Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dimas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Dimas

En la edicion de Marca de hoy se apunta que ante las dificultades para el fichaje de Matilla, Victor Fernandez ha puesto otro nombre encima de la mesa y que ya se esta trabajando en el. Se trata de Dimas mediocentro del Numancia y procedente de la cantera del Barca.
    ¿Que os parece este futbolista?

Respuesta: Dimas

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
    En la edicion de Marca de hoy se apunta que ante las dificultades para el fichaje de Matilla, Victor Fernandez ha puesto otro nombre encima de la mesa y que ya se esta trabajando en el. Se trata de Dimas mediocentro del Numancia y procedente de la cantera del Barca.
    Me gusta mucho mas matilla la verdad....

Comentario

A mí tampoco me hace mucha gracia Dimas... cumplidor, pero ya está

Comentario

Yo es que los veo distintos,no sé si victor da este nombre como sustituto de matilla,pero a mi este me parecería un complemento de matilla,para liberar fichas como la de iriney si es alta,pero como cerebro,que se supone que debería ser matilla..como que no.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
          si de alternativas a matilla tenemos que buscar yo ficharia a Longas, ademas de un duro equipo como este año a sido el cartagena le dejarias sin su timón

Comentario

Originalmente publicado por Emana_Betico Ver Mensaje
            si de alternativas a matilla tenemos que buscar yo ficharia a Longas, ademas de un duro equipo como este año a sido el cartagena le dejarias sin su timón
            yo no sé la fama que tiene Longás...
            Os leido ya muchísimos comentarios así.....

Os recuerdo que Longás ha acabado chupando banquillo en detrimento del "crack" Falcón.
            Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 06/07/10, 15:28:51.

Comentario

Se podría pedir la cesión de Thiago Alcántara...

Comentario

No me convence nada ni me parece un mediocentro del estilo de Matilla

Comentario

Por lo que tengo entendido, futbolista trabajador, poco mas...

Comentario

Igualito Dimas que Matilla. Futbolista muuuuy normalito para segunda división

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
                      A mí Dimas ni fú ni fa. Jugador de contención y poco más.
                      A mi no me gusta tampoco, la verdad. Suplir la "no contratación" de Matilla con este jugador, me parece una barbaridad, porque son jugadores muy distintos ... en fin ... estos mediossssssss!!!!!!!!!

Por cierto, yo no considero a Dimas un jugador de contención ... quizá no sea un organizador del juego, pero tampoco es un destructor (no digo que esto lo hayas dicho tú, McAlv). Podría ofrecer ayuda a Matilla en la distribución del juego, pero no podría llevar ese peso él sólo.

Comentario

Esto es ya mas normal loperiano que Matilla..

Comentario

Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
                          Igualito Dimas que Matilla. Futbolista muuuuy normalito para segunda división
                          Escucha, que tan normalito no es...a mi parecer, tiene más nivel que Juande e Iriney y sería una muy buena incorporación para aportar a la plantilla.

Por supuesto, a todos nosotros se nos han abierto unas expectativas muy grandes con el interes por Matilla, pero no es plan de comparar cuando son dos jugadores completamente distintos.

Marc Valiente...al Valladolid...que gran opción se nos ha escapado...y hablando de Marcs...Marc Crosas seguro que tendría ganas de volver a España...

Comentario

Originalmente publicado por Emana_Betico Ver Mensaje
                            lo dije hace tiempo lo de longas,la verdad es que si
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 06/07/10, 20:40:32.

Comentario

Muy normalito Dimas,no aportaria nada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X