Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se incorporarán descartes del Atlético de Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Se incorporarán descartes del Atlético de Madrid

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
    Yo creo que Fran Merida es soñar porque a parte de ser un jugadorazo lo han fichado este año y de descarte tiene poco...

Y sinceramente, keko es joven y con futuro pero para fichar a keko usamos nuestra cantera.

Creo que Diego Costa, Camacho e Ibrahima son los más posibles de este tipo de acuerdo, aunque no se su postura sobre venir y jugar en segunda... no se si Cedric quizás? Aunque lo dicho, tiraría de nuestra propia cantera.
    se agradece la aportacion, pero de la cantera subiria a razak por ricardo (si se vende ), miki roque y cañas (que ya est en el primer equipo).

keko me parece muy buen jugador sin despreciar la cantera, creo que mejora lo que tenemos en ella. Ibra me parece un buen delantero y joven, pero preferiria a diego costa.

y para mi de lo que puede venir como centrocampista me quedo con matilla.

saludos

Comentario

Originalmente publicado por bormujos25 Ver Mensaje
      se agradece la aportacion, pero de la cantera subiria a razak por ricardo (si se vende ), miki roque y cañas (que ya est en el primer equipo).

keko me parece muy buen jugador sin despreciar la cantera, creo que mejora lo que tenemos en ella. Ibra me parece un buen delantero y joven, pero preferiria a diego costa.

y para mi de lo que puede venir como centrocampista me quedo con matilla.

saludos
      Yo, para traerme a keko (que no lo van a vender siendo una de sus promesas y que será una cesión seguramente), subiria a Israel y Ezequiel, que aunque te salga mal (que no creo), siendo jugadores jovenes y con futuro los puedes hasta vender y sacar un dinero por ellos, en lugar de tener un jugador para devolverlo a final de temporada porque no creo que el rendimiento vaya a ser tan diferente para lso beneficios que puedes sacar con una opcion y no con la otra.

Otra cosa es que te lo vendan, y hablamos de otra cosa...

Comentario

Yo solamente me traería a Marina, Landaburu o Arteche, que es buen central...

Comentario

Entonce se supone que matilla no viene......

Comentario

yo unicamente me quedaba con sinama pongolle,que esta cedido en portugal y viene de vuelta.

Comentario

ayyy que bueno son los periodistas de Sevilla, Sinama pongolle fue vendido al Sportin de Lisboa por 8 millones de euros, no se de donde sacan que esta cedido xddd

Comentario

Diego Costa sería un pedazo de fichaje para segunda división. Formaría una delantera temible junto a Molina.

Camacho me gusta mucho, mueve muy bien la pelota en el mediocampo dando mucho ritmo al juego, quizás sea lo más parecido a Baraja aunque aún no ha "explotado" en la máxima categoría por la falta de oportunidades. Aunque sería una incognita su rendimiento despues de toda su vida en el Manzanares. Sería una apuesta interesante siempre que viniera con una opción de compra.

Ibrahima no me convence en abosoluto. Es un estilo Pavone. Se "arta" de correr arriba y de pelar pero no es un delantero determinante ni goleador.

Salvio también es una buena opcion, pero juega de extremo, posición bien cubierta, y con gente pisando fuerte como Israel o Ezequiel.

No hay mucho donde rascar en el Atletico.

Comentario

Originalmente publicado por igor Ver Mensaje
                  Entonce se supone que matilla no viene......
                  Matilla no vendra porque para esa posicion no se van a gastar ni un euro, se lo gastara y poco para la delantera para acompañar a Molina y si salen Sergio Garcia y Emana.

Comentario

Originalmente publicado por 3_gordillo_3 Ver Mensaje
                    Diego Costa sería un pedazo de fichaje para segunda división. Formaría una delantera temible junto a Molina.

Camacho me gusta mucho, mueve muy bien la pelota en el mediocampo dando mucho ritmo al juego, quizás sea lo más parecido a Baraja aunque aún no ha "explotado" en la máxima categoría por la falta de oportunidades. Aunque sería una incognita su rendimiento despues de toda su vida en el Manzanares. Sería una apuesta interesante siempre que viniera con una opción de compra.

Ibrahima no me convence en abosoluto. Es un estilo Pavone. Se "arta" de correr arriba y de pelar pero no es un delantero determinante ni goleador.

Salvio también es una buena opcion, pero juega de extremo, posición bien cubierta, y con gente pisando fuerte como Israel o Ezequiel.

No hay mucho donde rascar en el Atletico.
                    Camacho es defensivo y no es creativo, en todo caso seria Mariano Suarez que es mas creativo que el.

Comentario

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
                      Matilla no vendra porque para esa posicion no se van a gastar ni un euro, se lo gastara y poco para la delantera para acompañar a Molina y si salen Sergio Garcia y Emana.
                      Ofú con la ilusoin que tenia que viniera este pedazo de mediocentro ,

Comentario

Diego Costa me gusta bastante pero me causa muchas dudas... por la vida extradeportiva y por lo poco que se cuida en este aspecto. De hecho es el futbolista del Atleti que más estropeado ha llegado de las vacaciones...

Comentario

Pues hay muy buenos jugadores como Diego Costa que sería un pedazo de fichaje o Valera para el lateral derecho si se consiguiera vender a Nelson, Maria Suárez tambien sería otro jugador más que intreresante.

En cuanto a los jóvenes como Koke, Keko o Frán Mérida, como mucho vendrían cedidos y sin opción de compra, por lo que mejor me quedaría con la cantera.

Comentario

Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensaje
                            Pues hay muy buenos jugadores como Diego Costa que sería un pedazo de fichaje o Valera para el lateral derecho si se consiguiera vender a Nelson, Maria Suárez tambien sería otro jugador más que intreresante.

En cuanto a los jóvenes como Koke, Keko o Frán Mérida, como mucho vendrían cedidos y sin opción de compra, por lo que mejor me quedaría con la cantera.
                            Yo tambien descartaria a Diego Costa y a Valera, diego costa ahora mismo no es prioritario ni Valera tampoco porque no son las posiciones que se quieren cubrir, yo apuesto por Mariano Suarez, y algun centrocampista que tenga por ahi joven y que sea constructivo.

Comentario

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
                              Yo tambien descartaria a Diego Costa y a Valera, diego costa ahora mismo no es prioritario ni Valera tampoco porque no son las posiciones que se quieren cubrir, yo apuesto por Mariano Suarez, y algun centrocampista que tenga por ahi joven y que sea constructivo.
                              Hombre Diego Costa si que cubre una de las posiciones a reforzar ya que es delantero y podría ser un buen complemento a Jorge Molina. Y Valera supongo que solo vendría en caso de la salida de Nelson o Damia.

Comentario

vamos a ver, de donde se saca eso que se fuma por aqui???? DIEGO COSTA??? pero si por este tio se pegan ostias mas de la mitad de los equipos de primera por dios...es un tio muy cotizado y puede entrar en algun canje de futbolistas para el atletico.

los jugadores que aqui podrian venir son camacho, CABRERA, ibrahima y podria ser que si andamos listos mario suarez, que seria un acierto increible

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X