Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se incorporarán descartes del Atlético de Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Se incorporarán descartes del Atlético de Madrid

Originalmente publicado por ElíxirDeTussOnrisas Ver Mensaje
    A la memoria me vienen nombres como:

Joel,Valera,Cabrera,Pernía,Camacho,Koke,Ibra,Mario ,Diego Costa...no recuerdo de momento a nadie más.
    tambien me gusta mucho de la cantera del Atletico: el central Pulido y el extremo Keko, creo que tambien tiene un delantero interesante que se llama Cedric creo

Comentario

que lo mismo vuelve Juanito...

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        que lo mismo vuelve Juanito...
        Pues no te creas.. capaz es.... mira que es facil superar a Nano, Rivas, Melli... y seguramente los supere.. pero en el pan en los que ha estado estos años.. raya al nivel de los nuestros, QUEDAROSLO!

Comentario

A excepción de Camacho, Mario Suarez o Diego Costa hay poco que rascar. Los demás casos como Ibra no creo que sean posibles y jugadores como Valera o Pernía no me convencen nada.

¡VIVA EL BETIS LIBRE!

Comentario

Joel: Cuentan este año con el para el primer equipo pero antes deben buscar equipo al meta Asenjo.

Valera: Para segunda division es un lateral bastante sobrado,que se incorpora bien al ataque y no defiende nada mal ... en primera no pasaria de un equipo del decimo puesto.

Cabrera: El año pasado jugo en el Rayo pero en el mercado de invierno salio porque no dio el rendimiento que esperaban(es lateral izquierdo).

Camacho: A este supongo ya mucho lo conoceis,es un mediocentro defensivo que apenas ha contado para Quique ... Mel acaba de decir que busca a jugadores creativos.

Koke: Es un extremo derecho,bajito pero muy habilodoso que este año jugo cedido en el Valladolid pero creo que no conto demasiado.

Mario Suarez: Medio defensivo con buen criterio a la hora de jugar con el balon pero que dudo mucho que quiera jugar en segunda.

Diego Costa: Delantero de una gran movilidad y tecnica pero algo frio y sin grandes numeros,la verdad ... El Depor anda detras de el.

Ibra: Tipico delantero de movilidad,fuerza y entrega .. es joven aun y quizas con continuidad podria llegar explotar.

Antes se me olvido mencionar a un delantero que a mi personalmente me gusto muchisimo en las categorias inferiores de la seleccion..creo se llama Dani ... es un jugador fuerte,que define con calidad pero algo lento.

Y otro central joven,Pulido..yo le veo un gran futuro.
            KEKO es el EXTREMO... Koke es el centrocampista...

Comentario

¿Que Valera iría sobrado en 2ª?.Prefiero mil veces a Damiá antes que a Valera.Ni sabe defender,ni sabe atacar.Y yo no sé que descarte nos puede interesar,porque son de un nivel bajísimo.

Comentario

Originalmente publicado por Emana_Betico Ver Mensaje
                tambien me gusta mucho de la cantera del Atletico: el central Pulido y el extremo Keko, creo que tambien tiene un delantero interesante que se llama Cedric creo
                Extremo, diestro aunque suele jugar en la izquierda.

¡VIVA EL BETIS LIBRE!

Comentario

Originalmente publicado por Emana_Betico Ver Mensaje
                  KEKO es el EXTREMO... Koke es el centrocampista...
                  Cierto,tienen nombres muy parecidos

Comentario

Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
                    ¿Que Valera iría sobrado en 2ª?.Prefiero mil veces a Damiá antes que a Valera.Ni sabe defender,ni sabe atacar.Y yo no sé que descarte nos puede interesar,porque son de un nivel bajísimo.
                    ¿Diego Costa es de un nivel bajisimo?

Te has pasado 20 pueblos con lo de Varela, lo prefiero 1000 veces antes que a Damia.
                    Editado por última vez por ruben-betico; https://www.betisweb.com/foro/member/1967-ruben-betico en 13/07/10, 16:25:42.

Comentario

:
                      Koke: Es un extremo derecho,bajito pero muy habilodoso que este año jugo cedido en el Valladolid pero creo que no conto demasiado.
                      Diego Costa: Delantero de una gran movilidad y tecnica pero algo frio y sin grandes numeros,la verdad ... El Depor anda detras de el.
                      creo que has confundido a keko con koke, keko es el extremo del valladolid, koke es centrampista creativo, sobre lo de diego costa me gustaria preguntarte sobre el interes del depor a ver si me puedes informar un poco que la verdad es que no tenia ni idea

Comentario

Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
                        Es tu opnion y la respeto.

No me parece una maravilla pero para segunda,defiende mucho mejor que Damia,comete menos errores y ofensivamente suele subir cuando procede.

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                          creo que has confundido a keko con koke, keko es el extremo del valladolid, koke es centrampista creativo, sobre lo de diego costa me gustaria preguntarte sobre el interes del depor a ver si me puedes informar un poco que la verdad es que no tenia ni idea
                          Si,tienen nombres muy parecidos,perdon.

Pues el depor queria en la operacion Filipe,a Diego Costa y Mario Suarez para abaratar el precio de salida.

Comentario

Leyendo opiniones sobre Diego Costa, hablan muy bien de el, pero su cabeza le pierde. Podria ser un gran jugador pero dicen que es un acomodado mas. Y dicen (como puse en la noticia anterior) que ha llegado en bastante mal estado a la pretemporada.... no me extrañaria nada que sea uno de los descartes del Atletico, otra cosa es que sea el que reclae aqui.
                            Editado por última vez por ruben-betico; https://www.betisweb.com/foro/member/1967-ruben-betico en 13/07/10, 16:31:12.

Comentario

Si,tienen nombres muy parecidos,perdon.

Pues el depor queria en la operacion Filipe,a Diego Costa y Mario Suarez para abaratar el precio de salida.
                              filipe es un gran jugador pero me parece excesivo meter en la operación a costa y a mario sobre todo a este último que es un jugadorazo y que va a mas sin duda alguna

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                                Leyendo opiniones sobre Diego Costa, hablan muy bien de el, pero su cabeza le pierde. Podria ser un gran jugador pero dicen que es un acomodado mas. Y dicen (como puse en la noticia anterior) que ha llegado en bastante mal estado a la pretemporada.... no me extrañaria nada que sea uno de los descartes del Atletico, otra cosa es que sea el que reclae aqui.
                                Tecnicamente es buen jugador.
                                No tiene grandes numeros en ninguna temporada.
                                Es mas pasador que goleador.
                                No es una persona que traiga buen rollito al vestuario ... yo no lo traeria.
                                Yo personalmente prefiero a Ibra o Dani,que ya comente antes para la delantera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X