Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Colunga y Mario Suarez pero....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Colunga y Mario Suarez pero....

Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
    El futuro de Colunga se acerca al Betis

La idea del Betis era ficharlo para lograr la ‘operación retorno’ y convertirlo en una de las estrellas de la vuelta a Primera División, pero se encontró con el escollo de los cinco millones que pedía el Recre por el punta. El equipo de Heliópolis intentó varias estrategias para conseguir los servicios del asturiano, pero el Decano no rebajó el precio ni con la oferta de varios jugadores.
    Pero el panorama es bien distinto en la actualidad, ya que el Recreativo de Huelva ha decidido fijar el precio de Colunga en unos tres millones, coste que el Betis estaría dispuesto a correr. El problema es que con los fichajes de Jorge Molina y de Salva Sevilla la entidad verdiblanca no dispone de dinero suficiente y tendría que esperar a vender a las grandes figuras del equipo, como Emana, Sergio García o Ricardo entre otros.
    Lo cierto es que Víctor Fernández ha asegurado que la incorporación del jugador sería uno de los grandes refuerzos para el equipo ya que en su temporada en el Zaragoza ha conseguido siete goles en 16 partidos. Esto es uno de los motivos por los que el equipo maño querría seguir contando con Colunga para la presente temporada. Otra de las entidades envueltas en la lucha por hacerse con los servicios del asturiano es el Hércules, recién ascendido.
    Sin embargo, el Betis cuenta con la ventaja del deseo del goleador de jugar en el equipo verdiblanco, tal y como le hicieron saber a Momparlet los agentes del asturiano, aunque todavía no se han fijado las condiciones económicas. De hecho, Colunga habría llegado a decir que “me sacrificaría por el Betis“.
    El delantero sabe que la estancia en Segunda del equipo de Heliópolis no durará mucho, así como el aliciente de jugar en un estadio que se ha llegado a llenar con 50.000 espectadores estando en la Liga Adelante.
    El Betis debe jugar esta baza a favor, ya que el sueldo del jugador es de unos 350.000 euros, cifra fácil de mejorar por parte del club. Pero el hecho de tener que esperar a deshacerse de las grandes fichas que contiene la plantilla bética puede llevar a que otros equipos le pisen el terreno a la entidad verdiblanca.

http://www.albiazules.es/noticias/7e...-betis-13.html
    Ajolá!!! porque este si es un delantero que puede ser el 'nuevo Villa' jeje

Comentario

Originalmente publicado por rivera18 Ver Mensaje
      Lo de las camisetas,no es una foto de una creada por un forero de aqui???
      Si compañero rivera, y justamente la hice yo

Lo que pasa que no me han hecho caso y han sacado otro modelo jeje, y con toda mi humildad prefiero la mia que la que han sacado jejeje

hasta la cope saco esa camiseta en su web http://www.cope.es/sevilla/05-07-10-...betis-188534-2

Entre estadio deportivo, diario de sevilla en vez de currar, se inventan las noticias y sino cogen las cosas del foro y las publican, anda que se calientan mucho, parecen de cachondeo este periodico sobretodo estadio deportivo, que se inventan todas las noticias.
      Editado por última vez por Josant85; https://www.betisweb.com/foro/member/2063-josant85 en 06/07/10, 16:37:15.

Comentario

Originalmente publicado por El_Peña Ver Mensaje
        Si compañero rivera, y justamente la hice yo

Lo que pasa que no me han hecho caso y han sacado otro modelo jeje, y con toda mi humildad prefiero la mia que la que han sacado jejeje

hasta la cope saco esa camiseta en su web http://www.cope.es/sevilla/05-07-10-...betis-188534-2

Entre estadio deportivo, diario de sevilla en vez de currar, se inventan las noticias y sino cogen las cosas del foro y las publican, anda que se calientan mucho, parecen de cachondeo este periodico sobretodo estadio deportivo, que se inventan todas las noticias.
        Mi humilde opinión es que me gusta más la segunda nuestra con la banda ancha...

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
          Mi humilde opinión es que me gusta más la segunda nuestra con la banda ancha...
          Por supuesto en la variedad esta el gusto, si a todos nos gustara lo mismo, esto seria muy aburrido jeje

Comentario

Originalmente publicado por El_Peña Ver Mensaje
            Por supuesto en la variedad esta el gusto, si a todos nos gustara lo mismo, esto seria muy aburrido jeje
            Ves, la tercera del Betis me parece muy simple, así como la primera y la segunda me encantan...

La verdad es que siempre me han gustado más las camisetas así con cuello cortito... Y lo del óvalo detrás para el número también debe de estar muy bien...

Por otro lado, en cuanto a tercera equipación se refiere, hay muchas que has hecho tu que la pondría de tercera...

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
              Ves, la tercera del Betis me parece muy simple, así como la primera y la segunda me encantan...

La verdad es que siempre me han gustado más las camisetas así con cuello cortito... Y lo del óvalo detrás para el número también debe de estar muy bien...

Por otro lado, en cuanto a tercera equipación se refiere, hay muchas que has hecho tu que la pondría de tercera...
              A mi en cambio si me gusta mas al tercera, hubiera cambiado la segunda, por cierto al final se copiaron lo del estilo movistar, como aquella camiseta que hice jejeje

Comentario

He leido por ahí (perdonar por no saber dónde) que el Valencia anda cerca de la contratación de Colunga.

Comentario

Originalmente publicado por Extrebético Ver Mensaje
                  He leido por ahí (perdonar por no saber dónde) que el Valencia anda cerca de la contratación de Colunga.
                  Yo tengo entendido que al Valencia le interesa pero que tiene más cerca el fichaje de Aduriz.

Comentario

Según ED (con lo que ello implica ) todo OK con el Recre por Colunga, falta cerrar la ficha del jugador

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                      Yo tengo entendido que al Valencia le interesa pero que tiene más cerca el fichaje de Aduriz.
                      lo de Aduriz se ha roto...

Comentario

colunga, se va al getafe.

Comentario

si esque pone que es del agrado de victor fernandez en la portada,como no esta pues nada,ahora esta pepe mel y el futbolista de su agrado es ruben castro,casi ná ese sera el fichaje.29 año sy ahora le hace un contrato de 3 o 4 años.

Comentario

¿Es oficial lo de colunga o no?... Colunga con matilla y molina...creo que la liarían..y aún tenía esperanzas de que después de vender alguno de sueldos altos trayeran ha alguno de estos dos...pero por lo visto...uno que se escapa...

Un Saludo

Comentario

Originalmente publicado por josu Ver Mensaje
                              ¿Es oficial lo de colunga o no?... Colunga con matilla y molina...creo que la liarían..y aún tenía esperanzas de que después de vender alguno de sueldos altos trayeran ha alguno de estos dos...pero por lo visto...uno que se escapa...

Un Saludo
                              claro, partidazo que hicieron colunga y matilla contra el atletico...

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                                claro, partidazo que hicieron colunga y matilla contra el atletico...
                                brillaron......por su ausencia....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X