Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marco Amelia - Portero del LIVORNO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Marco Amelia - Portero del LIVORNO

Porterazo italiano internacional de 23 años que busca salida de su club... hay grandes equipo detras de el... pero se podria pujar.

Porterazo si señor

Pero no creo que nos gastemos casi na en un portero...Aunque sería un porterazo.

Comentario

Muybuen portero pero no creo que este dentro de nuestras posibilidades. Pienso que ira a uno de los grandes de Italia.

Comentario

Timo Hildebrand y Marco Amelia eran los dos porteros que se debían haber firmado para este año. Ambos acababan contrato esta temporada. Timo está cerrado por el Valencia (se dice que Quique no lo quiere, pero la gracia es que Quique probablemente no siga) y Amelia creo que renovó. Para mi la portería es fundamental en un equipo, y si queremos competir al máximo nivel no podemos ir por los campos con Doblas en la portería. Saludos!

Comentario

Originalmente publicado por Tony_Montana
          Timo Hildebrand y Marco Amelia eran los dos porteros que se debían haber firmado para este año. Ambos acababan contrato esta temporada. Timo está cerrado por el Valencia (se dice que Quique no lo quiere, pero la gracia es que Quique probablemente no siga) y Amelia creo que renovó. Para mi la portería es fundamental en un equipo, y si queremos competir al máximo nivel no podemos ir por los campos con Doblas en la portería. Saludos!
          No ha renovado y ha comunicado a la prensa italiana que quiere cambiar de aires.

Comentario

Originalmente publicado por alexgf82
            Originalmente publicado por Tony_Montana
            No ha renovado y ha comunicado a la prensa italiana que quiere cambiar de aires.
            Joer....pos hay que darle la ficha que pida... es un porterazo. El mejor portero de Italia (que es mucho) en unos años...

Comentario

Comprar a Hildebrand con Amelia... no se. Me gusta muchísimo el alemán, aunque Amelia le seguía la temporada pasada y si, me gustaba. No estaría mal solicitar una cesión de Hildebrand si sigue Quique en el Valencia. O de Butelle, pero fichar a Amelia me parece estúpido. Diego López, Gorka Iraizoz... puedes fichar otros con menos bombo y platillo y que a la larga sean mejores.

Comentario

hildebrand esta complicado lo ha fichado el valencia... pero amelia me parece un pedazo de portero... es de los mejores de italia por no decir el mejor la verdad que porque no traerlo a la mejor liga del mundo.. tendriamos un seguro bajo palos... y la opcion de gorka iraizoz como no aligeremos se lo lleva el bilbao... y gorka le gusta mucho esa idea...

Comentario

Amelia fue el 2º portero que tardaron más tiempo en meterlo un gol en casa, el primero fue el pato abbondanzieri, es un porterazo.

Comentario

Fue el suplente de Buffon en el mundial que gano Italina. Porterazo estilo Toldo pero mucho mas joven.

Comentario

Estoy harto de hablar de este portero. Para mi es el portero italiano con más cualidades de la Serie A. Completísimo, y muy joven.

Eso si, dudo que el Betis pueda aspirar a un fichaje de este tipo.

Comentario

es buenisimo el tio ese, por eso no vendrá

Comentario

el mejor portero que podria traer el betis sin duda, pero no creo que los dirigentes hagan un esfuerzo por el. si lo trajeramos signifacaria que el betis comienza una nueva etapa, pero va a ser q no. de todas formas me conformo con iraizoz o diego lopez, en este orden.

Comentario

si claro y yo quiero a casillas. o ustedes no sois del Betis o no sabeis lo que es el Betis, ahora mismo aqui no quiere venir nadie, no podemos fichar a magnin vamos a traer a este portero internacional italiano por el que se estan peleando el milan, el inter y la roma.

y yo quiero que fichemos a ronaldinho, lo gracioso de esto es que la gente se hacen ilusiones con buenos jugadores internacionales y al final los que vienen y los que tenemos son jugadores de segunda division

Comentario

ami tb me gusta y creo q sono algo pero poco ricardo del sporting de lisboa

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X