Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En el Villareal buscan mediocentro y Matilla en venta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: En el Villareal buscan mediocentro y Matilla en venta

Aqui despues vienen los jugadores y se hacen malos jajajjaa

Toni doblas lo ha fichado el real Zaragoza con Leo Franco

Comentario

No me creo que a esta gente no les interese por ejemplo...¿Nelson?

Andan fatal en el lateral derecho despues de irse Javi Venta y les haria falta un jugador ahi...

Un intercambio a pelo nos vendria muy bien, porque ya nos hemos dado cuenta el pauperrimo bagaje que ha dado Nelson esta temporada, con cero motivacion y jugadando sin interes excepto en los ultimos partidos...

Comentario

Si se llega a fichar a éste jugador (Matilla), empezaré a pensar en un Betis con futuro. No sólo para segunda sino también para el regreso a primera. Es el jugador que más ilusión me hace junto con el central del Depor Aythami.
        Aquí se conformaría el nuevo Betis del mañana, jugadores jovenes y con proyección.
        Considero impresindible la contratación de éstos jugadores, sobre todo el primero. Y creo que por suerte V. Fernández también lo sabe.

P.D. El futuro del Betis ya puede ser explendido cuando llegue el 14-J y nos abandone Lopera (eso espero, sino me dará un bajón de moral considerable).
        Editado por última vez por Barnabetis; https://www.betisweb.com/foro/member/7677-barnabetis en 06/07/10, 00:45:16.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X