Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jugadores Argentinos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Jugadores Argentinos

Por si alguien del club ve esto, es un link de una persona que se ha dedicado a estudiar el futbol argenito, comenta los mejores jugadores de esta liga y los describe...

http://futboldejavi.blogspot.com/200...quedan-en.html

Yo pienso que si sobra alguna plaza extracomunitaria podriamos apostar por el portero LUX, hablan bien de el y por lo visto tiene problemas alli, por lo que saldria facil.

Yo creo que deberiamos de traer un portero de garantia junto con otro nacional joven, ya sea diego lopez, jorquera, gorka del espayol...

Comentario

#17 Juan Pablo Caffa. Arsenal de Sarandi. 21 años. Delantero
      Salió de las categorías inferiores de Boca, que lo cedió primero a Ferro Carril Oeste y a mediados de 2005 le contrató el Arsenal. Al principio jugaba como delantero centro aunque mas tarde retrasó su posición y actualmente juega como volante izquierdo. Es rapido y movedizo y suele anotar varios goles en cada torneo.

#16 Hugo Mariano Pavone. Estudiantes de la Plata. 24 años. Delantero
      Delantero salido de la cantera de Estudiantes de la Plata. Fue maximo goleador del clausura 2005 donde anoto 16 goles y estuvo apunto de fichar por Boca. En la temporada 05-06 bajó un poco el nivel y no anotó tanto aunque en el actual torneo está volviendo a marcar goles. Ante todo Pavone es pura fuerza, un tanque como le apodan, un matador, aguanta bien el balon, juega bien de espaldas, y las enchufa de todos los colores. Dicen que su hermano Tomas (solo tiene 16 años) es mas bueno que el.

Comentario

a lux lo ha fichado el mallorca,sin duda yo me traia a belluschi y ustari

Comentario

Pues fiándote del blogger este... jod.er.

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic
          Juan Pablo Caffa [...] es rapido y movedizo
          Yo probaría a traerme a Pavone, y a algun jugador de segunda que apunte maneras... como Papa Waigo. Que si, ahora nos reimos de nombre y de ED, pero quizá en unos años, esté metiendo goles a pares en la Juve y siendo el nuevo "Henry".

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X