion y gran colocación sobre el campo. Nacido en Córdoba, se crío futbolísticamente en la Ciudad Deportiva del Real Zaragoza, club con el que llegó a completar dos pretemporadas con el primer equipo. Posteriormente, defendió la camiseta de la U.E. Lleida en Segunda División, y desde hace dos temporadas milita en el Huesca, donde se ha convertido en uno de los ídolos de la afición oscense.
                      ¿Vamos a fichar a puyol o piqué???...jejej no creo que sea pa tanto sino no estaría en el huesca... aunque por que no , puede ser que tenga esas cosas buenas aunque no excelentes como dicen ahí...

                      No opino porque no lo he visto jugar y si lo he visto no le he echado mucha cuenta... pero no creo que sea así y este en el huesca y encima que pueda venir gratis al betis en segunda...nose... hay algo que no me cuadra...

                      Un Saludo
                      Editado por última vez por josu; https://www.betisweb.com/foro/member/9698-josu en 15/07/10, 14:09:51.

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: En Sevilla dan por hecho que Dorado se va al Betis de la mano de Paredes.

                        Segun EmbusteDeportivo, ya esta firmado. Yo me lo creo...

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: En Sevilla dan por hecho que Dorado se va al Betis de la mano de Paredes.

                          Originalmente publicado por alvarinho betico 93 Ver Mensaje
                          Segun EmbusteDeportivo, ya esta firmado. Yo me lo creo...
                          espero que se vuelva a equivocar, y por cierto no hay mas equipo que el valencia el cual debe dinero desde la venta del niño del puerto, que emana lo venden tambien al valencia? pesimo.

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: En Sevilla dan por hecho que Dorado se va al Betis de la mano de Paredes.

                            Pues para los que lo critican es que no lo han visto jugar, es de las mejores opciones que tenemos para traer a un jugador libre como otro caso es Aythami, ha echo una gran temporada en el huesca siendo de los mejores, es izquierdo que es dificil encontrarlo , para mi es un buen fichaje.

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: En Sevilla dan por hecho que Dorado se va al Betis de la mano de Paredes.

                              Dorado, a falta de firmar para que su fichaje sea oficial

                              El central zurdo del Huesca declinó la oferta oscense de renovación cuando Jesús Paredes lo llamó
                              P. Salvago / Sevilla | Actualizado 16.07.2010 - 08:16
                              Dorado y Sergio García.





                              Pepe Mel ha repetido en cada comparecencia que ha hecho como entrenador del Betis -su presentación, la de Jorge Molina y la de Salva Sevilla-, que quiere incorporar dos defensas a la disciplina verdiblanca. Varios son los nombres que maneja, pero uno parece casi definitivo desde que Jesús Paredes firmase el miércoles su contrato como preparador físico: Chechu Dorado.

                              El central, que las últimas tres temporadas jugó en el Huesca, lo tiene "casi hecho" con el conjunto heliopolitano. La negociación con el futbolista cordobés ha sido rápida y su fichaje llegaría avalado por Paredes, que coincidió con él la pasada temporada. "La decisión de quedarme estaba tomada, porque prácticamente el lunes estaba todo hecho a falta de muy poquitas cosas, pero el martes por la mañana me comunicaron el interés del Betis y, siendo el equipo que es, fue entonces cuando decidí esperar acontecimientos", explica el zaguero en el Diario del Alto Aragón, en el que aclara: "Es una oportunidad que no aparece todos los días y con 28 años recién cumplidos es lo que todo jugador desea".

                              Central zurdo, el pasado curso jugó 41 partidos con el Huesca -titular en todos y sólo sustituido en uno-, y sólo se perdió una por expulsión, viendo dos tarjetas en todo el campeonato. En total disputó 3.690 minutos, y únicamente los porteros Goitia (Betis) y Calatayud (Hércules) lo superaron en partidos (42) y minutos (3.780), respectivamente, en toda la Segunda División.

                              Debido al interés verdiblanco, Dorado entendía que "ya no le podía pedir al Huesca que esperara porque sería perjudicarlo más, así que si quería buscar por otro lado, podía hacerlo".

                              Los informes que el nuevo responsable físico verdiblanco tiene del andaluz son inmejorables y, dada la solvencia demostrada en la categoría, podría ser la referencia atrás de un Betis que el año pasado le faltó contundencia defensiva. Dorado, además, puede sacar el balón jugado, una de las peticiones de Mel para que Arzu pueda jugar de medio centro y no de central: "Ahí sólo lo haría por necesidad".

                              Fuente: Diariodesevilla.es


                              No he visto mucho a este jugador, pero el mercado es muy amplio y hay centrales buenos y baratos. No se, los que lo hayan visto que opinen.

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: En Sevilla dan por hecho que Dorado se va al Betis de la mano de Paredes.

                                si CHUS PAREDES y PEPE MEL dan el visto bueno....adelante. Un central a coste cero curtido en la segunda division y avalado por nuestros tecnicos, para mi tiene toda la confianza. No quiero un crack más, quiero un tio que de patadas, corte pelotas y eche ****** al asunto. Ademas a coste cero, que como están las cosas, me parece perfecto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X