Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Descartes del R.Madrid y Barcelona?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: ¿Descartes del R.Madrid y Barcelona?

    Pues yo me llevaría a Henrique (ha jugado en el Rácing esta temporada) y a Assulin que ha acabado contrato. Y del Madrid pues el paraguayo Acuña no estaría mal.

    Comentario


    • #32
      Respuesta: ¿Descartes del R.Madrid y Barcelona?

      Jonathan Sorianoooo...que ese sale barato y vendría muy bien de segundo delantero...

      Por cierto...esperemos que se concrete la llegada de Pulido, me parece una autentica joya para lo que hay hoy día en el mercado de jugadores libres en España. En el post de "mi equipo 10/11 en segunda" ya comente que seria bastante buena su llegada...

      Y en cuanto a los descartes...la mayoria de ellos tienen nivel para jugar en una liga de primer nivel, ya sean Drenthe, Gago, Hleb, Chygrynskiy, Henrique, Keirrison...por lo que sólo puedo imaginarme que sean jugadores del nivel de Palanca y similares...quedando inaccesibles los Jeffren de turno de los dos equipos.

      Comentario


      • #33
        Respuesta: ¿Descartes del R.Madrid y Barcelona?

        me traeria a mosquera con los ojos cerrados, pedazo de futbolista, sigo bastante los partidos del castilla y seria un acierto el fichaje de este chaval. Organiza bien el juego, buen pasador, tiene mucha llegada y se echa al equipo encima. El estaria dispuesto a venir, seguro.
        Como bien han dicho por aqui, el madrid no le da la oportunidad pero sin embargo no le deja marchar, es un fenomeno.

        Comentario


        • #34
          Respuesta: ¿Descartes del R.Madrid y Barcelona?

          Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
          Jonathan Sorianoooo...que ese sale barato y vendría muy bien de segundo delantero...

          Por cierto...esperemos que se concrete la llegada de Pulido, me parece una autentica joya para lo que hay hoy día en el mercado de jugadores libres en España. En el post de "mi equipo 10/11 en segunda" ya comente que seria bastante buena su llegada...

          Y en cuanto a los descartes...la mayoria de ellos tienen nivel para jugar en una liga de primer nivel, ya sean Drenthe, Gago, Hleb, Chygrynskiy, Henrique, Keirrison...por lo que sólo puedo imaginarme que sean jugadores del nivel de Palanca y similares...quedando inaccesibles los Jeffren de turno de los dos equipos.
          de estos tenemos unos cuantos, menos mal que ha venido Molina

          Comentario


          • #35
            Respuesta: ¿Descartes del R.Madrid y Barcelona?

            A mi también me gusta Mosquera, pero creo que lo tiene hecho con el Getafe.

            Comentario


            • #36
              Respuesta: ¿Descartes del R.Madrid y Barcelona?

              Ha dicho un periodista catalán (escolans) ahora mismo en radio marca que a Hleb se lo han ofrecido al Sabadell cedido y el Sabadell ha dicho que no
              Tan mal está este jugador que dice que no lo quiere nadie??a mi me parecia un muy buen jugador al nivel de equipos como Valencia,Atlético y demás...
              Alguien lo ha seguido este año?

              Comentario


              • #37
                Respuesta: ¿Descartes del R.Madrid y Barcelona?

                Esque somos un equipo internacional , descartamos jugadores com Hleb, Milito, Caceres, Henry.

                Visca el Sabadell

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: ¿Descartes del R.Madrid y Barcelona?

                  Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
                  Ha dicho un periodista catalán (escolans) ahora mismo en radio marca que a Hleb se lo han ofrecido al Sabadell cedido y el Sabadell ha dicho que no
                  Tan mal está este jugador que dice que no lo quiere nadie??a mi me parecia un muy buen jugador al nivel de equipos como Valencia,Atlético y demás...
                  Alguien lo ha seguido este año?
                  Rubens, esto lo ha comentado Escolans de cachondeo, Hleb lo estan ofreciendo por medio mundo ya que Pep no lo quiere, respecto al C.E.Sabadell es una broma de Escolans seguidor Arlequinado ya que el Sabadell no puede ni debe pagar una ficha tan alta.

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: ¿Descartes del R.Madrid y Barcelona?

                    Originalmente publicado por juanpe_barna Ver Mensaje
                    Rubens, esto lo ha comentado Escolans de cachondeo, Hleb lo estan ofreciendo por medio mundo ya que Pep no lo quiere, respecto al C.E.Sabadell es una broma de Escolans seguidor Arlequinado ya que el Sabadell no puede ni debe pagar una ficha tan alta.
                    ahm ok,perdona,es que no estaba muy atento y no he pillado el sarcasmo,jejeje

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: ¿Descartes del R.Madrid y Barcelona?

                      La de sustancias que tienen que tomar los de Esbuste Diario para sacar estas cosas....

                      ¿En Milán, Juventus, Chelsea, Inter y Manchester no sobra nadie?...qué cosas hay que leer....

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: ¿Descartes del R.Madrid y Barcelona?

                        descartes del madrid o del barcelona del 1º equipo
                        totalmente fuera de alcanze

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: ¿Descartes del R.Madrid y Barcelona?

                          Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje
                          descartes del madrid o del barcelona del 1º equipo
                          totalmente fuera de alcanze
                          Si ni hay ni para pagar a matilla , vamos a traernos descartes de equipos grandes? ya se qejo el otro dia Cerezo diciendo que el betis queria fichjar bien pero sin pagar,.,.,, referente al tema de diego costa

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: ¿Descartes del R.Madrid y Barcelona?

                            No veo descabellado esta idea, es mas, creo que es lo mejor que podriamos hacer...

                            Yo me traia al chaval que saco Juande Ramos, al tal Palanca ese... como minimo

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: ¿Descartes del R.Madrid y Barcelona?

                              Originalmente publicado por very Ver Mensaje
                              Hay que tener en cuenta muchas cosas, yo tengo 25 años y creo que cuando mejor funciono el betis deportivamente antes del año de la copa y la champions , fue aquellos años en los que fichabamos jugadores de la cantera o descartes del barcelona . no acerando demasiado en algunos pero sacandole partido economico a todos , con ello os recuerdo aquellos jugadores como arpon, jose mari, o sanchez jara que se saco un rendimiento medianamente bueno en el campo y muy bueno en lo economico en lo que jugadores del barcelona se refiere, en cuanto a lo del Real Madrid en lo deportivo la verdad a lo largo de estos años hemos tenido caras y cruces puesto que en algunos casos hemos acertado como el caso del gran alfonso, ivan su hermano el cual lo vendimos por un pastizal al deportivo, fernando que con victor se hincho a meter goles aun sin ser delantero aunque fallaramos en otros como tote o valerio de los cuale s mejor no hablar.

                              un equipo que es un ejemplo de buena aplicacion de este modo de fichar es el getafe, ficha lo que no quiere el madrid y mirad como esta con tan poca masa social, y lo bien que juega al futbol sin gastar un duro, eso es admirable.


                              por ello creo que el madrid castilla tiene varios jugadores interesantes, y que se podria hacer algo po coger alguno de ellos.


                              Se habla de que el betis quiere un central, un central bastante bueno es Gary o Mateos ambos son centrales con buena proyeccion.
                              ademas hay un par de jugadores uno de ellos se ha estancado un poco que es Opare que prometia mucho pero aun sigue siendo joven y podemos hacer que se reactive su crecimiento como futbolista, el otro como no es mas dificil su fichaje o cesion puesto que media españa y parte del extranjero lucha por su cesion es Marcos Alonso, es buenisimo ademas no creo que el madrid quiera desacerse de el.


                              Para el centro del campo hay unos cuantos jugadores que llevo siguiendo varios años y que ya no debe seguir en la cantera por su edad es Pedro Mosquera, cada año ha ido creciendo y el Madrid no ha querido desacerse de el nunca por su clase , soy un seguidor de este tipo de jugador menos fisicos y mas tecnicos. Otra perla es Sarabia mucha clase para el centro del campo y sin duda un referente para el futuro del futbol español si no se estropea, increible jugador de cntrro del campo.


                              Para el ataque Juanfran que ya ha debutado con el madrid este año o rodrigo del que se hablan maravillas. El primero es un jugador mas de banda sobre todo en la derecha , el segundo es un punta habilioso y rapido con un buen regate y un buen golpeo de balon.

                              cuanquiera seria un buen jugador para complear una plantilla muy deficitaria deportivamente.
                              el tal rodrigo del madrid , creo que lo tiene hecho con el benfica por 5 millones de €

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: ¿Descartes del R.Madrid y Barcelona?

                                Igual vienen Raul e Ibraimovich..no t jod e desde luego mira q hay gente q se aburre en casa...aki vendran 4 mataos como siempre y no nos engañemos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X