Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EL BETIS QUIERE AL PORTERO DEL LIVERPOOL

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

No me convence del todo.

Comentario

El Betis ya negocia por Dudek

Noticias de marca.com: http://www.marca.com/edicion/marca/f...o/1001494.html

TRAS LA OPERACIÓN DE MARK GONZÁLEZ, BUSCARÁN EL FICHAJE DEL PORTERO

Betis y Liverpool negocian por Dudek
      David Durán - Sevilla
      Como es bien conocido, Betis y Liverpool han mantenido contactos en las últimas semanas para cerrar el traspaso de Mark González al club heliopolitano. Rafael Benítez, mánager general de los ‘reds’ ya reconoció de hecho públicamente las negociaciones. Pero las conversaciones entre ambos clubes no se han quedado sólo en el centrocampista chileno.

El Betis está buscando en el mercado desde hace tiempo un portero y en este punto volvieron a coincidir los intereses de ambas entidades, ya que el Liverpool también quiere relevar a Jerzy Dudek, guardameta polaco, este domingo suplente de lujo de Pepe Reina. Al parecer, el jugador está dispuesto a escuchar ofertas (finaliza contrato en 2008).

Los dos porteros del Betis en la actualidad, Toni Doblas y Koke Contreras, también acaban contrato en junio de 2008 y el club verdiblanco aún no ha mostrado intención alguna de renovar su contrato.

¿Qué os parece al noticia? :wink:

Comentario

A mi parecer, es un porterazo, aunque algo viejo...

Comentario

A mí me gusta lo de fichar porteros con futuro.....no me entra en la cabeza que no vayan a muerte por Diego Lopez y dejen a Koke de suplente veterano

Comentario

Originalmente publicado por ANTI-PALANGANA
            A mi parecer, es un porterazo, aunque algo viejo...
            Que años tiene?

Comentario

34

Comentario

¿Quien vio ayer el partidazo de Magnin, lateral de suiza?

Dios mio que lateral, defiende igual de bien que que ataca

Comentario

*****...es que lo de esta directiva es de traca. ¿No hay porteros más jovenes ni con más ganas de triunfar que este?

Brutal

Comentario

genial, un tipo de 34 años al que han quitado de enmedio en cuanto han querido crecer un poco, y al que han sustituido por un portero del monton, que es jugador de futbol por ser hijo de quien es. y no me salteis con lo de que cualquiera no es internacional porque tenemos ejemplos de sobra de internacionales de medio pelo muy cerquita.

no no, perdonadme por lo que he dicho. lo he puesto solo porque estoy enfadado porque mi padre era el segundo de la lista para ser portero, pero sus 50 años ya han parecido demasiados

Comentario

Lo que tiene uno que oir, que es portero por ser hijo...Pepe Reina es un porterazo!!

Mis favoritos:

-Benaglio
                      -Proto
                      -Diego Lopez

Comentario

Porterazo?? Si alguien ve la Premier con asiduidad se dará cuenta que ya canta más que nuestros dos porteros. Bajo mi punto de vista hay porteros en el mercado más jóvenes y con mayor proyección. Caso de Codina, Gorka Iraizoz, Diego López (que parece que lo tiene hecho con el Zaragoza), etc.

Comentario

que gran fichaje gran canterano de 34 años comentan que las botas se las atan los compañeros porque ha perdido u8n poco de flexibilidad

Comentario

Originalmente publicado por evilpenguin
                            Porterazo? me parece que solo lo habeis visto en la final de la champions, ese canta mucho.
                            pos si ami este tio no me gusta para nada, mirad que el seleccionador polaco no lo incluyo entre los convocados al mundia(y no por ser suplente) ya que si incluyo a el portero suplente del manchester

Comentario

portero cantoso, conocido por sus pifias, entradito en años, y no creo que haga falta salir de españa para fichar a un portero bueno.-

otra vez falta de planificacion en materia de fichajes y la incapacidad de momparlet o quien corresponda para tener una lista de futuros porteros.

Es lo facil ya que hay buen rollo por lo de mark, intentar otro mas.

Comentario

Este tío está acabadísimo. ¿Vamos a echar a un portero de 35 por mayor y vamos a traer de titular a uno de 34? Por Dios, que Marco Amelia acaba contrato y tiene 10-12 años de fútbol por delante. En fin, espero que se quede en rumor...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X