Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En Sevilla dan por hecho que Dorado se va al Betis de la mano de Paredes.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: En Sevilla dan por hecho que Dorado se va al Betis de la mano de Paredes.

Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
    El interés en este jugador reside en que es zurdo, juega tanto de lateral como de central, su posición natural, no es mal jugador, es más, en el Huesca ha sido el líder de la zaga, pero bajo mi punto de vista, un central que no supera el 1'80 no termina de convencerme.
    ¿Lo unico que no te convence es por la altura Ernst? ¿Por no superar el 1.80?

Puyol mide 1.78 creo y a mi me convence un poco

Comentario

Respuesta: En Sevilla dan por hecho que Dorado se va al Betis de la mano de Paredes.

Originalmente publicado por igor Ver Mensaje
      Lo que parece claro es que matilla no vendrá , mi pregunta es por que este señor compra el betis si esta más tieso que el que se ha ido?
      Es una lastima lo de matilla si al final no ocurre, aunque ya se tenia pocas posibilidades...., este central no lo conozco la verdad y no se como es realmente, aunque como dicen por ahi sea bueno o no a la aficion no le ilusiona, pero a ver si vemos las cosas con un poquito de practica, que aqui no van a venir cracks mundiales ni mediaticos, sino hombres que se partan los miembros en el campo. Sobre tu pregunta igor, es la mejor pregunta que he leido desde que empezo todo este jaleo XD

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
        ¿Lo unico que no te convence es por la altura Ernst? ¿Por no superar el 1.80?

Puyol mide 1.78 creo y a mi me convence un poco
        Hombre, estamos hablando de uno de los mejores centrales del mundo como es Puyol y de Dorado, que con 28 años lo máximo que ha jugado es en el Huesca. No son comparables, Puyol es una excepcion.

Comentario

Hombre, estamos hablando de uno de los mejores centrales del mundo como es Puyol y de Dorado, que con 28 años lo máximo que ha jugado es en el Huesca. No son comparables, Puyol es una excepcion.
          No conozco a Dorado, así que ni voy a opinar sobre el. Lo que quería decir es que, si bien la altura es algo casi esencial en un central por la obligación de disputar balones por arriba, también pueden influir otras muchas cualidades como la colocación, el oficio, la experiencia, la velocidad o la anticipación.

Es decir, no me parece la altura una cualidad para descartar a nadie del todo y quizás son otras cualidades las que tiene. Otra cosa es que midiera 1.50 o 1.60...

Comentario

No conozco a Dorado, así que ni voy a opinar sobre el. Lo que quería decir es que, si bien la altura es algo casi esencial en un central por la obligación de disputar balones por arriba, también pueden influir otras muchas cualidades como la colocación, el oficio, la experiencia, la velocidad o la anticipación.

Es decir, no me parece la altura una cualidad para descartar a nadie del todo y quizás son otras cualidades las que tiene. Otra cosa es que midiera 1.50 o 1.60...
            Yo no he dicho en ningún momento que su estatura sea un problema, solo he dicho que no me gustan los centales bajitos que no superan el 1'80, salvo excepciones, y Dorado no es una excepción (Cannavaro, Ayala, Puyol etc..). He comentado que no es mal central, pero si con 28 años lo máximo que has conseguido jugar es en el Huesca y encima no tienes estatura para ser central...no es una opción que me agrade mucho. No es lo mismo destacar y jugar en un Huesca que en el Betis con todos mis respetos para el Huesca, la misma prueba la tienes con Dealbert, parecía una máquina en el Castellón, llegó al Valencia y ha demostrado que no tiene nivel para jugar en ese club. Hay que medir las cosas muy bien antes de hacer nada.
            Editado por última vez por Ernst; https://www.betisweb.com/foro/member/26-ernst en 14/07/10, 11:06:52.

Comentario

Este tio me acuerdo haberlo visto jugar en el Dos Hermanas cuando estaba en 3º regional y yo creo que viene de vueltas

Comentario

Yo no he dicho en ningún momento que su estatura sea un problema, solo he dicho que no me gustan los centales bajitos que no superan el 1'80, salvo excepciones, y Dorado no es una excepción (Cannavaro, Ayala, Puyol etc..). He comentado que no es mal central, pero si con 28 años lo máximo que has conseguido jugar es en el Huesca y encima no tienes estatura para ser central...no es una opción que me agrade mucho. No es lo mismo destacar y jugar en un Huesca que en el Betis con todos mis respetos para el Huesca, la misma prueba la tienes con Dealbert, parecía una máquina en el Castellón, llegó al Valencia y ha demostrado que no tiene nivel para jugar en ese club. Hay que medir las cosas muy bien antes de hacer nada.
                Te habré entendido mal entonces. Yo de todas formas creo que este es uno de esos jugadores que fichas para un año y si subes le enseñas la puerta. Igual nos sorprende pero personalmente tampoco me da muchas esperanzas por lo que comentas (Edad, trayectoria, etc.).

Es tan facil mejorar a Rivas y tenemos un nivel de exigencia tan relativamente bajo que tampoco miramos mucho más allá en el mercado.

Comentario

Pues yo creo que es un buen fichaje porque hay que fichar jugadores acostumbrados a la segunda, ademas puede jugar en el lateral zurdo, a mi me gusta este fichaje siempre y cuando llegue otro central de mas nivel.

Comentario

Originalmente publicado por MiguerBeti Ver Mensaje
                    Este fichaje está hecho desde ayer por la tarde. Oí a mi jefe hablar con Dorado y le felicitó por el cambio. Falta estampar la firma.
                    Y donde trabajas?¿?, o es que tu jefe es amigo o algo... o al menos di si es fiable o no...jejee...estamos un poco nerviosos con las negociaciones, porque mucho sonar pero poco traer...y además...cuando se van a presentar momo y sevilla....?¿?

Un Saludo

Comentario

Originalmente publicado por josu Ver Mensaje
                      Y donde trabajas?¿?, o es que tu jefe es amigo o algo... o al menos di si es fiable o no...jejee...estamos un poco nerviosos con las negociaciones, porque mucho sonar pero poco traer...y además...cuando se van a presentar momo y sevilla....?¿?

Un Saludo
                      Salva Sevilla se presenta dentro de 10 minutos a las 12:30 ;)

Comentario

Salva Sevilla se presenta dentro de 10 minutos a las 12:30 ;)
                        jejeje joer...verdad...cuando miré ayer en la pagina por si habian puesto algo de las presentaciones no había nada aún...gracias compañero...

Un Saludo

Comentario

Respuesta: ... Un amigo llamado Dorado

Como ya he dicho en varios post... creo que el betis es un club que bien llevado genera muchísimo más ingresos que algunos equipos que estan en champions... date cuenta que hay muy pocos clubes que muevan la masa social que mueve el betis y solo en abonados y marketing...se llevaría una pasta ... aparte de los demás ingresos...osea que si esto se huviese llevado bien y el dinero que genera el betis se hubiese quedado en el betis no estaríamos donde estamos y con la crisis que estamos... Estoy convencido cien por cien...

Un Saludo

Comentario

Si aqui el problema no es a quien fichan es por los años que los fichan ..

Comentario

Originalmente publicado por igor Ver Mensaje
                              Lo que parece claro es que matilla no vendrá , mi pregunta es por que este señor compra el betis si esta más tieso que el que se ha ido?
                              este es testaferro de alguien
                              de lopera yo no lo creo , pero de alguien si es
                              lo que no se me ocurre que persona o grupo de personas ponen al frente a este hombre

Comentario

Me parecería un fichaje acertado. Defensa polivalente, con madera de lider, experimentado en segunda y con ganas de hacerse un nombre en un club como el nuestro.

Espero que si el fichaje se realiza nos salga parecido al de Belenguer, que vino con cierta edad y de un club humilde y es de los mejores centrales que he visto en los últimos años en el club.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X