Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se incorporarán descartes del Atlético de Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Se incorporarán descartes del Atlético de Madrid

    Pepe Mel acaba de comunicar en Punto Radio que el partido amistoso entre Atlético - Betis servirá también para reforzar al equipo.

  • #2
    Respuesta: Se incorporarán descartes del Atlético de Madrid

    ¿Cuales son esos descartes? ¿A quienes ha descartado el Atletico de Madrid que nos pueda venir bien?

    Yo me habia "ilusinado" pensando en MArio Suarez... aunque yo lo veo imposible.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Se incorporarán descartes del Atlético de Madrid

      Repito lo que puse en otro post...

      Ceder por ceder no los quiero yo tampoco, pero si son cedidos con opción de compra pues mira...

      Hay algunos interesantes como Mario Suarez, Diego Costa o hasta Valera...

      veras como nos ofrecen a Juanito jeje

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Se incorporarán descartes del Atlético de Madrid

        A la memoria me vienen nombres como:

        Joel,Valera,Cabrera,Pernía,Camacho,Koke,Ibra,Mario ,Diego Costa...no recuerdo de momento a nadie más.
        Editado por última vez por ElíxirDeTussOnrisas; https://www.betisweb.com/foro/member/961-el%C3%ADxirdetussonrisas en 13/07/10, 15:05:21.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Se incorporarán descartes del Atlético de Madrid

          Originalmente publicado por ElíxirDeTussOnrisas Ver Mensaje
          A la memoria me vienen nombres como:

          Joel,Valera,Cabrera,Pernía,Camacho,Koke,Ibra,Mario ,Diego Costa...no recuerdo de momento a nadie más.
          Yo es que esto de trarse a los descartes de otros equipos no lo veo la verdad..... aunque sus descartes pueden mejorar nuestro equipo.. no se... Hablad de los descartes haber como los veis.

          P.D: Querian ceder a S.Asenjo para que cogiese la forma una vez que se recupere de la lesion, pero eso me parece que era para el mercado invernal.
          Editado por última vez por ruben-betico; https://www.betisweb.com/foro/member/1967-ruben-betico en 13/07/10, 15:07:02.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Se incorporarán descartes del Atlético de Madrid

            Pues si se refería a centrocampistas, como no sea Ignacio Camacho ... aunque dudo que el At. Madrid lo suelte, y además creo que es un medio centro defensivo, no un organizador.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Se incorporarán descartes del Atlético de Madrid

              Originalmente publicado por Extrebético Ver Mensaje
              Pues si se refería a centrocampistas, como no sea Ignacio Camacho ... aunque dudo que el At. Madrid lo suelte, y además creo que es un medio centro defensivo, no un organizador.
              Pepe MEl no quiere mas defensivos, ¿Mario Suarez? Seria una gran sorpresa.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Se incorporarán descartes del Atlético de Madrid

                A mi me cuadra Valera..por el hecho de que vendamos a Nelson, y Diego Costa como sustituto de Emana o Sergio Garcia ...

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Se incorporarán descartes del Atlético de Madrid

                  mel ha dicho que vendran dos centrale , un organizador y un delantero.....

                  para la defensa el atletico no tiene a nadie interesante como mucho cabrera y para este me quedo antes como miqui roque y con fran no, para la media si tienen algun jugador como podria ser fran merida, camacho o koke y para la delantera tanto diego costa como salvio nos vendrian bien.


                  en resumen los mas interesantes son fran merida, koke, diego costa y salvio.



                  pd: he leido lo de valera, a mi me ecantaria pero mel no ha dicho de fichar a ningun lateral, asi que no se
                  Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 13/07/10, 15:15:18.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Se incorporarán descartes del Atlético de Madrid

                    Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                    A mi me cuadra Valera..por el hecho de que vendamos a Nelson, y Diego Costa como sustituto de Emana o Sergio Garcia ...
                    Pues Valera me parece un buen jugador y Diego Costa lo mismo. Veria bien sus incorporaciones. Pero yo quiero cesiones con opcion de compra.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Se incorporarán descartes del Atlético de Madrid

                      Diego Costa: "No me sorprendería salir del club"

                      El jugador brasileño repescado por el Atlético reconoció que ha cogido algún 'kilito' estas vacaciones: "No estoy en mi mejor estado físico".

                      La buena temporada de Diego Costa en el Valladolid, le ha valido al brasileño para volver al Atlético de Madrid, club al que llegó en 2007 aunque luego estuvo cedido en el Celta, Albacete, y luego vendido al Valladolid. El Atlético pagó un millón de euros para repescarle y ahora afronta la pretemporada con la intención de convencer a Quique y quedarse esta temporada, aunque su futuro está en el aire: "No me sorprendería no quedarme aquí, porque hay futbolistas de gran nivel mundial en mi puesto. Tenemos a dos delanteros consagrados y la competencia va a ser muy dura".
                      En caso de que se quedara y que el Atlético mantuviera a sus figuras, Costa partiría como el tercer delantero, pero dice no conformarse: "No voy a regalar nada y si me quedo se lo pondré difícil a Quique. Ni aquí ni en ningún otro club puedo exigir ser titular".
                      El delantero brasileño reconoció haber vuelto con algún kilo de más, y espera pronto ponerse en forma: "Estoy trabajando mucho para recuperar mi mejor forma porque reconozco que no he vuelto en el mejor estado", dijo.

                      Opcion muy interesante, y no descarta una salida, aunque haber si se pone a tono en la pretemporada.
                      Editado por última vez por ruben-betico; https://www.betisweb.com/foro/member/1967-ruben-betico en 13/07/10, 15:17:49.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Se incorporarán descartes del Atlético de Madrid

                        haber si descarta al Kun

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Se incorporarán descartes del Atlético de Madrid

                          No descarteis que venga mi Vecino(literalmente) Keko.. que es un gran futbolista y muy muy parecido al jugador de las vecinas.. del nervión.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Se incorporarán descartes del Atlético de Madrid

                            Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                            Yo es que esto de trarse a los descartes de otros equipos no lo veo la verdad..... aunque sus descartes pueden mejorar nuestro equipo.. no se... Hablad de los descartes haber como los veis.

                            P.D: Querian ceder a S.Asenjo para que cogiese la forma una vez que se recupere de la lesion, pero eso me parece que era para el mercado invernal.
                            Joel: Cuentan este año con el para el primer equipo pero antes deben buscar equipo al meta Asenjo.

                            Valera: Para segunda division es un lateral bastante sobrado,que se incorpora bien al ataque y no defiende nada mal ... en primera no pasaria de un equipo del decimo puesto.

                            Cabrera: El año pasado jugo en el Rayo pero en el mercado de invierno salio porque no dio el rendimiento que esperaban(es lateral izquierdo).

                            Camacho: A este supongo ya mucho lo conoceis,es un mediocentro defensivo que apenas ha contado para Quique ... Mel acaba de decir que busca a jugadores creativos.

                            Koke: Es un extremo derecho,bajito pero muy habilodoso que este año jugo cedido en el Valladolid pero creo que no conto demasiado.

                            Mario Suarez: Medio defensivo con buen criterio a la hora de jugar con el balon pero que dudo mucho que quiera jugar en segunda.

                            Diego Costa: Delantero de una gran movilidad y tecnica pero algo frio y sin grandes numeros,la verdad ... El Depor anda detras de el.

                            Ibra: Tipico delantero de movilidad,fuerza y entrega .. es joven aun y quizas con continuidad podria llegar explotar.

                            Antes se me olvido mencionar a un delantero que a mi personalmente me gusto muchisimo en las categorias inferiores de la seleccion..creo se llama Dani ... es un jugador fuerte,que define con calidad pero algo lento.

                            Y otro central joven,Pulido..yo le veo un gran futuro.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Se incorporarán descartes del Atlético de Madrid

                              Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                              haber si descarta al Kun
                              Por ahi se quejaban de Forlan (Urufallo)... Yo lo veria cn buenos ojos.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X