No me creo ninguno, Colunga con el temporadon que ha hecho en Zaragoza se lo rifa medio primera y Suarez aunque no creo que se quede en Madrid seira cedido a un primera, seguramente Mallorca. Uno al que si le echaba yo el ojo es a Camacho, que seguramente saldra tambien.
El Atleti se ha gastado un dinerito en repescar a Mario Suarez, y a Colunga lo están tasando por cantidades prohibitivas para nosotros...la verdad es que podrían dejar de reirse de nosotros, que ya estamos bastante reventaos como para que encima haya pitorreo.
Editado por última vez por Tarantino; https://www.betisweb.com/foro/member/13107-tarantino en 06/07/10, 09:25:33.
Me encanta la portada del ED nunca fallan en el tema de los fichajes
Ahora mismo como está el tema de la venta del club no se piensa en fichar a nadie , el tema deportivo va a la deriva se ha fichado a 3 jugadores para acallar nuestras bocas.
Mompa seguimos con la gran planificacion :
Esta vez 4 porteros - Goitia , Ricardo ,Casto y Razak. y de las demás posiciones ni hablemos
Mario puede venir, ha podido ser repescado para entrar en otra operación....... si es que el atletico se quiere hacer con los servicios de Emaná, como ya apunté hace tiempo en un post.... pero como son simples rumores..... se cerró....
con respecto a Adrian colunga....... hace ya dos años que deberia de haberse comprado......
Comentario