Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jack Rodwell

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Jack Rodwell

Jack Christian Rodwell (Southport, Inglaterra, 11 de marzo de 1991), es un futbolista inglés que juega de volante defensivo y defensa central en el Everton Football Club de la Premier League inglesa. Rodwell es conocido por su técnica y compostura con el balón.

Rodwell debutó con tan solo 14 años en el equipo sub-18 del Everton. Posee el récord de juventud en debutar en competición europea, fue contra el AZ Alkmaar con 16 años y 284 días.Ahora cada vez es más habitual verle jugar con la camiseta del Everton y en un reciente partido de Premier League contra el Manchester United metió su primer gol en la premier con el Everton,se dice que en el verano que viene el jovén futbolista será traspasado al Manchester United.

En marzo de 2008 participó, por primera vez, en un partido de la Premier League al ser sustituido Gary Cahill y entrar por él. Rodwell marcó su primer gol en la FA Cup frente al Aston Villa en febrero de 2009.

Creo que no hay un post sobre este jugador, creo que para muchos de vosotros ya es de sobra conocido, pero para los que no sigan tanto la premier, les dejo este magnifico futbolista que para mi gusto podria ser el futuro mediocentro de la seleccion inglesa o incluso defensa

Respuesta: Jack Rodwell

Hace algún tiempo incluso sonó ya para el Madrid. Todo un fijo para David Moyes.

Yo escribí sobre él a comienzos de este año http://reyesdelbalon.blogspot.com/se...%20%28Enero%29

¡VIVA EL BETIS LIBRE!

Comentario

Soy un seguidor del Everton (lo considero como mi segundo equipo) y he de decir que va para crack. Primero lo utilizaban hasta de central (de hecho jugaba en esa posición) y ahora es un mediocentro con una llegada increíble (como demuestra su gol al Manchester United). Sonó como decís para el Real Madrid y los grandes de la Premier, pero recientemente ha ampliado su vinculación al Everton y dice que desea triunfar en los toffees.

No es la única perla toffee, ya que se puede hablar también de Dan Gosling (recientemente lesionado de gravedad), Seamous Coleman (se marcó un partidazo con el Tottenham, lateral derecho con mucho recorrido), Duffy (central que debutó ante el AEK de Atenas en La Europa League), José Baxter, Kieran Akard o el centrocampista Akpan (ambos debutantes ya en el primer equipo).

El Everton es otra fábrica de talentos, considerada entre las 3 mejores de Inglaterra.
      Editado por última vez por praderaverdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2002-praderaverdiblanca en 08/07/10, 02:04:07.

Comentario

Originalmente publicado por praderaverdiblanca Ver Mensaje
        Soy un seguidor del Everton (lo considero como mi segundo equipo) y he de decir que va para crack. Primero lo utilizaban hasta de central (de hecho jugaba en esa posición) y ahora es un mediocentro con una llegada increíble (como demuestra su gol al Manchester United). Sonó como decís para el Real Madrid y los grandes de la Premier, pero recientemente ha ampliado su vinculación al Everton y dice que desea triunfar en los toffees.

No es la única perla toffee, ya que se puede hablar también de Dan Gosling (recientemente lesionado de gravedad), Seamous Coleman (se marcó un partidazo con el Tottenham, lateral derecho con mucho recorrido), Duffy (central que debutó ante el AEK de Atenas en La Europa League), José Baxter, Kieran Akard o el centrocampista Akpan (ambos debutantes ya en el primer equipo).

El Everton es otra fábrica de talentos, considerada entre las 3 mejores de Inglaterra.
        Baxter te refieres al delantero creo no?, si es ese apunta muy buenas maneras!

Comentario

Originalmente publicado por Jose Carlos Ver Mensaje
          Baxter te refieres al delantero creo no?, si es ese apunta muy buenas maneras!

Sí, al delantero, que también puede jugar de enganche y que tiene buen golpeao a baló parado y muy buenas cualidades. Éste año lo quieren ceder a la Coca Cola Championship porque es muy muy joven (18 años) y para que coja experiencia. Pero no sé, alomejor hasta se lo quedan y le dan oportunidades...
          Editado por última vez por praderaverdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2002-praderaverdiblanca en 08/07/10, 12:34:43.

Comentario

Originalmente publicado por praderaverdiblanca Ver Mensaje
            Sí, al delantero, que también puede jugar de enganche y que tiene buen golpeao a baló parado y muy buenas cualidades. Éste año lo quieren ceder a la Coca Cola Championship porque es muy muy joven (18 años) y para que coja experiencia. Pero no sé, alomejor hasta se lo quedan y le dan oportunidades...
            Lo he visto jugar y la verdad es que no tiene desperdicio, no estaria mal pedir una cesion con opcion de compra a este chavalito XD

Comentario

Originalmente publicado por Jose Carlos Ver Mensaje
              Lo he visto jugar y la verdad es que no tiene desperdicio, no estaria mal pedir una cesion con opcion de compra a este chavalito XD
              No estaría mal pescar en esa cantera porque yo veo todos o casi todos los partidos del Everton y algo de lo bueno que tiene este equipo es eso. Cada chaval que sacan les revoluciona el partido como pasó con el Tottenham con Coleman (que lo cedieron al Blackpool en diciembre y acabo subiendo a la Premier, siendo uno de sus jugadores más aclamados) y contra el Manchester United (con Rodwell y Gosling, que increíblemente Gosling por unos problemas no ha renovado y está LIBRE.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X