Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En Sevilla dan por hecho que Dorado se va al Betis de la mano de Paredes.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• En Sevilla dan por hecho que Dorado se va al Betis de la mano de Paredes.

En Sevilla dan por hecho que Dorado se va al Betis de la mano de Paredes

El Huesca aseguró desconocer el asunto si bien ayer no localizó al defensa, con quien estaba negociando

HUESCA.- El defensa central cordobés llega avalado por la excelente temporada que ha realizado en el club azulgrana y por Jesús Paredes, que ha estado esta última campaña como preparador físico en el conjunto oscense y que va a trabajar ahora en esta parcela en el cuadro bético junto con Pepe Mel y su ayudante, Roberto Ríos.
    Sorpresa en el Huesca al conocer esta información ya que, según indicaron fuentes del club a este periódico, y como había apuntado el gerente, Raúl Ojeda, en la rueda de prensa de presentación de Jesús Cabrero, se había salido del punto muerto en el que estaban las negociaciones con el futbolista y el mismo lunes las posturas se habían acercado bastante, a falta de que ayer martes se diese el último "arreón".
    En la entidad azulgrana no pudieron contactar ayer con Chechu Dorado (al menos así fue al cierre de esta edición) y esas noticias procedentes de Sevilla, con una oferta presumiblemente superior del Betis, que tiene más posibilidades económicas y el objetivo del retorno a Primera como ambición deportiva.
    Si desde esta perspectiva se puede entender que Dorado se quiera subir a este tren, lo que más puede doler en el Huesca es que le hayan mareado tanto la perdiz, la falta de claridad y el papel de Paredes, que parece la pieza clave de la operación y que puede terminar siendo visto desde la intromisión en esta ley de la oferta y la demanda sin tener en cuenta otras consideraciones.
    CUMBRE EN MADRID
    El consejero delegado del Huesca, Agustín Lasaosa, y el director general, Raúl Ojeda, tienen previsto desplazarse hoy a Madrid para hacer un "repaso" del mercado. Es posible que a la reunión se incorpore el técnico, Onésimo. Se aprovechará el viaje para mantener un encuentro con responsables del Rayo Vallecano. Con esta nueva "cumbre" se espera seguir avanzando en las negociaciones encaminadas a la formación de la plantilla.
    Ayer seguían las gestiones en la entidad, con un montón de frentes abiertos pero sin nada concreto resuelto. Si en estos momentos el club cuenta con 14 futbolistas en el plantel, todavía faltan ocho huecos por cubrir. En defensa es donde hay más vacantes ya que el único confirmado es Corona. El viaje a la capital de España también puede permitir hablar de Carlos de la Vega en el Rayo Vallecano, que no cuenta con él. El lateral tiene un año de contrato con el cuadro madrileño y el Huesca ya sondea desde hace un par de semanas la disposición del club que preside Teresa Rivera. Desde la entidad azulgrana ya se dejó claro que no puede asumir en su totalidad una nómina que considera fuera de su alcance. La marcha de Dorado al Betis, cuando más cerca parecía de seguir, rompe los esquemas y ahora sí que habrá que emplearse a fondo en las alternativas.
    VISITA DE LA LFP
    La S.D. Huesca anuncia para la tarde de hoy la visita de representantes de la Liga de Fútbol Profesional a fin de estudiar la instalación y ubicación de las cámaras del seguimiento del juego, así como la zona del puesto de control y captación de imágenes y el sitio donde se colocarán los técnicos deportivos.
    Esta información tiene que ver con el sistema aprobado la temporada pasada por la Liga de Fútbol Profesional para grabar todos los partidos en un trabajo independiente del que hacen los canales de televisión que retransmiten los encuentros o captan imágenes de los mismos.

http://www.diariodelaltoaragon.es/De...aspx?Id=639966

Respuesta: En Sevilla dan por hecho que Dorado se va al Betis de la mano de Paredes.

Mira que habra centrales en el mercado... y tengamos que fijarnos en estas medianias...

Los fichajes empezaron bien, y parecia que seguirian bien, pero con la negativa de Colunga, de Matilla ya no se sabe nada.......miedo me dan los fichajes. De Guatemala a Guatepeor hemos pasado.

Comentario

Respuesta: En Sevilla dan por hecho que Dorado se va al Betis de la mano de Paredes.

no se como es...nunca me he fijado en el.....eso si, si viene libre espero que al menos eso signifique que se va a invertir por otro lado.

al menos sabemos que jugo todos los partidos el año pasado

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
        no se como es...nunca me he fijado en el.....eso si, si viene libre espero que al menos eso signifique que se va a invertir por otro lado.

al menos sabemos que jugo todos los partidos el año pasado
        Yo cuando lo he visto me ha parecido una mediania mas, lo he visto poco, pero no em convence.

P.D: Probetis me da a mi que con la nueva politica se va a gastar muy muy poco, en el unico que se iban a gastar es Colunga y ya ha dicho que no al betis.... haber si ese dinero lo invierten en Matilla, que no se sabe nada de el desde hace tiempo!

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
          Yo cuando lo he visto me ha parecido una mediania mas, lo he visto poco, pero no em convence.

P.D: Probetis me da a mi que con la nueva politica se va a gastar muy muy poco, en el unico que se iban a gastar es Colunga y ya ha dicho que no al betis.... haber si ese dinero lo invierten en Matilla, que no se sabe nada de el desde hace tiempo!
          respondiendo al postdata si queremos reforzar las posiciones del lateral derecho, los 2 centrales, el centrocampista y el delantero se pueden hacer sin pagar 1 solo traspaso.... por ejemplo pidiendo las cesiones de valera, musacchio y diego costa y fichando libres a pulido y julio alvarez

Comentario

Lo que parece claro es que matilla no vendrá , mi pregunta es por que este señor compra el betis si esta más tieso que el que se ha ido?

Comentario

Originalmente publicado por igor Ver Mensaje
              Lo que parece claro es que matilla no vendrá , mi pregunta es por que este señor compra el betis si esta más tieso que el que se ha ido?
              Porque Igor al margen de que la venta no está nada clara y es poco creible, en el caso de que fuera cierto todo esto sale de las arcas del Betis, que es aquí el único que está tieso de verdad.

Respecto al jugador, en segunda los menos mediáticos son los más efectivos, es un defensor contundente y ya con experiencia, pero es evidente que su refuerzo aunque pueda mejorar no ilusiona a nadie.

¡VIVA EL BETIS LIBRE!

Comentario

Originalmente publicado por igor Ver Mensaje
                Bueno, eso de que compra al Betis... lo dirá el y Lopera. La pregunta es ¿Nos lo creemos?

Comentario

No lo he seguido mucho, pero algo sí lo he visto... es central que se adapta perfectamente al puesto de lat. zurdo. Salío de la cantera maña y toda su carrera ha estado en 2ª y 2ª "B" con el Lleida, llegó en 2007-2008 al Huesca, jugando en las 2 temporadas anteriores 39 partidos cada temporada, metiéndo 1 solo gol en la 2007-2008.

Para mí, es una medianía. Los hay muchisimo mejores, pero si viene avalado por Jesús Paredes, un gran profesional, algo tendrá...

Pero antes que él deben estar Pulido, Pablo Amo, Aythami, Martí Crespí, etc...

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                    Bueno, eso de que compra al Betis... lo dirá el y Lopera. La pregunta es ¿Nos lo creemos?
                    Ps, cualquiera sabe el entramado o el chanchuyo que tendrán ahí

Comentario

El interés en este jugador reside en que es zurdo, juega tanto de lateral como de central, su posición natural, no es mal jugador, es más, en el Huesca ha sido el líder de la zaga, pero bajo mi punto de vista, un central que no supera el 1'80 no termina de convencerme.

Comentario

Este fichaje está hecho desde ayer por la tarde. Oí a mi jefe hablar con Dorado y le felicitó por el cambio. Falta estampar la firma.

Comentario

... Un amigo llamado Dorado

No lo conozco por lo tanto no entro en valoraciones, pero tampoco digo si es una mediania o deja de serlo, la gente me parece que aun no es consciente de lo delicado de la situación, se pensarán que llegará un Piqué, Pepe, o algún futbolista de caracteristicas similares, y no es así estamos en segunda, con un "presupuesto" de crisis, la cual es patente en todo el país e incluso el continente,... No quiero medianias, ni autenticos crack, quiero hombres profesionales entregados a un sentimiento llamado Real Betis Balompié y a una causa, la cual podemos calificar de un verdadero infierno que nadie es capaz de sofocar, porque cada día salen cosas nuevas que solo perjudican el nombre de una institución y hacer temblar todos sus cimientos, y este Betis, se va muriendo y con él, una pasión que revivimos con cada recuerdo del glorioso.

Son fechas dificiles, en la cual cualquier pasado lejano parece mejor, si mal pintaba el club no mucho mejor pinta en estos momentos, un presidente que ha maltratado a una afición, que antes fue aclamado y alabado por todo el beticisimo y hoy día una cruz pesa sobre él, pues se convirtió en persona non grata por meritos propios, a todo San Benito le llega... Es un dicho más, y a él le llegó espero también pague la oposición, porque también ha utilizado todo tipo de medios para hacer una guerra sucia de cual no ha salido nadie victorioso, al final el Betis, no se sabe de quién es, porque solo hay una cabeza visible, y esa cabeza ha provocado la ira de mas de uno y un verdadero huracan, no tengo mucha confianza en él, pero posiblemente detrás de esa figura allan muchos beticos, y por ello sin fé ni confianza me queda un pequeño respiro de ilusión, me gusta que regrese Mel y Rios a su casa, que esten cerca Alfonso y compañia...

Volviendo a Lopera, muchos le achacan cosas... y es cierto pero en este aspecto,... ni Loperista ni Antiloperista, como en la politica yo opino pero sin decantarme apolitico reconocido, tuvo su epoca gloriosa y una grada que le achaco que no hizo un gran Betis para competir en Champions, Lopera bota de Oro, ... ahora me pregunto yo, quien quiere ser grande... siempre hemos sido humildes, ahora quieren crack, y siempre nos salen ranas, recuerdo que Alexis el ultimo gran director de orquesta llego de un club de segunda, los Jaime, Josete, Menendez no llegaron con renombres y su rendimiento fue excepcional... No se donde queremos llegar, eramos la envidia de España, porque aparte de una gran afición, y un sentimiento unico eramos una gran familia... y eso se acabo.

Comentario

Respuesta: ... Un amigo llamado Dorado

creo que ya abrieron un post por ahí, no me acuerdo

Comentario

Respuesta: ... Un amigo llamado Dorado

Con un club gestionado con humildad y sobre todo con honestidad, nada de eso hubiese pasado y hoy posiblemente no estariamos en segunda ni tendriamos una plantilla llena de mediocridad.

Es fácil de entender. Lo que se quieren no son ni cracks, ni no cracks, sino un club acorde a las posibilidades de esta institución que por supuesto no son las que actualmente vivimos pro culpa de un ***********.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X