Según tengo entendido, Adolfo Aldana, que militó como jugador en Real Madrid, Deportivo y Espanyol y ex seleccionador de la selección andaluza, será el nuevo director deportivo del Betis.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Adolfo Aldana
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Adolfo Aldana
Originalmente publicado por parse Ver Mensaje¿fuente?
¿van a echar al gran momparlet?
¿o se va porque el barsa le ha hecho una oferta?
Comentario
-
Originalmente publicado por 3_gordillo_3 Ver MensajeEs una filtración de Luis Oliver.
Comentario
-
Originalmente publicado por 3_gordillo_3 Ver MensajeEs una filtración de Luis Oliver.
o eres coleguita del oliver?
Comentario
-
Originalmente publicado por Zanche Ver MensajeYa se podría cambiar el post al subforo principal... Porque ver Adolfo Aldana en el Rincón del ojeador y darme un vuelco el páncreas ha sido todo una misma cosa...
igual es que la filtracion viene de alguno de los ojeadores que se trae aldana.
Comentario
-
Originalmente publicado por adolf Ver MensajeAqui uno puede decir lo que quiera, sin demostrar nada...
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver Mensajeeste no fue o es el "entrenador" de la selección andaluza?
Comentario
-
Originalmente publicado por Tarantino Ver MensajeEn Radio Marca la semana pasada lo dijeron, al mismo tiempo que dijeron que de entrenadores, Oliver estaba hablando con Juande y Marcelino, información que tambien salio hace unos dias.
Comentario
-
Originalmente publicado por 3_gordillo_3 Ver Mensajeigual que dije dias atras que alguien estaba sondeando a Bernd Schuster, y se ha confirmado en la prensa que era Oliver. Si no me creeis que me borren los posts, pero como periodista que soy no necesito poner ninguna fuente.
Comentario
-
Originalmente publicado por 3_gordillo_3 Ver Mensajeigual que dije dias atras que alguien estaba sondeando a Bernd Schuster, y se ha confirmado en la prensa que era Oliver. Si no me creeis que me borren los posts, pero como periodista que soy no necesito poner ninguna fuente.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario