Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EL BETIS SE INTERESA POR ZENDEN

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• EL BETIS SE INTERESA POR ZENDEN

Segun el Diario de Sevilla de hoy el Liverpool y el Betis han hablado de que Zenden recale en nuestro equipo sobre todo si falla la opcion de Mark Gonzalez.

Mas acabado imposible...Si visteis la final de la Champions nose si os disteis cuenta, pero esta acabaisimo...

Comentario

Originalmente publicado por ANTI-PALANGANA
      Mas acabado imposible...Si visteis la final de la Champions nose si os disteis cuenta, pero esta acabaisimo...
      pues si.este jugador ya no tiene nada que hacer.no se ni como se atreven a mirarlo porque esta totalmente acabado

Comentario

Originalmente publicado por ANTI-PALANGANA
        No si acabado tamiben estaba Romero...esperemos que no pase coom siempr que suene el bueno en este caso MArck Gonzalez y venga el viejo y malo Zenden...aunque con sus años le de mil vueltas a los Xisco y compañia, seria una locura. Creo que vendra MArck Gonzales porque Manolo sabe que tiene la soga al cuello, y si le dice a Marcelino te traigo a Zenden y Pavone, este no menos que le puede escupir a la cara.

Comentario

esperemos que no sea verdad.

Comentario

¿Pero que coj ones pasa? ¿Es que nos vamos a traer a los acabadillos del Liverpool o que? (Dudek y este).

Supongo que Momparlet saldría ayer de fiesta y se cogió una borrachera del 15. Sino no le encuentro sentido a nada de esto...

Comentario

falta fowler

Comentario

dudek,zenden etc etc etc,donde quedaron los mark gonzalez,santa cruz,elmander etc?

Comentario

no creo que momparelt se haya fijado en ese jugador hay opciones mucho mas factible q esa asi que creo que es invencion de diario de sevilla

Comentario

Más rumores de prensa estúpidos.

Si viniese gratis y no costase mucho... yo lo prefiero a Xisco y Wágner, que ésos si que están acabaos.

Comentario

que banda izquierda temible, romero y zenden, que tiemble el united

Comentario

Originalmente publicado por betico de corazon
                        que banda izquierda temible, romero y zenden, que tiemble el united

Comentario

Noooooooo, ese hobre no peude venir, no me gusta nada, además está acabado.

Comentario

Estos son los fichajes que suele hacer el Betis, no sé de que nos extrañamos. Lo extraño son los Mark González y compañía, que son los que nunca vienen...

Comentario

Francamente viniendo de Diario de Sevilla tiene visos de ser realidad, al menos que alguien haya ofrecido a Zenden o incluso que el Betis haya preguntado. No se si el enfado con la prensa os ciega pero no se puede meter a una redaccion tan seria como Diario de Sevilla (cuando dice nombres es contrastado os lo aseguro) con otros panfletos como Estadio Deportivo, o incluso Marca o As (aunque de vez en cuando digan verdades) que publican cualquier rumor que escuchan en la parada del autobus.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X