Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se incorporarán descartes del Atlético de Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Se incorporarán descartes del Atlético de Madrid

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
    ayyy que bueno son los periodistas de Sevilla, Sinama pongolle fue vendido al Sportin de Lisboa por 8 millones de euros, no se de donde sacan que esta cedido xddd
    es verdad,gracias!

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
      vamos a ver, de donde se saca eso que se fuma por aqui???? DIEGO COSTA??? pero si por este tio se pegan ostias mas de la mitad de los equipos de primera por dios...es un tio muy cotizado y puede entrar en algun canje de futbolistas para el atletico.

los jugadores que aqui podrian venir son camacho, CABRERA, ibrahima y podria ser que si andamos listos mario suarez, que seria un acierto increible
      ¿Cabrera lo tuvo cedido Mel el año pasado en el Rayo?

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
        vamos a ver, de donde se saca eso que se fuma por aqui???? DIEGO COSTA??? pero si por este tio se pegan ostias mas de la mitad de los equipos de primera por dios...es un tio muy cotizado y puede entrar en algun canje de futbolistas para el atletico.

los jugadores que aqui podrian venir son camacho, CABRERA, ibrahima y podria ser que si andamos listos mario suarez, que seria un acierto increible
        Solo es una opinión ... Vamos por partes:
        1) Ibra es el futuro de la delantera del Atleti (dicho por Quique), lo que quiere decir que de allí no se mueve.
        2) Camacho no es un organizador ... Descartado.
        3) Si consideras a Costa difícil por estar solicitado por media primera división, imaginate Suarez que ha triunfado en Mallorca.
        4) Veo mas fácil a Costa, que a cualquiera de los otros tres.
        5) Descartamos a Juanito ... Recordad que si fichan a Fanni, Ujfalusi recupera su posición en el centro de la defensa.
        Editado por última vez por Extrebético; https://www.betisweb.com/foro/member/5790-extreb%C3%A9tico en 13/07/10, 23:27:48.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
          Repito lo que puse en otro post...

Ceder por ceder no los quiero yo tampoco, pero si son cedidos con opción de compra pues mira...

Hay algunos interesantes como Mario Suarez, Diego Costa o hasta Valera...

veras como nos ofrecen a Juanito jeje
          no des ideas con lo de juanito... jejejeje.

Comentario

Yo creo que va a ser Diego Costa, y supongo que Valera, Cabrera o Camacho, 2 de esos 4 vendrán fijo, no se porqué.

ahora diego costa lo veo triunfando aquí, con 21 añitos que tiene, para mi puede ser el nuevo edu u oliveira.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
              Yo creo que va a ser Diego Costa, y supongo que Valera, Cabrera o Camacho, 2 de esos 4 vendrán fijo, no se porqué.

ahora diego costa lo veo triunfando aquí, con 21 añitos que tiene, para mi puede ser el nuevo edu u oliveira.
              valera es el de los pelos no?? ese no lo veria mal del todo,lo demas me ofrecen muchas dudas compañero.

Comentario

Mario Suarez seria un bombazo pero veo mas encaminado a Cabrera o Valera

Comentario

Patético traernos canteranos del atleti para el primer equipo, y los nuestros?? Los del atleti evolucionan porque se les da la oportunidad de jugar en categorías superiores, ya sea por sesiones o en partidos sueltos....Os aseguro que subiéramos a jugadores del filial y juvenil del Betis , os sorprenderiais mas de uno al tiempo que se hicieran un poco a la categoría y cojieran experiencia, no envidiarían a ninguno de los del atleti B

Comentario

Algunos pedis a Valera o Cabrera y me parece que no sois muy cons¡cientes del todo en cuanto a sus rendimietos, aquí en pocas semanas serían los nuevos Damiá.

Comentario

Yo creo que el que va a venir va a ser Diego Costa. Y si me apuras Camacho también.

Vamos entre Marco Rubén o Diego Costa (Sin descartar a Nino...) No sé con quién me quedaria, son los dos jóvenes, versatiles, etc...

Comentario

No os perdais el artículo que sale hoy en Marca sobre DIEGO COSTA. Ha llegado hecho un soyo....gordo y bajo de forma. Y él mismo lo dice a bocallena. Qué os apostais que nos encajan a ese y a Juanito....están locos por devolvernos la moneda...

Comentario

Alomejor nos ceden al que ha salido de el programa de cuatro "cracks" jaja
                          Ahora enserio yo creo que al final no vendra nadie...

Comentario

Segun ED

Uno de los encuentros más jugosos sería contra el Atlético de Madrid el 24 de julio, ya que a cambio de disputar un partido amistoso con los del Manzanares, algunos futbolistas colchoneros podrían recalar en el Betis. “Ellos irán corriendo y nosotros andando, pero nos han pedido el favor y no nos cuesta trabajo hacerlo. Si solicitamos a Forlán, no creo que nos lo den, pero estamos hablando de Segunda y sabemos que hay gente que en esta categoría puede ser importante. Puede ser que venga alguien de allí”, tal y como afirma el técnico verdiblanco.

La secretaría técnica del Betis estaría interesada en el centrocampista Mario Suárez. Pero también interesan futbolistas de la talla de Diego Costa, Ibrahima, Salvio, Cabrera e incluso Perea, al que le queda un año de contrato con el Atlético.
                            En lo que se refiere al resto de amistosos, hay encuentros acordados con Málaga, Almería, Benidorm y Levante. También hay contactos con Hércules, Athletic de Bilbao y Nástic.

Además, se ha confirmado que la primera concentración tendrá lugar en el Nuevo Portil (Cartaya) del 19 al 28 de julio, así como una segunda del 3 al 15 de agosto en La Manga, aunque aún está a la espera de confirmación

Comentario

Yo creo que si el entrenador ve algun descarte que pueda aportar al equipo, y mejore lo que tenemos en la cantera, pues que lo traiga, porque a priori el chaval que venga, se partira la cara, para que el año que viene tenga una oportunidad en el Atletico de Madrid.

Comentario

Salvio? Perea? Vaya como flipan los periolistos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X