Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

400.000 euros por la cesión de Aythami

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 400.000 euros por la cesión de Aythami

    http://www.canalefese.es/noticias/20...-20100702.html

    FC Cartagena
    Aythami y Charles se escapan
    El central del Deportivo acabará en el Betis o el Hércules, mientras que el Córdoba arrebata al Cartagena al extremo del Pontevedra

    Malas noticias para el FC Cartagena. Dos de los futbolistas que más gustaban al cuerpo técnico para reforzar la plantilla del Efesé 2010-11 se le han escapado a David Buitrago, director deportivo albinegro. No es un drama. Aún es pronto y hay relevos de garantías en el mercado, pero es un golpe duro antes de la primera curva.

    Uno de los que se escapa es el extremo brasileño Charles, de 26 años, que ha marcado 15 goles en el último campeonato con el Pontevedra en Segunda B. El otro es el central canario Aythami Artiles, que pertenece al Deportivo de la Coruña, pero ha jugado los tres últimos años en el Xerez Deportivo, siempre en calidad de cedido.

    'La Verdad' ya adelantó ayer que el Cartagena tenía todas las de perder en la subasta por Charles. Y perdió. El Córdoba ha cerrado la contratación del brasileño, una de las pocas joyas del mercado de Segunda B, porque le ha garantizado un contrato por dos años, a razón de 140.000 euros por temporada. A esas cifras no pudo llegar ni el Cartagena -que guarda esa cantidad para el futuro sustituto de Quique De Lucas- ni la Ponferradina, los otros dos pretendientes de un Charles que jugará en el Córdoba de Lucas Alcaraz, que también ha cerrado el fichaje de Usero (Elche) y sigue apostando muy fuerte por Chando y Natalio.

    En cuanto a Aytahmi Artiles, central canario de 24 años al que Buitrago persigue desde el pasado verano, parece que el Real Betis está muy interesado en conseguir su cesión. El defensa no cuenta para Lotina en el Deportivo de La Coruña y hay una legión de equipos de Segunda que están interesados en contar con él. Como el Cartagena no puede llegar a la cantidad que ofrece el Betis por su cesión -unos 400.000 euros-, Aythami seguirá siendo un sueño prohibido para David Buitrago.

    A cambio, el Deportivo ofrece la cesión de Piscu, de 24 años, un central de la cantera coruñesa que se ha quedado sin sitio en el Deportivo, pese a que tuvo una irrupción fulgurante en Primera hace dos temporadas. De momento, el Cartagena no contempla esta opción.

    Para el centro de la zaga, Buitrago continúa esperando que el Real Zaragoza se decida a dar el visto bueno a la cesión de Raúl Goni o Laguardia, dos centrales de la cantera maña que ya han sido internacionales con la sub-21 de López Caro. Con Jarosik, Contini, Pablo Amo y Pavón en el primer equipo de La Romareda, ambos lo tienen muy difícil para disponer de minutos en Primera. Al Cartagena le gustan los dos. Nástic, Huesca y Girona también están interesados en los jóvenes valores del Zaragoza.

    ----

    Me parece una interesante opción junto a otro central contundente, quizas Gioda, Welligton (este es imposible) u otro así duro..
    Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 05/07/10, 16:57:57.

  • #2
    Respuesta: 400.000 euros por la cesión de Aythami

    Un poco caro ¿no? Esperemos que en este dinero se contemple el pago de la ficha...

    Comentario


    • #3
      Respuesta: 400.000 euros por la cesión de Aythami

      No conozco mucho a este tio. ¿Creeis que puede valer para el Betis?

      Comentario


      • #4
        Respuesta: 400.000 euros por la cesión de Aythami

        Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
        Un poco caro ¿no? Esperemos que en este dinero se contemple el pago de la ficha...
        A mi tambien me parece caro aunque, de los que han sonado, es mi favorito (junto a Pulido).

        Comentario


        • #5
          Respuesta: 400.000 euros por la cesión de Aythami

          El dépor no va a dar ningún jugador barato,salvo que su ficha obligue a ello,estan igual o más tiesos que nosotros,por lo que seguro que si se quiere traer a aythami hay que pasar por caja,bueno es Lendoiro también,desesperante debe ser una negociacion entre el consejero delegado y este
          A mi aythami me parecía un central de futuro,pero lleva estancado un tiempo,no sé si contemplaría otras opciones antes de traerlo..

          Comentario


          • #6
            Respuesta: 400.000 euros por la cesión de Aythami

            A mi es un central que me gusta muchísimo aunque 400.000€ por la cesión de este jugador me parece una pasada. Creo que con pagarle la ficha este año y una opción de compra de a lo mejor 1.500.000€ sería mas que aceptable.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: 400.000 euros por la cesión de Aythami

              Uno de los centrales que más me gustan de todos los que han sonado.

              ¡VIVA EL BETIS LIBRE!

              Comentario


              • #8
                Respuesta: 400.000 euros por la cesión de Aythami

                los expertos pueden decir como es este jugador?

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: 400.000 euros por la cesión de Aythami

                  en el Xerez del ascenso hizo un temporadón, junto a Momo fueron claves para el ascenso

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: 400.000 euros por la cesión de Aythami

                    no creo que ese sea el precio al no ser que este incluida la ficha

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: 400.000 euros por la cesión de Aythami

                      cesion si pero ojo con opcion de compra claro.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: 400.000 euros por la cesión de Aythami

                        Prefiero a Gioda.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: 400.000 euros por la cesión de Aythami

                          Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                          Prefiero a Gioda.
                          Ya somos dos, me parece una burrada la cesión de este chabalin por tanto dinero,

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: 400.000 euros por la cesión de Aythami

                            un buen central para la categoria, yo pagaria ese precio, nos daria seguridad atras

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: 400.000 euros por la cesión de Aythami

                              Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                              Prefiero a Gioda.
                              Por que no ambos? Aythami y Gioda.


                              Personalmente creo que hay otras opciones mas interesantes.
                              Por ejemplo Jonathan,central Ghanes,que jugo en el filial del Granada.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X