Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EL BETIS SE INTERESA POR ZENDEN

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por renzo
    Francamente viniendo de Diario de Sevilla tiene visos de ser realidad, al menos que alguien haya ofrecido a Zenden o incluso que el Betis haya preguntado. No se si el enfado con la prensa os ciega pero no se puede meter a una redaccion tan seria como Diario de Sevilla (cuando dice nombres es contrastado os lo aseguro) con otros panfletos como Estadio Deportivo, o incluso Marca o As (aunque de vez en cuando digan verdades) que publican cualquier rumor que escuchan en la parada del autobus.
    Estoy de acuerdo contigo, es de los mas fiables, el que menos Estadio Deportivo, esos si que se inventan para vender periodicos...

Comentario

Como bien habéis dicho, Diario de Sevilla, al ser un periódico serio, no exclusivamente deportivo-futbolístico, no se puede permitir el lujo de publicar "lo que sea" para vender ese día. Además, Javier Mérida era muy de la cuerda de Lopera, lo que se traducía en que tenía información real sobre los fichajes. Él es el único que sabía (ahora Cariño, aunque éste es un alter ego de Lopera, porque no da una el pobre) quién iba a venir, caso de Wagner y compañía. Mientras Diario de Sevilla lo publicaba, otros medios hacían portadas-chiste con la foto de Nené y el titular FICHADO. Saludos!

Comentario

A ver en que parte de diario de sevilla viene lo de Zenden.

Por otro lado Zenden acaba contrato el 30 de Junio y el Liverpool no lo iba a renovar, asi que la negociacion de haberla es con el jugador.

Y finalmente, si todo es cierto, es un fichaje que no me gusta nada, donde se ponga la verticalidad y velocidad de Mark Gonzalez, ese si es un gran futbolista que se quite la inoperancia y la venida a menos de este jugador que pudo haber sido pero se quedo en un jugador mediocre, que ya no va ir ni mucho menos a mas.

Un saludo , a todos en mi primer post.

Comentario

y si vinieran los dos? zenden y mark gonzalez?

Comentario

Si alfinal viene este matao y no Mark Gonzalez es ya pa meterse un tiro en la pierna.

Comentario

Originalmente publicado por mashote Ver Mensaje
              y si vinieran los dos? zenden y mark gonzalez?

Zenden que se quede mejor donde esta.

Comentario

Eso taba claro, hasta que no vea a mark gonzalez diciendo musho betis con la camiseta del betis no me creo ná.
                Al final vendra su primo q es cojo xo promete

Comentario

Re: EL BETIS SE INTERESA POR ZENDEN

¿Os habeis parado a pensar que Zenden es el titular y Mark Gonzalez el suplente?

Vamos que Gonzalez no es ninguna maravilla, no me traia a ninguno.

Comentario

Re: EL BETIS SE INTERESA POR ZENDEN

vamos a ver, hablamos del diario de sevilla (credibilidad 0) necesitado de rellenar paginas para poder vender su periodico a diario.
                    Lo unico que yo veo claro es que el que viene es mark gonzalez pues el mismo ha dicho que habia firmado por el betis pero se negaba a venir si el equipo descendia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X