es un jugador bajito, habilidoso con el balon en el pie y rapido(quizas mas cuando va controlando el balon que cuando corre sin el), se mueve por toda la zona de 3/4 aunque debido a sus cualidades rinde mas si parte desde una banda, ademas no tiene mucho gol.
ya se que no es mucha informacion pero espero que te sirva
Es un buen extremo o mediapunta, bastante rápido, explosivo y que no rehúye de encarar, pero le falta efectividad en el juego, tiene poco gol y tampoco es que sea un gran asistente para ser extremo. Creo que el equipo donde juego no le beneficia mucho.
Editado por última vez por Ernst; https://www.betisweb.com/foro/member/26-ernst en 12/07/10, 16:07:21.
Yo lo he visto varios partidos en la tele y uno en el estadio, ya que he estado en Grecia este año. Lo vi en el campo del Panathinaikos,que perdieron 2-1 y me pareció un buen jugador (lo habéis definido bastante bien). Eso sí, hay que tener en cuenta la liga que es, ya que sin ir más lejos en ese partido se salió Pablo García, con una pase de gol de 30 metros que aprovechó muy bien Vierinha (para mí el más peligroso del equipo). Por el contrario Vitolo no ha sido titular en los partidos que lo he visto y cuando ha entrado me ha parecido bastante cortito
Originalmente publicado por betico granainoVer Mensaje
Yo lo he visto varios partidos en la tele y uno en el estadio, ya que he estado en Grecia este año. Lo vi en el campo del Panathinaikos,que perdieron 2-1 y me pareció un buen jugador (lo habéis definido bastante bien). Eso sí, hay que tener en cuenta la liga que es, ya que sin ir más lejos en ese partido se salió Pablo García, con una pase de gol de 30 metros que aprovechó muy bien Vierinha (para mí el más peligroso del equipo). Por el contrario Vitolo no ha sido titular en los partidos que lo he visto y cuando ha entrado me ha parecido bastante cortito
Comentario