Originalmente publicado por renzo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
EL BETIS SE INTERESA POR ZENDEN
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Como bien habéis dicho, Diario de Sevilla, al ser un periódico serio, no exclusivamente deportivo-futbolístico, no se puede permitir el lujo de publicar "lo que sea" para vender ese día. Además, Javier Mérida era muy de la cuerda de Lopera, lo que se traducía en que tenía información real sobre los fichajes. Él es el único que sabía (ahora Cariño, aunque éste es un alter ego de Lopera, porque no da una el pobre) quién iba a venir, caso de Wagner y compañía. Mientras Diario de Sevilla lo publicaba, otros medios hacían portadas-chiste con la foto de Nené y el titular FICHADO. Saludos!
Comentario
-
A ver en que parte de diario de sevilla viene lo de Zenden.
Por otro lado Zenden acaba contrato el 30 de Junio y el Liverpool no lo iba a renovar, asi que la negociacion de haberla es con el jugador.
Y finalmente, si todo es cierto, es un fichaje que no me gusta nada, donde se ponga la verticalidad y velocidad de Mark Gonzalez, ese si es un gran futbolista que se quite la inoperancia y la venida a menos de este jugador que pudo haber sido pero se quedo en un jugador mediocre, que ya no va ir ni mucho menos a mas.
Un saludo , a todos en mi primer post.
Comentario
-
Originalmente publicado por mashote Ver Mensajey si vinieran los dos? zenden y mark gonzalez?
Zenden que se quede mejor donde esta.
Comentario
-
Re: EL BETIS SE INTERESA POR ZENDEN
vamos a ver, hablamos del diario de sevilla (credibilidad 0) necesitado de rellenar paginas para poder vender su periodico a diario.
Lo unico que yo veo claro es que el que viene es mark gonzalez pues el mismo ha dicho que habia firmado por el betis pero se negaba a venir si el equipo descendia.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario