Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Koutsianikoulis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Koutsianikoulis

    Alguien puede decirme algo de este jugador griego de 21 años que creo que pertenece al Paok griego
    Gracias

  • #2
    Respuesta: Koutsianikoulis

    es un jugador bajito, habilidoso con el balon en el pie y rapido(quizas mas cuando va controlando el balon que cuando corre sin el), se mueve por toda la zona de 3/4 aunque debido a sus cualidades rinde mas si parte desde una banda, ademas no tiene mucho gol.

    ya se que no es mucha informacion pero espero que te sirva

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Koutsianikoulis

      por cierto, en su equipo a varios jugadores muy muy interesantes muslimovic, vierinha, .....

      e incluso alguno asequible que nos vendria bien este año como vitolo

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Koutsianikoulis

        Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
        por cierto, en su equipo a varios jugadores muy muy interesantes muslimovic, vierinha, .....

        e incluso alguno asequible que nos vendria bien este año como vitolo
        ¿Ese no esta en la liga master del Pro?

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Koutsianikoulis

          Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
          ¿Ese no esta en la liga master del Pro?
          jajajajajajajajajaja no se quizas XD aunque yo soy de fifa .....

          vitolo jugó en el racing no se si te acuerdas...

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Koutsianikoulis

            Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
            jajajajajajajajajaja no se quizas XD aunque yo soy de fifa .....

            vitolo jugó en el racing no se si te acuerdas...
            Vitolo en su epoca em gustaba , un buen mediocentro , de la cantera del tenerife , ahora juega en grecia en el paok de salonica
            Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 10/07/10, 21:01:39.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Koutsianikoulis

              Es un buen extremo o mediapunta, bastante rápido, explosivo y que no rehúye de encarar, pero le falta efectividad en el juego, tiene poco gol y tampoco es que sea un gran asistente para ser extremo. Creo que el equipo donde juego no le beneficia mucho.
              Editado por última vez por Ernst; https://www.betisweb.com/foro/member/26-ernst en 12/07/10, 15:07:21.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Koutsianikoulis

                Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
                ¿Ese no esta en la liga master del Pro?
                jjajaja ese era Castolo no? xD

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Koutsianikoulis

                  Yo lo he visto varios partidos en la tele y uno en el estadio, ya que he estado en Grecia este año. Lo vi en el campo del Panathinaikos,que perdieron 2-1 y me pareció un buen jugador (lo habéis definido bastante bien). Eso sí, hay que tener en cuenta la liga que es, ya que sin ir más lejos en ese partido se salió Pablo García, con una pase de gol de 30 metros que aprovechó muy bien Vierinha (para mí el más peligroso del equipo). Por el contrario Vitolo no ha sido titular en los partidos que lo he visto y cuando ha entrado me ha parecido bastante cortito

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Koutsianikoulis

                    Originalmente publicado por betico granaino Ver Mensaje
                    Yo lo he visto varios partidos en la tele y uno en el estadio, ya que he estado en Grecia este año. Lo vi en el campo del Panathinaikos,que perdieron 2-1 y me pareció un buen jugador (lo habéis definido bastante bien). Eso sí, hay que tener en cuenta la liga que es, ya que sin ir más lejos en ese partido se salió Pablo García, con una pase de gol de 30 metros que aprovechó muy bien Vierinha (para mí el más peligroso del equipo). Por el contrario Vitolo no ha sido titular en los partidos que lo he visto y cuando ha entrado me ha parecido bastante cortito
                    gracias por el apunte

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X